› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Gotham28 escribió:Ojala y de paso un Remake del 2 , si por pedir que no quede...
strider_hiryu escribió: es una lastima no tener estos juegos en el cubo,saludos
SuperLopez escribió:- Tanto llorar por el Metal Gear Solid lo veo una gilipollez. Si te gustan los Metal Gear Solid, los GTA, los GT y los PES, no se que haces con una GameCube, comprate una PS2 y disfruta de las dos consolas, y sino puedes permitirtelo, habertelo pensado antes.
SuperLopez escribió:- Debo ser el freak de España por no gustarle el Pro Evolution Soccer, vamos es que no pude ni jugarlo ni 5 minutos.
arcard escribió:
"lloramos" por un gran juego, tengo tambien una xbox en la que jugar a los GTA y al PES, y la cube la quiero para jugar a los mario, zelda y RE4, pero no puedo gastarme mas de 100 euros cada vez que quiero un juego que esta en una consola, si "lloramos" por el es porque lo logico es sacar el juego en mas plataformas, si se mueven por dinero, en cuantas mas consolas este el juego, mas unidades vendera.
arcard escribió:
pues va a ser que si DD si te gusta el futbol y los juegos de futbol, se podria decir que aun sin tener gusto alguno en cuestion de elegir juegos, el PES deberia gustarte, pero claro si pruebas un juego como el PES 5 minutos y ya sacas la conclusion de que no te gusta chungo, y mas en el PES que se necesitan MUCHO mas de 5 minutos para aprender a jugar decentemente si nunca has jugado a un pes anteriormente.
SuperLopez escribió:Si te gusta de verdad el Metal Gear Solid 3 comprate una PS2 y deja de "llorar", yo lo hice y no lloré y tampoco me sobra el dinero (para eso está el mercado de segunda mano).
asgaroth escribió:
y es una pena que la play 2 no vaya a tener el re4 a la misma altura grafica ni tenga ningun metroid ni ningun zelda
manda webos que a estas alturas tengamos envidia de los juegos de play 2
arcard escribió:¿me vas a dar tu el dinero? no soy rico ni mucho menos, soy estudiante y tengo una xbox y estoy esperando recibir la cube de segunda mano que me pille, no es como que me pueda comprar todos los dias una consola, asi que por mucho mercado de segunda mano que haya, pues la verdad que va a ser que no, porque no tengo tanto dinero, y mas teniendo en cuenta que teniendo ya xbox y cube pues tambien hay que comprar juegos y cosas para esas consolas, pero vamos que si me dices un arbol del que brote el dinero yo me paso y pillo unos eurillos pa pillarme un ps2 y el MGS3
Abel escribió:Poneros como querais pero yo lo flipo que a día de hoy piense la gente el porqué no han salido determinados juegos para gamecube.
1º REPROGRAMACIÓN desde 0
2º POR EL TAMAÑO DEL GOD, el 99% de las culpas del porque no hayan salido juegos para GC es porque en un GOD apenas caben giga y medio (y no es plan para sacar los GOD9 de 3 gigas pfrrffrrfrf) en un DVD podrían haber cabido 9 gigas PERFECTÍSIMAMENTE Y PODRÍAN HABER SALIDO JUEGO ESTILO SILENT HILL 3 Y 4, DEVIL MAY CRY Y ALGUNO MÁS QUE ME DEJARÉ.
NINTENDO NO ESCARMIENTA, HA COMETIDO EL MISMO ERROR QUE CON LA N64, como los cartuchos "no se pirateaban" pues ale, limitación de 512 megabits (el Resident Evil 2, las pasó justitas y aún así hay videos cortados) y en GC lo mismo, como el GOD es "inpirateable", ale giga y medio y como los frikis lo comprarán, beneficios justos y a tomar por saco (menos mal que está la GBA)
Así que por favor, no hagais ésas preguntas que de verdad la gran culpable es nintendo y su NO TAN ROTUNDO A LA PIRATERÍA.
SI QUIERE TRIUNFAR ALGO CON REVOLUTION LO TIENE QUE TENER CLARO.
O saca juegos con soportes EN EL CUAL QUEPA EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACIÓN QUE EN PS3 Ó XBOX2 o ésa vez si que será la ruina de nintendo Y NO BROMEO.
