Saldra el Moto GP 2006 este viernes ???

1, 2, 3
VENGAAAA!!

a masacrar de preguntas!!! [sati]

En la camara interior, el cuadro de mandos sigue siendo un BURDO sprite estático?...los arboles???...la gente???, tambien sprites??

SALU2!!!
eric_14 escribió: tiene las opciones de simulacion?

Pues si esta no lo encontramos...

MultiMediaStorm escribió:En la camara interior, el cuadro de mandos sigue siendo un BURDO sprite estático?...los arboles???...la gente???, tambien sprites??

cuadro de mando es igual...los arboles no estan mal y el cesped del circuito de sepang esta bastante bien conseguido. la gente pues totalmente estatica.
Edito: La gente aún siendo sprites se mueven algo xDD.
La textura del cesped esta bastante lograda del estilo al fifa más o menos.
increible....no lo puedo entender....MOTOGP3 cuadro de mandos movil, con marcador digital y analogico...

...y ahora MOTOGP06 para XBOX360 y me encuantro con esos detalles...no quiero pasar por un quisquilloso...pero en esos detalles se nota de veras el "buen hacer"...hasta un port habria salido mejor...como dijo alguien hace poco, es un MOTOGP3 supervitamindo...CON MENOS DETALLE...A una XBOX360 no se le puede permitir ya sprites...almenos 4 poligonos mal contados...o sprites moviles...algunas banderas en movimiento...ALGO!!!!...creo que le resta MUCHISIMO en realismo visual...

EL juego será todo lo divertido que quieras, QUE LO ES...pero ahora mismo, tal como nos venden la NEXT-GEN, creo que con MOTOGP3 vale...

Sprites estaticos en cuanto a espectadores (igual que xbox)
Arboles Sprites (igual que xbox)
Cuadro de mandos, sprite estatico (PEOR que xbox)
AI, IGUAL que XBOX (o sea, a comer asfalto)

Entonces que??? porque te gastas 70 euros???, pues para jugar a un juego con los CIRCUITOS COPIAR/PEGAR de XBOX, motos con más polígonos, y reflejos y lucecitas blancas hasta en las botas. Y la misma AI de siempre...ESO SI!!!...pilotos y motos de 2005 y 2006 (que no deja de ser un copiar pegar de texturas al mismo modelado...que lo veo venir)...y además categorías inferiores...(que menos...aunque en eso si, hay que aplaudir, ya era hora)

EDITO: no hay ni 125 ni 250

Soy un seguidor ULTRA de la saga MOTOGP de THQ, los tengo todos...pero weno...gastarme 70 euros PARA ESTO....como que no...

SI, tenemos partidas LIVE, disfruté como un campeón la demo multijugador...pero aún así, por esa dejadez, me va a costar un W**** soltar 11.600 pelas en este juego...

Es opinión personal...

SALU2!!!
Ya tio, a ver entiendo que teniendo todos los anteriores motogp las mejoras quizas no te valgan la pena, pero de graficos yo lo encuentro bastante bueno, ademas yo juego con la camara de fuera asi que el velocimetro interior me da bastante igual (Aunque jode que no se lo hayan currado más la verdad)
Para mi si tienes mono de motos en "next gen", lo recomiendo comprar por el live y porque el juego da diversión para rato, tiene desafios y muchas categorias y tal.
Además es el ultimo lanzamiento para mi que valga la pena hasta despues de verano (exceptuando Prey al que le guste y tal..) yo creo que si merece los 60 euros que me ha costado pagar por él.
Pues ya que no soy un fanático de las motos y confirmados mis temores Moto GP 2006 se cae de mi lista.
Si lo veo dentro de un tiempo en oferta o de 2ª mano me lo compraré sinó pues paso. [noop]
Pues según lo que contáis, pequeñas ralentizaciones, sin V-Sync,.. y viendo la demo, no me lo pillo.

Esperaré a que saquen un producto mejor para el 2007/8.
Aqui teneis algunas fotillos ingame del circuito de Cataluña con Dani Pedrosa:
Imagen Imagen Imagen
Un saludo!!!
PD: Perdonar la calidad de las imagenes [fies]
Buff a mi lo de las ralentizaciones me han matado ... las de la demo eran desastrosas ... y el vsync ...

Era compra segura y ahora no se que hacer :(
Hay que decir que sin mi colaboración borja487 no hubiera tenido acceso al juego, ni a las fotos...etc.. jeje saludosss [fies]
motogp vs motogp demo, busca las siete diferencias. Seguro que no las encuentras.

