¿saldra el metal gear solid 3 en gamecube????

¿va a salir el nuevo metal gear en cube??

P.D. he usado la busqueda avanzada y no encontre ningun post referente al tema por eso pregunto a ver si alguien me lo sabe decir, si leyo algo.
Ya te digo yo que no ;)

Por cierto, eres vecino mio como kien dice!!! :D
Po va ser ke no. Aunke hojala!

Benga un saludo y agur[bye]
Pues va a ser que no [+risas]
Quizas en otra vida... :-|
Ojala y de paso un Remake del 2 [chulito] , si por pedir que no quede... :-)
Gotham28 escribió:Ojala y de paso un Remake del 2 [chulito] , si por pedir que no quede... :-)

ahi ahi! ya ke se pide... se pide con 2 cojones [+risas]

sacaron el remake del MGS y tampoco las ventas acompañaron, el 2 no lo sacan ni de coña... pues el 3... pos va a ser ke no XD

salu2
es una lastima no tener estos juegos en el cubo,saludos
podrían sacarlo y mejorarlo graficamente :-O pero va a ser ke no [mamaaaaa]
No estaría mal, así a lo mejor podría ir un poco más suelto, que con este juego la PS2 ya va forzada al límite y a veces se pega unos parones de espanto. Pero va a ser que no...

Saludos.
strider_hiryu escribió: es una lastima no tener estos juegos en el cubo,saludos

y es una pena que la play 2 no vaya a tener el re4 a la misma altura grafica ni tenga ningun metroid ni ningun zelda [poraki]
manda webos que a estas alturas tengamos envidia de los juegos de play 2

Por cierto, no le veo ni pies ni cabeza a este hilo, no se de donde se ha sacado eso de ke MGS3 vaya a salir para el cubo ein?
Si no sacan el 2 menos el 3

hay mucha escazes de juegos de Konami en el cubo, los unicos que he visto son los de las tortugas ninja y unos truños de disney
[MODO FLORENTINO PEREZ]

Never, never, never

[/MODO FLORENTINO PEREZ]
:-p
Básicamente tenemos más posibilidades de que veamos el videojuego de Aramís Fuster en GameCube que un MGS3.
q tu ayas visto, de konami... ok ok, pues ya te digo q te falta uno mas, y es el winning eleven 6 q esta en gamecube, pero como no, se lo dejan en japon, pero cuando te digan q la ps2 tiene el pro 4 y la cube no ya sabes le sueltas q sabras tu de juegos si el winning eleven 6 ( pro evolution soccer 3 version japonesa) esta en cube, xDDD q weno es esto de ser un friki, pero vamos aber kien a aya posteado esto del metal 3......te explico pq kojima no saca un mgs? pq es un cabron, seguramente aga un remake del mgs2 pa la revolution xDDD, aber algo q kiero decir sobre ls ps2, y es q no entiendo una cosa, el resident evil 4, exlcusivo para gamecube, o eso decia la hobbie consolas cuando vi el anuncio, y le sacan un resident evil 4 pa los usuarios de ps2, osea, mas trabajo pa los pobres programadores, que tienen q kitar tantas cosas pa q funcione en ps2 que le kitan asta la RESI del titulo para que entre y todo ( dent evil 4 xDD ) lo que me mata es q encima digan los de ps2 que la play es mejor,xDDD y que el metal 3 tiene mas garficos q resi4 (esto si que es marketing y lo demas son tonterias) vaya tela en fin, si ubieran dixo de sacar el resi4 en xbox pos mira el juego no ubieran tenido tantos problemas como aora tienen los programadores, y prefieros mil veces que salga en xbox q ver como se cargan el mejor juego del año, junto a the legend of zelda, que eso tiene mejores graficos q el resi.

y por pedir, kiero un GTA para cube, y un king of fighter, y mas juegos online, en fin q le vamos a acer,jugar al metroid prime en la ps2, oooo q no tiene?, q consola mas porki, si no es de nintendo no son los autenticos, xDDD se me va la oya, normal a estas oras....
Imagen
Este me recuerda a mi en mis inicios [sati]

