Saldra el Metal Slug?¿?

Esque mirando por unas paginas francesas, he visto que ponia algo de una version para GBA, pero las noticias eran de principios del 2001, y la verdad....Esque si saliera [tomaaa] Ufff, pa mi es el mejor juego de todos, en gba esta el CT special forces ese, y recuerdon que decian que seria como el metal slug, pero no se parece en nada, le falta velocidad, graficos, armas... y lo mas importante carisma. De ese estilo nunca habra ninguno mejor que este, Sabeis si va a salir o esta en proyecto o algo?¿?

Pd: Se nota que de mas pequeño y ahora tmb me he dejado alguna pasta en las recreativas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
se supone que sale a finales de año y con suerte antes ^^*

Ya veremos yo espero el SNV VS CAPCOM CHAO ...
La nueva fecha es el 26 de Septiembre en Japón, así que toca esperar aun un poco más.

Un saludo. [oki]
Yo ya lo deje, mejor no me espero, aunque ese snk vs capcom me parece tentador, pero tambien descarto la idea de que valla a salir [Ooooo]
Metal Slug en la GBA... que ganas le tengo, la verdad [beer]
Metal Slug unas de las razones pq me compre la SP recordar mis grandes años de recreativa en el camping jejej [jaja]
Lo mismo me pasa a mi, desde que juege en las recreativas DIOS!!! O sino luego con la neo-geo........Ufff
Yo siento que ya no sale nada de nada, no ha habido ni una sola imagen desde que se anuncio [noop]
Como me gustaria que saliese este juego XD

Salu2
8 respuestas