Se lo van a comer con patatas, quien decia que la demo era vieja y lo habrian arreglado todo, jaja.

Vsync-off, ralentizaciones, ia, lineas de la carretera, cuadro de mandos, arboles, publicar. Dios no quiero ni ver el circuito de Tokio que me da grima.

PD: Como sigan asi mal vamos, si vale lo que cuenta es la diversion, pero señores pa diversion pa que cambias de consola; pues pa hd y mejores graficos, si le quitas eso, ¿que te queda? --> lo que tenias antes sin gastarte 400€ + 900€(tv)+70€(juego)
que razon tienes hutsman.
ralentizaciones,v-sync off ,espera que no lo encuentro..ahora,aqui esta [buaaj]
y eso que la demo era de mucho tiempo que si no...
como no se espabile la 360 nos van a comer con patatas.con las ganas que tenia que cambiara la version final [nop]
yo lo compro seguro. (de hecho ya esta comprado [chulito] )

pero la ralentizaciones no me mola nada q las siga habiendo, ya veremos hasta q punto resultan molestas pq en la demo lo son un poco.

por cierto la revista EDGE (version UK) le ha puesto un 8, la misma nota que a oblivion y Ghost Recon.
A verrrr, las ralentizaciones borrando la cache han disminuido MUCHO, en algunos circuitos casi ni hay y no son tan molestas como en la demo se nota que no va tan "suelto" pero no es tan basto como en la curva de mugello!!!
Yo creo que si os gustan las motos y no os lo pillais vosotros os lo perdeis sinceramente...
Un saludo!!!
Hay alguna ralentizacion pero muy poco notables, por lo menos en algun circuito. ni de coña hay las de mugello de la demo. lo peor, creo, es la IA que va a muerte, aunque he jugado poco, habrá que esperar a que borja487 se vicie mas y que nos cuente más, ya que no estamos juntos viciandonos, de verdad que no esta nada mal, aunque estos defectillos deberian de no existir a estas alturas.
Saludos!!
Pues yo me lo pillo fijo, y eso ke no me tiran demasiado las motos... pero este juego en live se sale!! X-D
Me hace mucha gracia la gente que todo lo soluciona con el live.

A ver gastarte todo ese dineral pal live como que no, y el live no es nuevo, xbox ya lo tenia.

PD: Es que nunca me acuerdo de que el live si es nuevo, pq en xbox te baneaban, ¿por que sería?
Yo no soy de viciarme al live, y creo que este juego tiene un muy buen modo offline, ya que los multiples circuitos, motos, desafíos...hay muchas horas de juego. Yo vistas las impresiones que hemos dado, no juzgaria si vale la pena o no gastarse los 70 euros, creo que es una compra casi obligada a poco que te gusten las motos, y mas viendo que el panorama de juegos que se avecina es un tanto pobre.
Yo por una parte estoy de acuerdo con hunstman de que nos roban 70 euros por un juego que no ha mejorado apenas respecto a la demo. No es la primera vez q lo hacen ni la ultima q lo van a hacer y esta vez me voy a comprar el moto gp pero xq me han dado en mi debilidad que sino le daban x.......

