Saldra el kof 2003 para dreamcast

Yo más bien no esperaría nada... :o aunque si luego lo acaban lanzando la alegría se multiplica por dos :)

Un saludo
Creo que si ya no anunciaron nada con el SNK vs Capcom y el Samurai Spirits Zero, dudo que pase algo con el KOF 2003
Yo no pierdo las esperanzas [angelito] .

Con los anteriores KOF no les fue mal en las ventas. Así que por lo menos debería llegar el Samurai Zero, ya que es un juego relativamente viejo, y no creo que venda mucho en las otras consolas, no así en Dreamcast, donde estamos escasos de juegos [+risas]

Salu2 [sonrisa]
Parece que ya en lo único que podemos tener fé es en ver algún que otro shmup y los típicos dating sim y aventuras varias...

Esperemos ver Shikigami No Shiro II algún día...por esperar... [tomaaa]

Un saludo
la verdad es ke no creo ke salga, xo tampco me importa demasiado ya que hay juegos mejores ke los kof ke me parecen casi todos iwales cawento cawento
Tampoco soy un gran entendido, y para muchos de vosotros sere un desconocido pero yo creo que NO.

Ojala me equivoque.
Aún no se ha dicho nada sobre SNK vs Capcom Chaos, y es más fácil que saliese ese al KoF 2k3, pero ya lo dudo...y por dios, que no salga el SS0...que cosa más mala de juego, me dolió en el alma, sobre todo como fan de la saga que soy...después de jugar tuve que ir a la huerta a enchufar el SSIV para quitarme el mal sabor....saludos...;)
Yo creo q saldra el 2003 pq el 2002 agoto las ventas, les sale rentable
8 respuestas