Por que no sacan en Gamecube y en otras consolas si? si no es el misterio del siglo o la corrupcion, es por sus webs [+risas]
WE6 no corresponderia a PES2??? :-?
WE7--->PES 3
WE8--->PES 4
Amos digo yo.
Y no, de ver MGS3 en alguna otra plataforma sera Xbox y/o PC.
Salu2
Veamos por partes:

- Hideo Kojima no es un cabrón por no sacar multiplataforma el Metal Gear Solid. En ese caso lo sería Konami, que es quien distribuye el juego. Hideo Kojima lo hace y en este caso, lo hace para SONY porque Konami y SONY tienen una relación de hace muchos años y muy estrecha gracias sobre todo a MSX.

- Tanto llorar por el Metal Gear Solid lo veo una gilipollez. Si te gustan los Metal Gear Solid, los GTA, los GT y los PES, no se que haces con una GameCube, comprate una PS2 y disfruta de las dos consolas, y sino puedes permitirtelo, habertelo pensado antes.

- Cada consola tiene sus juegos "emblema" (no quiero decir exclusivos, porque al final hay veces que esto no se cumple). Yo creo que la GameCube tiene unos juegos que no hay en otras consolas que son muy superiores a la inmensa mayoría de los de PS2.

- Debo ser el freak de España por no gustarle el Pro Evolution Soccer, vamos es que no pude ni jugarlo ni 5 minutos.

- Capcom es una compañía que aunque haya gente que no se lo crea, hace los juegos para ganar dinero. Si, no los hace por caridad y sí, TENIA un contrato de exclusividad (que se lo pasaron por el forro en juegos como Viewtiful Joe y el futuro Killer 7... y el Resident Evil Outbreak ya nadie dice nada?).
Yo digo algo SuperLopez, que esos tiempos de carga combinados con la "historia" y el "manejo" del juego no los osporta nadie, ese juego el que se lo pase tiene mucho tiempo libre [tomaaa] [tomaaa]
SuperLopez escribió:- Tanto llorar por el Metal Gear Solid lo veo una gilipollez. Si te gustan los Metal Gear Solid, los GTA, los GT y los PES, no se que haces con una GameCube, comprate una PS2 y disfruta de las dos consolas, y sino puedes permitirtelo, habertelo pensado antes.

"lloramos" por un gran juego, tengo tambien una xbox en la que jugar a los GTA y al PES, y la cube la quiero para jugar a los mario, zelda y RE4, pero no puedo gastarme mas de 100 euros cada vez que quiero un juego que esta en una consola, si "lloramos" por el es porque lo logico es sacar el juego en mas plataformas, si se mueven por dinero, en cuantas mas consolas este el juego, mas unidades vendera.

SuperLopez escribió:- Debo ser el freak de España por no gustarle el Pro Evolution Soccer, vamos es que no pude ni jugarlo ni 5 minutos.

pues va a ser que si XDDD si te gusta el futbol y los juegos de futbol, se podria decir que aun sin tener gusto alguno en cuestion de elegir juegos, el PES deberia gustarte, pero claro si pruebas un juego como el PES 5 minutos y ya sacas la conclusion de que no te gusta chungo, y mas en el PES que se necesitan MUCHO mas de 5 minutos para aprender a jugar decentemente si nunca has jugado a un pes anteriormente.

en fin, que una vez leido las respuestas, esta claro que nos quedamos sin MGS3 :(

P.D. Loserkid hola vecino ^^
arcard escribió:
"lloramos" por un gran juego, tengo tambien una xbox en la que jugar a los GTA y al PES, y la cube la quiero para jugar a los mario, zelda y RE4, pero no puedo gastarme mas de 100 euros cada vez que quiero un juego que esta en una consola, si "lloramos" por el es porque lo logico es sacar el juego en mas plataformas, si se mueven por dinero, en cuantas mas consolas este el juego, mas unidades vendera.