Saludos.
Abel escribió:Poneros como querais pero yo lo flipo que a día de hoy piense la gente el porqué no han salido determinados juegos para gamecube.
1º REPROGRAMACIÓN desde 0
2º POR EL TAMAÑO DEL GOD, el 99% de las culpas del porque no hayan salido juegos para GC es porque en un GOD apenas caben giga y medio (y no es plan para sacar los GOD9 de 3 gigas pfrrffrrfrf) en un DVD podrían haber cabido 9 gigas PERFECTÍSIMAMENTE Y PODRÍAN HABER SALIDO JUEGO ESTILO SILENT HILL 3 Y 4, DEVIL MAY CRY Y ALGUNO MÁS QUE ME DEJARÉ.
NINTENDO NO ESCARMIENTA, HA COMETIDO EL MISMO ERROR QUE CON LA N64, como los cartuchos "no se pirateaban" pues ale, limitación de 512 megabits (el Resident Evil 2, las pasó justitas y aún así hay videos cortados) y en GC lo mismo, como el GOD es "inpirateable", ale giga y medio y como los frikis lo comprarán, beneficios justos y a tomar por saco (menos mal que está la GBA)
Así que por favor, no hagais ésas preguntas que de verdad la gran culpable es nintendo y su NO TAN ROTUNDO A LA PIRATERÍA.
SI QUIERE TRIUNFAR ALGO CON REVOLUTION LO TIENE QUE TENER CLARO.
O saca juegos con soportes EN EL CUAL QUEPA EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACIÓN QUE EN PS3 Ó XBOX2 o ésa vez si que será la ruina de nintendo Y NO BROMEO.
Saludos.
ArKanis escribió:mmm, parece una alegoría a la piratería...
Ackman escribió:
pa dos cosas ke dices ke tienen sentido sueltas muchisimas tonterias...
N64 salio con cartucho porke venia de la Snes ke tan buenos resultados le dio, los ke se aventuraron al cd fueron primeramente sega con sus Megacd y Saturn y luego PSX (aunke Nintendo ya penso en ello con su SnesCD ke no llego a buen puerto), pero nadie hubiera imaginado la repercusion de esa eleccion... (como la cancelacion del FF7) y poco o nada tiene ke ver con la pirateria amigo, ke España no es el mundo...
y una cosa... te aseguro ke los Silent Hill o los DMC no hubieran salido en cube aunke hubiera tenido DVD, GD, o un pelador de patatas...
nintendo hace bien con su NO rotundo a la pirateria, porke ella vive del software, cosa ke Sony y Microsoft no hace... y por eso mismo pone menos esfuerzos en una buena proteccion a sus consolas...
y una cosa, me explicas lo de reprogramacion desde 0?
salu2
PERO POR FAVOR ACKMAN, TE PIDO QUE ME DIGAS EL PORQUÉ NO HUBIESEN SALIDO LOS DEVIL MAY CRY (exclusividad de ps2, vale, me lo creo y me callo) Ó LOS SILENT HILL, a ver que excusa das porque yo no le veo ninguna excusa posible, (y vuelta a la política de nintendo de juegos para críos, y vuelta a la contradicción. SI ES QUE NO HAY EXCUSA POSIBLE).
Abel escribió:NO ESTOY DICIENDO QUE LA PS2 Y XBOX SEAN MEJORES CONSOLAS. ¡OJO!, ESTOY DICIENDO QUE POR CULPA DE LOS 8 CM DE SOPORTE, NO HAN SALIDO MUCHOS JUEGOS PARA GAMECUBE Ó SIMPLEMENTE SALEN MESES TARDE QUE EN PS2, XBOX Y PC.
Diskun escribió:Con 10 veces menos palabras de las que tú has empleado te voy a quitar toda la razón:
Metroid Prime 1&2, Resident Evil 4, Metal Gear: Twin Snakes, F-Zero, Zelda: The Wind Waker.
Se ha demostrado que con los 1.8 Gb de capacidad de los discos de GC se puede hacer tanto o más que en DVDs convencionales. Todo depende de que a los desarrolladores les salga de las narices currarse la compresión de texturas, la optimización de Código.