Saludos [fies]
pero ¿es que no os dais cuenta que nos toman el pelo?pasan hasta el culo de chequear los juegos.Total,para que,si la mayoria de gente es una conformista.
Me paso un caso parecido con unos carpinteros que me pusieron las puertas de mi casa.Cuando terminaron me di cuenta que las puertas no cerraban bien,tenias que empujarlas para que hiciera el "click" de que estaba cerrada.Pues ellos ya se iban diciendo que habian terminado el trabajo y que eran 2300 euros.Pues no les pague hasta que las puertas cerraron sin necesidad de empujarlas.
Me refiero que si vas de pringao por la vida te las meten dobladas.De todos modos alquilare este juego,a ver hasta que punto da tanto asco.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces alguien confirma que vienen las categorias de 125 y 250 de este año?? Oooh
NUEVAS IMPRESIONES:
Despues de probar el juego en mi monitor y con el cable VGA, tengo otra visión del juego que paso a detallar ahora:
- Vsync esta off, a mi particularmente no me molesta del todo, pero para los tiquismiquis decirles que no esta activado.
- El juego va a 60 FPS constantes en la mayoria de los circuitos, no hay casi ralentizaciones por lo que he podido comprobar ahora ya que ahora veo más de cerca el juego y me fijado minuciosamente a ver si se ralentizava y son MUY POCAS las veces que notas una perdida de frames.
- El juego por el cable VGA tiene unos graficos bastante impresionantes a mi parecer...
- Las lineas de dibujado de la carretera siguen igual que en la demo, se dibujan a medida que vas avanzando, es un punto malo que le he encontrado.
- (POR CONFIRMAR) Los tiempos de carga me parecen bastante altos, lo que pasa es que a lo mejor es culpa de mi copia del juego que no esta bien o algo porque hace un ruido raro al leer como si le costara, mañana cuando etonano se compre la versión oficial comparare los tiempos pero de momento me parecen altillos, similares a los del PGR 3.
- El juego tiene detalles guapos, por ejemplo en el modo temporada antes de hacer la practica en cada circuito, sale una vuelta desde la camara subjetiva por el circuito con las marchas y la velocidad que lleva el que está pilotando y al lado sale un mapa del circuito con el nombre de la curva que esta trazando (Angel Nieto, Enzo Ferrari, Ducados, etc en Jerez por ejemplo). En las practicas puedes colocar la moto en el punto que quieras del circuito y empezar desde alli a correr, si te caes o te sales la puedes volver a colocar, esto va muy bien para aprenderte los circuitos.
- Los circuitos urbanos cumplen aunque su parecido con la realidad es bastante lejano [carcajad] . Eso si, hay muchos circuitos urbanos y esta wapo.
- El modo live no lo he podido probar mucho, pero para pillarte los pilotos buenos en las partidas no igualadas los tienes que desbloquear antes jugando en el modo temporada y subiendo de ranking.
- Para la carrera rapida del modo de 1 jugador te deja seleccionar cualquier piloto NO hay que desbloquearlos.
- La IA en nivel Campeón es bastante buena, sobretodo los 8 primeros que cuesta bastante dejarlos atras, un par de errores y despidete de ganar.
- NO hay opciones de simulación o por lo menos no las encuentro, si me deciis donde estaban en los anteriores motogp podria intentar buscarlas pero creo que no estan...
- Se ve que algunos atuendos de algun piloto cambian dependiendo en el circuito que corra, supongo que la moto de rossi en laguna seca 2005 sera la de el aniversario (Todavia no lo he podido comprobar).
- El modo temporada no lo haces con un piloto real, lo haces con un piloto que te creas tu desde 0 y que al principio es un poco pestiño xDD.
- Yo recomiendo el juego a todos los aficionados de las motos y a todos los que la demo no les decepciono, el juego es largo y la mayoria de logros (creo que todos) son offline así que la gente que no tiene live podrá disfrutar de los logros.
Espero aver dejado algunas cosas más claras, si quereis que pruebe algo del juego no dudeís en decirmelo.
Un saludo!!!
EDITO: NO vienen las categorias de 125cc ni 250cc, "solo" vienen las temporadas 2005 y 2006 de motogp [beer]
Buenas tio

una preguntilla

se ve a pantalla completa con cable vga o en modo cinemascope como en la demo?

Un saludo y gracias

newdreamer
AH!....que resulta que ahora ni 128 ni 250...

Que pastelazo...

así que ahora son 70eur por el HD, las luces y los modelados/texturas de la temp 05 y 06 y el live...

NADA MAS

sigo sin entender nada... [tomaaa]

SALU2!!!
newdreamer escribió:Buenas tio,una preguntilla: se ve a pantalla completa con cable vga o en modo cinemascope como en la demo?
Un saludo y gracias

Pantalla completa a 1024x768 osea que tiene modo 4:3.
Un cambio para mi bastante importante respecto a la demo.
El juego esta bastante bien.
Es muy divertido y aunque le faltan cosas no es como dicen algunos para vomitar, para vomitar son juegos como el full auto, outlift, tomb raider y muchos otros.
Yo este moto gp lo pondria al lado de juegos como el pg3 o el comdemned, es decir si te gusta el genero es imprescindible.
gracias tron es que despues de ver la demo estaba intrankilo con el tema ;-)
Juder tio, es que os pasais a veces, nadie, excepto este chaval (que no pongo en duda sus evaluaciones), ha probado el juego, y antes de verlo ya le estais echando la cruz, la verdad es que yo pienso que nos estamos volviendo muy pijos con los juegos y el nivel de los mismos, y con todo ello se nos esta olvidando la esencia de los mismos, que no es otra que el entretenimiento y la diversion con los colegas y demas, para ver buenas imagenes ya me pongo un dvd y estoy 2 horas veindo una peli, pero para mi lo mas importante es la diversion, que si, que los graficos son fundamentales y mas hoy dia, pero que no son primordiales, o quien no ha jugado mas de 100 horas al FFVII y los graficos son de pena ????