Ciertas compañias, en este caso Sony le da facilidades de elaboración y distribución a Konami para que el MGS3 sea exclusivo (durante un tiempo no declarado). Con ellos consiguen que quien quiera el juego, tenga que comprarse su consola, memory card y al final acabe comprando más juegos.
Si te gusta de verdad el Metal Gear Solid 3 comprate una PS2 y deja de "llorar", yo lo hice y no lloré y tampoco me sobra el dinero (para eso está el mercado de segunda mano).

arcard escribió:
pues va a ser que si XDDD si te gusta el futbol y los juegos de futbol, se podria decir que aun sin tener gusto alguno en cuestion de elegir juegos, el PES deberia gustarte, pero claro si pruebas un juego como el PES 5 minutos y ya sacas la conclusion de que no te gusta chungo, y mas en el PES que se necesitan MUCHO mas de 5 minutos para aprender a jugar decentemente si nunca has jugado a un pes anteriormente.

Correcto, me gusta el fútbol pero no los juegos de fútbol, ni los fifas ni los PES y el primer PES que jugué me lo pillé para la PSX y se lo acabé regalando a mi compañero de piso. Lo de los 5 minutos es un decir, si no lo has entendido, no es mi culpa.

Conclusión: visto el tiempo de vida limitado que le quedan a las consolas de esta generación, Metal Gear Solid 3 quizás salga como un port para la siguiente generación, pero dudaría mucho que saliera para esta.
hombre si no te gustan los juegos de futbol, no es problema de el PES ni de ningun juego, es problema de que no te gustan los juegos de futbol aunque sean jodidamente buenos, por cierto cuando alguien dice esto:
"vamos es que no pude ni jugarlo ni 5 minutos."
lo unico entendible es que lo pusiste, diste 5 pases (osea que jugaste 5 minutos) y lo dejaste, no hay muchas mas interpretaciones posibles, ya que si lo que querias decir es lo probaste un tiempo y no te gusto porque no te gustan los juegos de futbol pues se dice asi y punto [666]

SuperLopez escribió:Si te gusta de verdad el Metal Gear Solid 3 comprate una PS2 y deja de "llorar", yo lo hice y no lloré y tampoco me sobra el dinero (para eso está el mercado de segunda mano).

¿me vas a dar tu el dinero? XD no soy rico ni mucho menos, soy estudiante y tengo una xbox y estoy esperando recibir la cube de segunda mano que me pille, no es como que me pueda comprar todos los dias una consola, asi que por mucho mercado de segunda mano que haya, pues la verdad que va a ser que no, porque no tengo tanto dinero, y mas teniendo en cuenta que teniendo ya xbox y cube pues tambien hay que comprar juegos y cosas para esas consolas, pero vamos que si me dices un arbol del que brote el dinero yo me paso y pillo unos eurillos pa pillarme un ps2 y el MGS3 :D

lo de port a las nuevas generaciones no lo veo claro del todo, ya que supuestamente el cambio grafico va a ser MUY importante y sacar un cutre port pues la verdad que seria una guarrada, aunque viendo lo del de cube quien sabe
asgaroth escribió:

y es una pena que la play 2 no vaya a tener el re4 a la misma altura grafica ni tenga ningun metroid ni ningun zelda [poraki]
manda webos que a estas alturas tengamos envidia de los juegos de play 2

Para la próxima intenta aportar algo, que te has lucido...
pos a mi, desde que tengo la cube, le cojio un asco a los juegos de play 2 impresionante. Mis 2 hermanos la tienen (una cada uno) y el unico juego que me gusta es el san andreas pa dar vueltas con el coche por la ciudad. Pero me da una pereza jugar increible, ya que antes de empezar a jugar te tienes que tragar unos MINUTOS insoportables de cargas y cargas.. total que con mi peaso cube la pongo al minuto (o menos) estoy en plena accion.

