saldra el nuevo pes para la ps3?

eso keria saver si saldra al mismo tiempo k la 360 o mas adelanto o no saldra.
PES 2007 teóricamente no saldrá en PS3, aunque es más que posible que el siguiente a ese sí.

Saludos
El PES 6 que sera el proximo que salga no sale para ps3,sale para pc,ps2 y 360(creo que es asi)el que saldra para ps3 sera el pes 7 [bye]
Hasta donde yo recuerde una entrevista hecha al creador de la saga en el E3 había dicho que el nombre del juego en PS3 cambiaría y sería uno nuevo ,asi como se está haciendo uno desde cero para la 360 ;por lo menos eso es lo que recuerdo.
Saludos.
Pes 2007 (Creo que lo han llamado así) no sale para ps3 según sus creadores por falta de tiempo, pero vamos que los siguientes saldrán de forma normal a no ser que ocurra una hecatombe.
va a ser complicado que salga al mismo tiempo en ps3 y x360 ya que en esta sale en octubre cuando la ps3 no existira en el mercado aun XD otro palito para sony que perdera unas cuantas ventas por ese PES
No s edijo que saldria el PES6 para todas menos la PS3 porque para esta saldría un pro exclusivo? Espero que no... y triunfe en la X360 !! [carcajad]
6 respuestas