Saldra el Moto GP 2006 este viernes ???

1, 2, 3
Es la version que viene dentro de los packs de la 360 con el motogp 06, como viene en un sobre pos por eso es la version sobre xDD
Un saludo!
Esos dos problemas que dices ya pasaban en la demo. Tanto lo de colgarse viendo los tiempos de amigos como lo de que a veces salga un mensaje de error al actualizar puntuaciones. Así que no será problema de tu copia del juego.
borja487 escribió:Yo por si las moscas mañana ire a ver si me lo cambian, pk otro bug que he encontrado es que cuando juego por el live despues de la carrera conectada me dice imposible conectar con el servidor de puntuaciones, y todo el rato me sale el aviso sin parar y a otro que le preguntado que lo tenia no le salia asi que me tiene mosca, aparte del ruido rarito que me hace el lector... [triston]
Un saludo!

Es que eso tb es un bug que salia en la demo.
KoJiKaBuTo escribió:Jajajj NoLiMiT !

Siempre dando otra vision de los hilos! XDD

Yo a veces espero unos segundos y si no noto ningún ruido en la máquina (de leer disco), pues botonazo y a tomar viento.

.XaludoX.

jejeje, lo digo porque desde la actualización a mi me pasa más que antes, los menús de amigos y demás me van como más lentos, así que ya he aprendido a ser más paciente [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto al moto gp, aunque me estáis desanimando me tenía que acercar a la tienda a por el table tennis y si tienen este = me lo llevo para casa también }:/
No me puedo creer q en el juego se cuelgue viendo los tiempos de los amigos ............
Bueno ya un dia mas, a ver que ya son masd de las 10 y los telefonos van a empezar a quemar, jajaja, si alguien sabe algo del juego en Sevilla que comente

edito: ya lo tengo, me han llamado esta mañana a las 11 para que fuera a recogerlo y ahora mismo voy a probarlo a ver que tal, saludos
yo por si las moscas ya lo compre

eso si tiene que llegarme la 360 del SAT para poder ver si me aguanta el primer vicio tricio del live

salu2
Yo llevo 5 minutos con el y se me ha colgado 3 veces... intentando jugar en contrareloj, le pasa ha alguien mas?????????

edito: es pasando cuando estas en contrarelos dandole a la izquierda que pone amigos...

por lo que leo es "normal" no?
ibaivts escribió:Yo llevo 5 minutos con el y se me ha colgado 3 veces... intentando jugar en contrareloj, le pasa ha alguien mas?????????

edito: es pasando cuando estas en contrarelos dandole a la izquierda que pone amigos...

por lo que leo es "normal" no?

tio,no sale la foto el juego en tu gamertag??? Oooh Oooh Oooh

No me digais que el bug de la demo sigue en el juego porque sino es pa matar a los de THQ [uzi] [uzi] [uzi]

a las 5:30 voy a por el mi [chulito]
yo ya lo tengo y lo peor es la IA no paran de tirarte. Es lo peor para mi.
The_Doom escribió:
Es que eso tb es un bug que salia en la demo.

Pero que bug ni que bug?
Esto ya pasaba en el motogp3 de xbox y es simplmente que algunos (no todos)usuarios tienen problemas al conectar al servidor por que lo estan poniendo al dia

Repito ESTO YA PASABA En motogp3 de xbox y solo duró una semana

saludos
Pues si sigue el bug ese. No puedo ver los tiempos de los amigos porque se cuelga. Ah y no tengo ni idea porque no sale el dibujo, sera otro bug pero no se el unico..
el juego esta wapo pero esque a mi el campeonato de motgp me chifla.. la semana que viene me voy a montmelo [barret]
otro que ya lo tiene y bueno,que decir que el juego se sale,aunke el motor grafico lo podrian haber pulidoun poco mas porque yo a veces veo una linea que que sube por toda la imagen,ademas si no me equivoco veo perdidas de frame???? [lapota] [lapota] [lapota]

ojala sea mi imaginacion [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
bueno al final me he hecho con una copia para valorar el juego y ya la teneis en venta en el foro.el juego petardea que da gusto,como en la demo.vamos que no me ha gustado nada,lo he probado en dos circuitos y sismpre al tomar una curva el horizonte se mueve a tirones,bueno eso sin contar el v-sync off(aunque no se nota mucho).si el juego hubiera ido fluido se hubiera salido. [buaaj]
Hola, mi primo ha traido una xbox 360 a casa (modelo caro) y venia con el moto gp 06.

Que estafa de consola es esta que no me carga el juego??

El disco está impoluto, esto se ha bajado una actualizacion rara y dice q no se puede leer el disco, q lo limpie con un paño suave o que reinicie la consola.

Menuda estafa.
The_Edge
Es la misma estafa de cuando te viene algo q no esta bien :). Vas la cambias y listo.
Esto por qué me tiene que pasar a mi? :p

---

Edit

vale, ya me ha cargado, al enésimo intento.
Bueno , yo tambien tengo el juego , como me jode al gente que se borra cuando les das pal pelo , y mira que yo no soy de los buenos hay quejoderse, gracias por lo del gamertag , a ve si sale , jurl.
Imagen
117 respuestas
1, 2, 3