CONCLUSION: CUBE NO TIENE NA QUE ENVIDIAR A LA PLAY2
arcard escribió:¿me vas a dar tu el dinero? XD no soy rico ni mucho menos, soy estudiante y tengo una xbox y estoy esperando recibir la cube de segunda mano que me pille, no es como que me pueda comprar todos los dias una consola, asi que por mucho mercado de segunda mano que haya, pues la verdad que va a ser que no, porque no tengo tanto dinero, y mas teniendo en cuenta que teniendo ya xbox y cube pues tambien hay que comprar juegos y cosas para esas consolas, pero vamos que si me dices un arbol del que brote el dinero yo me paso y pillo unos eurillos pa pillarme un ps2 y el MGS3 :D

El que algo quiere, algo le cuesta, yo he estado estudiando y he trabajando desde que tenía 16 años y ahora tengo 25 y sigo estudiando/trabajando (y no porque repetiera precisamente).
Nadie te dice que no tengas que comprarte una consola todos los dias, yo no lo hago, ni nadie que conozca (salvo algún freak con mucha colección por EOL), y otra cosa, rapasa el hilo, porque en realidad quien más "llora" por el juego eres tú.

Y referente a los juegos de fútbol, sólo me gustó en su día Soccer Shootout de la SuperNes.

Un saludo.

PD: lo de llorar no te lo digo para que te piques, pero es que los post de este estilo ya me rayan y he visto bastantes en todos los foros de 128 bits y al final siempre es lo mismo, salvo excepciones.
Y nuevamente, un hilo que cumple la ley del fanboy... todos los juegos son una mierda y sus creadores unos cabrones hasta que salen en tu consola, momento a partir del cual pasan a ser obras maestras y genios, respectivamente. Que sí, que ya lo sabemos...

*r09 equips Flame Shield

Sí, hoy estoy picajoso. De vez en cuando me da por pinchar un poquito a la gente, no os lo toméis a mal. Hala, me voy a jugar al MGS3, que está muy bien y eso, y luego me pondré un rato con el cubo...

Saludos.
A ver si los perros de konami se estiran y por lo menos lo sacan para pc, que la verdad es que me apetece el susodicho...
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Poneros como querais pero yo lo flipo que a día de hoy piense la gente el porqué no han salido determinados juegos para gamecube.

1º REPROGRAMACIÓN desde 0

2º POR EL TAMAÑO DEL GOD, el 99% de las culpas del porque no hayan salido juegos para GC es porque en un GOD apenas caben giga y medio (y no es plan para sacar los GOD9 de 3 gigas pfrrffrrfrf) en un DVD podrían haber cabido 9 gigas PERFECTÍSIMAMENTE Y PODRÍAN HABER SALIDO JUEGO ESTILO SILENT HILL 3 Y 4, DEVIL MAY CRY Y ALGUNO MÁS QUE ME DEJARÉ.

NINTENDO NO ESCARMIENTA, HA COMETIDO EL MISMO ERROR QUE CON LA N64, como los cartuchos "no se pirateaban" pues ale, limitación de 512 megabits (el Resident Evil 2, las pasó justitas y aún así hay videos cortados) y en GC lo mismo, como el GOD es "inpirateable", ale giga y medio y como los frikis lo comprarán, beneficios justos y a tomar por saco (menos mal que está la GBA)

Así que por favor, no hagais ésas preguntas que de verdad la gran culpable es nintendo y su NO TAN ROTUNDO A LA PIRATERÍA.

SI QUIERE TRIUNFAR ALGO CON REVOLUTION LO TIENE QUE TENER CLARO.

O saca juegos con soportes EN EL CUAL QUEPA EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACIÓN QUE EN PS3 Ó XBOX2 o ésa vez si que será la ruina de nintendo Y NO BROMEO.

Saludos.
mmm, parece una alegoría a la piratería...
Abel escribió:Poneros como querais pero yo lo flipo que a día de hoy piense la gente el porqué no han salido determinados juegos para gamecube.

2º POR EL TAMAÑO DEL GOD, el 99% de las culpas del porque no hayan salido juegos para GC es porque en un GOD apenas caben giga y medio (y no es plan para sacar los GOD9 de 3 gigas pfrrffrrfrf) en un DVD podrían haber cabido 9 gigas PERFECTÍSIMAMENTE Y PODRÍAN HABER SALIDO JUEGO ESTILO SILENT HILL 3 Y 4, DEVIL MAY CRY Y ALGUNO MÁS QUE ME DEJARÉ.