Esto es una opinion personal como cualquier otra, pero bueno habra gente que la comparta conmigo esta opinion y habra gente que no, pero bueno ... Para gusto ... Colores !!!

PD: Yo mañana lo pillo en el primer sitio que lo encuentre y yo mismo hare mi propia evaluacion para mi, a lo mejor tambien me decepciona ... quien sabe, pero con la simple demo ya he estado enganchao varias horas, asi que no lo creo ...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo quiero dejar claro que a mi NO me ha decepcionado para nada. A quien le gusto la demo le gustara el juego mucho más aún.
Si no os creeis que lo tengo mirar mi gamertag: Showdown487 xDD
Un saludo!!!
Edito: En el gamertag de la firma no sale reflejado pero en xbox.com si que sale, asi podreis ir viendo los logros!
si no son los graficos me hubiera quedado con mi nes y mi tele de tubo [sonrisa] .para mi ,despues de la pasta que me he dejao los graficos juegan el papel mas importante.Pero tambien tienes razon en que para que quieres unos graficos muy buenos si despues no se pueden jugar.pero el problema es que los graficos del moto gp no son muy buenos. [+furioso]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
al que le gusten las motos debe ser compra obligada! oye borja tu que lo tienes se puede jugar un mundial a dobles? o que modos hay para multijugador?(que no sea el live digo)saludos
Yo fijo que me lo compro , me encanta esta saga la empece a jugar con motogp 2 y al tres me he pilllado un vicio de impresion , de echo la demo del 2006 es a lo que mas he jugado en mi 360 junto con kameo , y que conste que tengo el oblivion y el pgr3.a ver si nos vemos por el live , ¿por cierto hay algun hilo oficial de los gamertag del live?y ¿como poneis vuestros carnets de jugador en los mensajes ?no se si me explico , donde te pone eso de logros y la fotito y todo eso...
Bueno si veis a uno que se cae cada dos por tres y se llama madom ese soy yo.Saludos
Si que hay un hilo de gamertags, es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561492&perpage=10&pagenumber=1
Un saludo!!!
PD:El juego es un vicioooo xDD
Coño... no me acordaba ya y... pregunta importante para mí... Me gustaría que fuera IGUAL que en la demo, que ni hay blur al correr mucho, ni se aleja la moto de la cámara a medida que coges velocidad. Esto sí que pasaba en motoGP2 y no me gustaba. ¿qué han hecho ahora? ¿es como en la demo o lo han añadido en el juego?
Es como la demo ;) Ni blur ni la moto se aleja.
Un saludo!!
borja487 escribió:Es como la demo ;) Ni blur ni la moto se aleja.
Un saludo!!

Pues me alegro, me alegro.

¿te tira mucho la IA en nivel campeón cuando te metes en su trazada, o frenan y te esquivan? Punto crítico de la jugabilidad offline
Tantalus escribió:
Pues me alegro, me alegro.

¿te tira mucho la IA en nivel campeón cuando te metes en su trazada, o frenan y te esquivan? Punto crítico de la jugabilidad offline

Te tiran, no te voy a engañar, hay que ir con cuidado al adelantar porque no se andan con ostias, es lo unico que me desquicia un poco del juego...Aunque los ocho primeros van con mas cuidado como tengas que adelantar al peloton de turno tienes que andar con mil ojos...
Pero igualmente sigue siendo un juegazo!!xDD
Has probado el modo acrobacia?
que se tiene que hacer?
borja487 escribió:Te tiran, no te voy a engañar, hay que ir con cuidado al adelantar porque no se andan con ostias, es lo unico que me desquicia un poco del juego...Aunque los ocho primeros van con mas cuidado como tengas que adelantar al peloton de turno tienes que andar con mil ojos...
Pero igualmente sigue siendo un juegazo!!xDD

Bueno... pues qué se le va a hacer. Yo me lo pillaré por el online. Está claro que los de Climax son incapaces de hacer una IA mejor, dado que han tenido 4 entregas para ello y no evolucionan este aspecto ni lo más mínimo. El problema es que esa IA hace el juego casi casi injugable offline para un jugador de nivel medio.

