saldra el kernel 1.5 en 3.80??

pues eso que si saldra el quernel de la 1.5 para la 3.80... es que no me va ningun emulador... que pena....

salu2
Sí que va a salir...

Pero a día de hoy TODOS los emuladores de PSP (bueno, todos no, pero todas las plataformas emuladas a excepcion del de n64 creo) estan portados a 3.xx o directamente funcionan bajo 3.xx (nesterj por ejemplo).

Y aun asi siempre queda eLoader, pero bueno, si quieres esperar a que salga el addon tu mismo
suloku escribió:Sí que va a salir...

Pero a día de hoy TODOS los emuladores de PSP (bueno, todos no, pero todas las plataformas emuladas a excepcion del de n64 creo) estan portados a 3.xx o directamente funcionan bajo 3.xx (nesterj por ejemplo).

Y aun asi siempre queda eLoader, pero bueno, si quieres esperar a que salga el addon tu mismo

Gracias!! ejje a mi la verdad si saca el addon me vendria de lujo ya que a mi como que el location player me sobra jaja. y es verdad algunas cosas si me van pero otras no.

el psptube me funciona,linksys2,capcom cps1,psp adhoc file, esos me funcionan

pero por ejemplo el de master sistem no, el de nintendo tampoco...

salu2

EDIT: ya tenemos el parche!!! que rapidez!! ejje y ya lo tengo instalado. de lujo
Ya esta listo el addon Kernel 1.50 para la 3.80m33 gracias al gran Maestro Dark Alex!!!!!
Hoye una pregunta, el addon este no vale para la psp slim no? Esque yo para los homebrew de ese tipo uso el eloader, que nose si hara lo mismo, pero en la psp slim es lo que hay que utilizar no?
es exclusivamente para la PSP Fat, lamentablemente la Slim nunca sabra lo que es el Kernel 1.50.
Wenas gente, una duda, sabeis como se instala el addon kernel de 1.5 en 3.80 m33?

gracias
Primeramente bajas el rar de la pagina del Maestro luego lo descomprimes y metes la carpeta update dentro de la carpeta game380 y poner el firmware 1.50 en la raiz de la memory stick renombrado a 150.PBP, luego lo ejecutas y se instalará solo.

Y recuerden que esto solo es para la PSP Fat, si tienen una Slim ni lo intenten que sera un seguro Brick
si es una lastiama que la slim nunca sepa que es el 1.50 [lapota]
yo lo tengo funcionando y me funciona bien [plas]
Donde puedo conseguir el eloader para mi slim?

puedo cargar el emulador de commodore 64 en mi slim con el eloader?

Saludos y Gracias
pero para que quereis kernel 1.5 en la slim si va practicamente todo, a mi los emuladores me van todos y es un paso atras que sigan trabajando sobre 1.5 cuando el futuro es el 3.7x ....
toede^^ escribió:pero para que quereis kernel 1.5 en la slim si va practicamente todo, a mi los emuladores me van todos y es un paso atras que sigan trabajando sobre 1.5 cuando el futuro es el 3.7x ....

el de commodore 64 tambien? (me interesa mucho este emu soy un nostalgico :D)

pd:sigo buscando donde descargar eloader...
pd2: encontrado http://www.elotrolado.net/hilo_eLoader-1-0-para-PSP-Slim--Carga-homebrew-1-50-_846989

cargando emu c64...
13 respuestas