NINTENDO NO ESCARMIENTA, HA COMETIDO EL MISMO ERROR QUE CON LA N64, como los cartuchos "no se pirateaban" pues ale, limitación de 512 megabits (el Resident Evil 2, las pasó justitas y aún así hay videos cortados) y en GC lo mismo, como el GOD es "inpirateable", ale giga y medio y como los frikis lo comprarán, beneficios justos y a tomar por saco (menos mal que está la GBA)

Así que por favor, no hagais ésas preguntas que de verdad la gran culpable es nintendo y su NO TAN ROTUNDO A LA PIRATERÍA.

O saca juegos con soportes EN EL CUAL QUEPA EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACIÓN QUE EN PS3 Ó XBOX2 o ésa vez si que será la ruina de nintendo Y NO BROMEO.

Saludos.

pa dos cosas ke dices ke tienen sentido sueltas muchisimas tonterias...

N64 salio con cartucho porke venia de la Snes ke tan buenos resultados le dio, los ke se aventuraron al cd fueron primeramente sega con sus Megacd y Saturn y luego PSX (aunke Nintendo ya penso en ello con su SnesCD ke no llego a buen puerto), pero nadie hubiera imaginado la repercusion de esa eleccion... (como la cancelacion del FF7) y poco o nada tiene ke ver con la pirateria amigo, ke España no es el mundo...

y una cosa... te aseguro ke los Silent Hill o los DMC no hubieran salido en cube aunke hubiera tenido DVD, GD, o un pelador de patatas... [toctoc]

nintendo hace bien con su NO rotundo a la pirateria, porke ella vive del software, cosa ke Sony y Microsoft no hace... y por eso mismo pone menos esfuerzos en una buena proteccion a sus consolas...

y una cosa, me explicas lo de reprogramacion desde 0?

salu2
Abel escribió:Poneros como querais pero yo lo flipo que a día de hoy piense la gente el porqué no han salido determinados juegos para gamecube.

Saludos.

por qalgo anuncio que usaria HD-DVD en revolution y ademssería retroconsola ;)
ArKanis escribió:mmm, parece una alegoría a la piratería...

lo que es, es una alegoria a la logica.

nintendo deberia dejar los temas de palacio (tales como formatos y conexionados) para los expertos, y centrarse en ofrecer con su proxima consola un catalogo atractivo para todo tipo de publico.

de todos modos, yo no creo que el gran problema de la cube hayan sido los GOD como lo fue el cartucho en la N64. Muchos juegos caben perfectamente en 1.5Gb trabajandolos un poco...que no sera el primer hit de xbox (p.ej) que te encasquetan .WAV a pelo [tomaaa]

saludos cordiales.
Ackman escribió:
pa dos cosas ke dices ke tienen sentido sueltas muchisimas tonterias...

N64 salio con cartucho porke venia de la Snes ke tan buenos resultados le dio, los ke se aventuraron al cd fueron primeramente sega con sus Megacd y Saturn y luego PSX (aunke Nintendo ya penso en ello con su SnesCD ke no llego a buen puerto), pero nadie hubiera imaginado la repercusion de esa eleccion... (como la cancelacion del FF7) y poco o nada tiene ke ver con la pirateria amigo, ke España no es el mundo...

y una cosa... te aseguro ke los Silent Hill o los DMC no hubieran salido en cube aunke hubiera tenido DVD, GD, o un pelador de patatas... [toctoc]

nintendo hace bien con su NO rotundo a la pirateria, porke ella vive del software, cosa ke Sony y Microsoft no hace... y por eso mismo pone menos esfuerzos en una buena proteccion a sus consolas...

y una cosa, me explicas lo de reprogramacion desde 0?

salu2

A ver... empecemos...

Arkanis, una alegoría no, YO LA RECHAZO PERO A DÍA DE HOY CONFORME SE MUEVE EL MUNDO y por culpa de internet (y el que no lo quiera ver que se aguante, pero es la verdad) existe la piratería a nivel que existe ahora de:

Superconexiónadsl y releases diarias, clonecd, dvddecrypter y P2P

Y no es lo mismo que hace 10 años donde la piratería estaba sólo en los cassettes (quién se acuerda de aquellos cassettes que cabían 90 minutos de música. ¡MÁS QUE UN CD! yo sí). La gente compraba juegos como si tal cosa pero el fenómeno playstation al final ha llegado a ser el mercado actual de videoconsolas, sea cuales sean.