Gracias por tus impresiones y a ver si nos vemos por el live para echar unas carreritas.
Gueno , yo tambien lo tengo gracias a un amiguete [beer] de una tienda.

borja487 escribió:- (POR CONFIRMAR) Los tiempos de carga me parecen bastante altos, lo que pasa es que a lo mejor es culpa de mi copia del juego que no esta bien o algo porque hace un ruido raro al leer como si le costara, mañana cuando etonano se compre la versión oficial comparare los tiempos pero de momento me parecen altillos, similares a los del PGR 3.

Doy fé . Yo tambien estaba un poco mosca , pero viendo que a ti te pasa lo mismo , pues debe ser normal.

Por otro lado , el poco tiempo que he jugado (muy poco), el juego no me ha decepcionado,graficamente muy guapo con VGA.

Eso sí. Algun pero:

- Lo del Vsync no se nota constantemente , pero molesta si te fijas en ello (lo he notado sobre todo en los circuitos urbanos)

-El juego va muuuy fluido , salvo en algunas curvas con mucha peña que baja ligeramente el FR.

-A veces los pilotos van muy a saco.

-No he probado nada mas que los 2 primeros niveles de dificultad , y parecen carreras de 125 (lo mismo vas el penultimo que el tercero un par de curvas mas adelante) supongo que en niveles superiores de dificultad habrá mejorado el tema.

- ¿¿no esta Suzuka?? Yo no lo he visto [agggtt]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Gueno , yo tambien lo tengo gracias a un amiguete [beer] de una tienda.

Doy fé . Yo tambien estaba un poco mosca , pero viendo que a ti te pasa lo mismo , pues debe ser normal.

Por otro lado , el poco tiempo que he jugado (muy poco), el juego no me ha decepcionado,graficamente muy guapo con VGA.

Eso sí. Algun pero:

- Lo del Vsync no se nota constantemente , pero molesta si te fijas en ello (lo he notado sobre todo en los circuitos urbanos)

-El juego va muuuy fluido , salvo en algunas curvas con mucha peña que baja ligeramente el FR.

-A veces los pilotos van muy a saco.

-No he probado nada mas que los 2 primeros niveles de dificultad , y parecen carreras de 125 (lo mismo vas el penultimo que el tercero un par de curvas mas adelante) supongo que en niveles superiores de dificultad habrá mejorado el tema.

- ¿¿no esta Suzuka?? Yo no lo he visto [agggtt]

.XaludoX.

Tio a ti a veces el juego te hace como un clac clac en el lector???Es que joder cuando digo que tarda en cargar, es que son unos 15 segundos bien buenos para cargar para una carrera.
Lo del clac clac lo hace de vez en cuando solo, tu tienes la version de sobre?
Un saludo!!
pues visto lo visto no me lo comprare [noop] a menos que lo encuentre de segunda mano a buen precio, lo veo mas de lo mismo yo k esperaba la opcion de la simulacion y que mejorara bastante el juego pero naaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KoJiKaBuTo Suzuka ya no esta en el mundial, por eso no esta
Bueno , confirmado que en nivel 3 y superiores , la cosa cambia en cuanto al "efecto 125" que he dicho antes.

Ya sé que no está , .... pero suzuka debería estar aunque fuese como un extra desbloqueable [boma] En la lista de extras no aparece , pero dice que hay 3 extras ocultos ( confiemos que sea 1 de ellos)
Siempre he disfrutado mucho ese circuito.

Borja, sí tengo la sobre-version XD , y la verdad es que tarda un guevillo.

.XaludoX.
Yo creo que las criticas no están enfocadas al nivel grafico, que es SOBRESALIENTE, el problema no es el nivel tecnico, el problema es EL DETALLE ABSURDO...algunos podrán decir, y puede que con razón, que lo prioritario de un juego es entretener...y yo digo AMEN...pero tal como lo veo yo, un juego que continua una saga, DEBERIA ser como mínimo IGUAL a nivel de detalles...si en la PRIMERA entrega tienes una vista interna de piloto con todo lujo de detalles, no es muy normal ni coherente que su CUARTA entrega, en este aspecto sea PEOR....