Nintendo ya sé que pagó caro el no apostar por el CD ya que vió lo que pasó con el MEGACD de SEGA y no quiso invertir, optó por el cartucho y la PSX por el cd y salió ganando la PSX no sólo por el FF7, sino por la cabida de información mayor y que en 2 cd´s se hace muy tranquilamente los juegos que apurar a más no poder y encima videos con inferior calidad y para postres retocador. LÉASE RESIDENT EVIL 2 PARA N64 Y PSX.

Ackman. ¿Tú dices que el Silent Hill no hubiese salido para la cube si ésta hubiese tenido un soporte superior al del giga y medio?, me temo que vives en un mundo de fantasía nintendera porque ¿en qué te basas?, ¿en que SH no hubiese salido porque es un juego de estética muy adulta y la GC es una consola para críos?. Venga va, si sois los primeros que queréis que salgan éstos títulos y los primeros que criticais de la gente que dice que "LA CUBE es sólo para críos" y luego me vais con ésos argumentos (SH dudo mucho que hubiese salido para cube)

Éso jamás se verá PERO ENTONCES ¿CÓMO EXPLICAS QUE EL SILENT HILL 4 HAYA SALIDO TANTO PARA PC, PS2 Y XBOX siendo que éstos equipos gráficamente son iguales (objetivamente hablando) y también hablamos del 2 y del 3? JODER, SI LA SOLUCIÓN YA LA HE DICHO.

La ISO del juego en PC como en PS2 y en XBOX serán prácticamente iguales, sobre los 3 gigas y pico y en GC tendrían que haber hecho un videojuego en 3 god´s y queda horrible y cutre.

Si no lo quieres ver, no es mi problema, pero te chincha saberlo como a mí, que yo también soy poseedor de la cube y soy el primero que le veo defectos a la videoconsola, si hubiese salido un GOD pero tamaño de 12cm, otro gallo hubiese cantado, ES MÁS, ALGÚN GTA HASTA HUBIESE SALIDO PARA LA CUBE, porque fíjate tú, que tenemos el mismo ejemplo que con los Silent Hill. El mismo, juego para PC, PS2 y XBOX. ¿y la cube?, ¿por la excusa de que es para críos? (vuelta a la contradicción que decís en éstos foros de que no queréis que la cube digan que es consola para críos).

PERO POR FAVOR ACKMAN, TE PIDO QUE ME DIGAS EL PORQUÉ NO HUBIESEN SALIDO LOS DEVIL MAY CRY (exclusividad de ps2, vale, me lo creo y me callo) Ó LOS SILENT HILL, a ver que excusa das porque yo no le veo ninguna excusa posible, (y vuelta a la política de nintendo de juegos para críos, y vuelta a la contradicción. SI ES QUE NO HAY EXCUSA POSIBLE).

A ninguna compañía del mundo sacaría un sistema de videojuegos con una protección tan patética, porque por muy xbox que sea, al fin y al cabo los juegos de xbox se ripean por RED y NO dándole a la copia al vuelo como en PS2; Y EN GC PASA LO MISMO, si no hubiese salido el RIPTOOL.DOL a saber que hubiese pasado (puede que empezasemos a ver isos hoy mismo o incluso lo dudo). Por lo tanto veo ABSURDO EL ARGUMENTO DE QUE HAY COMPAÑÍAS QUE LES INTERESA QUE LES PIRATEEN LAS CONSOLAS PARA QUE ELLOS PUEDAN VENDER PORQUE SIMPLEMENTE PASARÍA COMO LA DREAMCAST.

"Pan para hoy, hambre para mañana"

¿Para qué desarrollarían juegos con un sistema que se burla enseguida (BOOTCD dreamcast ó AUTOBOOT)? para nada y fracasaría la consola.

Así que si se saltan protecciones en videoconsolas demosles las gracias a la gente que se habrá calentado la cabeza en crear el código hexadecimal y el saber donde soldar los cables para que se pueda meter el disco y a disfrutar.

¡OJO!, RECHAZO PROFUNDAMENTE LA PIRATERÍA, pero me fastidia que muchas veces por crear un sistema altamente eficaz, léase el caso del GOD (en mi opinión, la XBOX tiene el mismo sistema de código de barras) y para postres hacerlo de 8cm (que listos los japos) no hayan salido videojuegos que podrían haber levantado la videoconsola a un nivel exactamente igual que en ps2. ES MÁS, SI LA GC, FUESE COMO LA PANASONIC CUBE Y CUANDO SE HUBIESE LANZADO LA GC, HUBIESES SIDO COMO LA PANACUBE (DVD region FREE, MP3 y VCD) seguro que más de uno se hubiese pillado la panacube POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LEE VCD (ojo, la versión completa, la normal no lee vcd ni mp3) hubiesen mandado a tomar por saco la PS2 y se les hubiese visto el culo enseguida a SONY si hubiesen sacado una PS2 que por arte de magia lee VCD (ya se vió a partir de la V7 que de golpe YA LEIA DVDR DE PELÍCULAS. ¡ANDA!)

Te explico la reprogramación desde 0, como te he dicho antes, la GC al no tener un soporte óptico básicamente igual que en PC, ps2 ó xbox, tienen que adaptar el videojuego a menos espacio, ya sea comprimiendo el juego a más no poder, comprimiéndo músicas sin que se pierda calidad apenas y por supuesto poniéndo un selector al 99% de los juegos de GC (caso europeo) y es más fácil hacer ports para XBOX y PC que para GC y por éso nos encontramos un DBZ budokai2 18 meses más tarde que en ps2 ¿razón?, sencilla, programación desde 0, es decir, cuando salió la versión PS2 como vieron que tenía éxito, así de la nada, versión para GC y de aquí año y pico tendremos en DBZ budokai 3 para GC y así pasa, que la GC está marginada por culpa de los 8cm de soporte óptico.

NO ESTOY DICIENDO QUE LA PS2 Y XBOX SEAN MEJORES CONSOLAS. ¡OJO!, ESTOY DICIENDO QUE POR CULPA DE LOS 8 CM DE SOPORTE, NO HAN SALIDO MUCHOS JUEGOS PARA GAMECUBE Ó SIMPLEMENTE SALEN MESES TARDE QUE EN PS2, XBOX Y PC.

Espero que hayan entendido el texto.
PERO POR FAVOR ACKMAN, TE PIDO QUE ME DIGAS EL PORQUÉ NO HUBIESEN SALIDO LOS DEVIL MAY CRY (exclusividad de ps2, vale, me lo creo y me callo) Ó LOS SILENT HILL, a ver que excusa das porque yo no le veo ninguna excusa posible, (y vuelta a la política de nintendo de juegos para críos, y vuelta a la contradicción. SI ES QUE NO HAY EXCUSA POSIBLE).

Por lo que siempre me comenta un amigo, yo diría que por bajas ventas en general y que nintendo cobra unos royalties muy altos a las third parties por programar en GC.