La questión no es decir que el juego es malo por esos detalles...la questión es pagar 70 euros por un producto que no ofrece suficientes novedades jugables, y además, en muchos aspectos, es peor al anterior...

En nungun momento, al menos yo, he dicho que el juego sea malo, simplemente, sobrevalorado al cuadrado...y repito, soy un TALIBAN de MOTOGP de THQ, desde el primero al ultimo, hasta los tengo repetidos en XBOX y PC (todos originales)....el tema está en que me lo acabaré comprando (porque soy humano y gili), y me va A DOLER....

SALU2!!!!!! [chiu]
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , confirmado que en nivel 3 y superiores , la cosa cambia en cuanto al "efecto 125" que he dicho antes.

Ya sé que no está , .... pero suzuka debería estar aunque fuese como un extra desbloqueable [boma] En la lista de extras no aparece , pero dice que hay 3 extras ocultos ( confiemos que sea 1 de ellos)
Siempre he disfrutado mucho ese circuito.

Borja, sí tengo la sobre-version XD , y la verdad es que tarda un guevillo.

.XaludoX.

Tio por favor prueba una cosa, vete a xbox live, y vas a puntuaciones y apreta en putuaciones de amigos, a mi cuando hago esto el juego se me peta, se me queda la consola colgada totalmente. Ya decia yo que esos ruidos del lector no eran normales...
Creo que mi copia del juego esta mal, mañana ire a descambiarlo, prueba esto a ver si es todas las sobre-version o solo la mia, a lo mejor lo de los tiempos de carga y las pequeñas ralentizaciones es culpa de mi dvd y no del juego [nop] .
Por favor prueba a ver si te pasa ok?
Un saludo y dime algo por favor!
Borja , espera a que haya mas copias rulando.

El que se pete o se quede colgado algún juego es bastante normal.

De todas formas, voy a ver.

***EDITO***

Efectivamente, se queda congelao.
Eso ya ha pasado con otros juegos , así que tranqui.

.XaludoX.
borja487 escribió:Tio por favor prueba una cosa, vete a xbox live, y vas a puntuaciones y apreta en putuaciones de amigos, a mi cuando hago esto el juego se me peta, se me queda la consola colgada totalmente. Ya decia yo que esos ruidos del lector no eran normales...
Creo que mi copia del juego esta mal, mañana ire a descambiarlo, prueba esto a ver si es todas las sobre-version o solo la mia, a lo mejor lo de los tiempos de carga y las pequeñas ralentizaciones es culpa de mi dvd y no del juego [nop] .
Por favor prueba a ver si te pasa ok?
Un saludo y dime algo por favor!

Algunos cuando se queda "pillada" esperáis un rato ? o simplemente apagáis ... lo digo por que a veces mirando la lista de amigos y cosas relacionadas con el live y perfiles la consola se queda pillada durante unos 10-15 segundos pero vuelve en sí, supongo que será tema de red ...

Lo digo por que algunos como yo tenemos poca paciencia y a la primera de cambio apagamos jeje (deberían poner un cartel de cargando o algo así).

Lo digo en general, no por moto gp que aún no lo tengo
Jajajj NoLiMiT !

Siempre dando otra vision de los hilos! XDD

Yo a veces espero unos segundos y si no noto ningún ruido en la máquina (de leer disco), pues botonazo y a tomar viento.

.XaludoX.
Lo de que pete el juego cuando vas a mirar los tiempos de los amigos ya pasaba en la demo, asi que no va a ser vuestro juego, sino que es un bug que viene de serie xD
Yo por si las moscas mañana ire a ver si me lo cambian, pk otro bug que he encontrado es que cuando juego por el live despues de la carrera conectada me dice imposible conectar con el servidor de puntuaciones, y todo el rato me sale el aviso sin parar y a otro que le preguntado que lo tenia no le salia asi que me tiene mosca, aparte del ruido rarito que me hace el lector... [triston]
Un saludo!
borja487 escribió:Yo por si las moscas mañana ire a ver si me lo cambian, pk otro bug que he encontrado es que cuando juego por el live despues de la carrera conectada me dice imposible conectar con el servidor de puntuaciones, y todo el rato me sale el aviso sin parar y a otro que le preguntado que lo tenia no le salia asi que me tiene mosca, aparte del ruido rarito que me hace el lector... [triston]
Un saludo!

Una pregunta, que es la version "sobre" :-p
117 respuestas
1, 2, 3