Pero la verdad es q no se si es cierto [tomaaa]
determinados juegos no salen en la cube por la politica de nintendo y no por los discos de 8 cm, para empezar llevan distinta compresion y no necesitan tanto espacio como en las otras consolas, para seguir ¿te has fijado en el tamaño del 99% de los juegos de ps2 y xbox? yo si porque tambien tengo una xbox y para encontrarte un juego de mas de 2 gigas es MUY jodido, salvo halo 2 y alguno mas, la GRAN mayoria son de entre 1 a 2 gigas, con lo que con 1 o como mucho 2 gods puedes sacar el juego que quieras en cube es asi de facil, ni milongas de que el god es pequeño ni nada de lo que dices, simplemente la politica de nintento es distinta y con la consola de la proxima generacion de nintengo posiblemente salgan menos juegos que nunca de los que salen para todas las consolas porque nintendo lo que quiere es un mercado totalmente distinto, nintendo deja un cierto mercado para las otras consolas y otro distinto para ella, aunque saquen determinados juegos para todas, la gran mayoria de juegos nintendo solo aparecen en nintendo, y eso la gente lo sabe, ya es tu opcion el elegir los juegos tipicos, o los de nintendo, se podria hablar que son dos mercados distintos de consolas, pero con la "ventaja" de que en nintendo ademas de sacar sus cosas "raras" tipo bongos, marios party etc, sacan ademas juegos de la otra rama (prince of persia, RE etc.
y si necesitan mas espacio para un juego, pues se ponen 3 o 4 gods y ya esta, no es mayor problema, o no os acordais de los juegos de PC con multiples discos?, si en un momento dado tienes que cambiar de disco pues cambias y ya esta, en las otras consolas en vez de cambiar de disco lo que tienes que soportar es una carga mas larga, al fin y al cabo es lo mismo
Abel escribió:NO ESTOY DICIENDO QUE LA PS2 Y XBOX SEAN MEJORES CONSOLAS. ¡OJO!, ESTOY DICIENDO QUE POR CULPA DE LOS 8 CM DE SOPORTE, NO HAN SALIDO MUCHOS JUEGOS PARA GAMECUBE Ó SIMPLEMENTE SALEN MESES TARDE QUE EN PS2, XBOX Y PC.

Con 10 veces menos palabras de las que tú has empleado te voy a quitar toda la razón:
Metroid Prime 1&2, Resident Evil 4, Metal Gear: Twin Snakes, F-Zero, Zelda: The Wind Waker.

Se ha demostrado que con los 1.8 Gb de capacidad de los discos de GC se puede hacer tanto o más que en DVDs convencionales. Todo depende de que a los desarrolladores les salga de las narices currarse la compresión de texturas, la optimización de Código.
Diskun escribió:Con 10 veces menos palabras de las que tú has empleado te voy a quitar toda la razón:
Metroid Prime 1&2, Resident Evil 4, Metal Gear: Twin Snakes, F-Zero, Zelda: The Wind Waker.

Se ha demostrado que con los 1.8 Gb de capacidad de los discos de GC se puede hacer tanto o más que en DVDs convencionales. Todo depende de que a los desarrolladores les salga de las narices currarse la compresión de texturas, la optimización de Código.

Justamente que justito que el RE4 y el metal gear son juegos que usan 2 god´s que, según tú, NI KONAMI Y NI CAPCOM NO LES HA SALIDO DE LAS NARICES CURRARSE UNA MAYOR COMPRESIÓN DE TEXTURAS Y NI OPTIMIZACIÓN DE CÓDIGO. Y por lo tanto no hay currada en ésos dos juegos verdaaaaaaad.

Por cierto, es giga y medio, del cual realmente son 1,36 gigas y los dvd´s son 4,37 NO 4,7.

Y siguiéndo ésa regla de 3, la PSP estaría más currada que cualquier otra consola porque usa el UMD y claro, para tí, todo lo pequeño es igual a que está currado... macho, matiza el asunto que sino ésto pasa por generalizar.

¿Qué me quieres decir tú con ésos juegos?, ¿que son caña gráfica?, LO SON Y NO TE LO NIEGO, pero pones juegos y me quedo igual no sé que me quieres demostrar, si es por juegos... vale, ps2 tiene sus GT y Final Fantasys, la XBOX tiene el NINJA GAIDEN Y EL FORZA Y LA GC TIENE LOS JUEGOS QUE HAS NOMBRADO. Vale, ¿y?.
abel tu no te has pelido mi ultimo mensaje verdad? entre otras cosas decia que el 99% de los juegos de xbox y ps2 son de 1 a 2 gigas con lo que con 1 o como mucho 2 god y la mejor compresion de texturas da de sobra para sacar los juegos, y no entiendo porque te molesta que un juego ocupe 2 gods, tambien me referi a ello en el post, lo mismo me da cambiar de disco que tener que hacer una carga muchisimo mas larga, te han quitado la razon mas de una persona y no pareces aceptarlo [666]
36 respuestas