saldra el tales of legendia en PAL?

alguien sabe si lo hara y fecha aproximada?

gracias!
yo no apostaria por ello... con lo que a costao solo llevarlo a USA...
pos na, a pillar de importacion, ke el tales of eternia me gusto mucho (lastima ke vendi la cube y el juego con ella para hacerme con una ps2 xD)

un saludo
Tales of eternia de gamecube??? Q yo sepa solo salio el Symphonia y.. el eternia es de psp no?

Ufff es q me hago un lio con tanto tales
El simphonia creo que estaba traducido al castellano,no?

el Legendia, me parece q no llegara aqui...pero por soñar no se paga...aun [uzi]

salu2
Como ya han comentado, con lo que ha tardado desde Japolandia a Usa (8 meses), aquí ya ni lo espero.

:-(
Ha tardado 6 meses...bastante rapido (Nintendo va a sacar 2 años y 7 meses despues el ToP de GBA XD).

¿Llegar a Europa? Yo creo que es posible. De la mano de Ubisoft o EA.
si, perdon. era el symphonia xD

me taba liando con el anime, ke del tales of eternia como juego no se na :)
Keleth escribió:ke del tales of eternia como juego no se na

El mejor Tales hasta la fecha!
*Turyx señala su avatar*

PD: Si, soy un ToE fanboy xD

Light_lord escribió:y.. el eternia es de psp no?

El Eternia es de PSX, pero lo han portado a PSP
a todo esto alguien lo a probado ya? al legendia me refiero, yo lo tengo pero esque lo que no tengo es tiempo de probarlo asique hasta dentro de unos dias ni tocarlo
yo lo he encargado. tan pronto como me llegue dare mis impresiones :)
Pues joder por k e visto videos u uff uff no veas que guapo esta el juego sobre todo por k se parece en mi opinion a unos de los mejores juegos RPG al Tales Of Phantasya (lo he jugado el de la Snes y en mi opinion uno de los mejores juegos de RPG) y por eso creo que este va a ser la ostia de guapo como no lo traigan a liarla como con el ICO que la gente estuvo recaudando firmas para traerlo y haciendo llamadas y mirad la version reeditada en españa en este mes (segun meristation).
Yo estoy esperando "a que llegue", he visto imagenes y el de cube es bastante mejor graficamente, espero que el juego este bien y si decis que no llegara a €uropa, pues ya si que lo pillo fijo en inglish.
yo tengo esperanza en el tales of abyss o como se diga q as rollo tales of shymphonia y igual hay mas posiblidad q salga auropa no? :)
edito - no e dicho na, pos eso que a ver si alguien da sus impresiones que tengo ganas de saber que tal esta

no es spam, lo que pasa que me colao
Samanosuke escribió:edito - no e dicho na, pos eso que a ver si alguien da sus impresiones que tengo ganas de saber que tal esta

no es spam, lo que pasa que me colao

SPAMERXD

Dudo que llegue ningun tales de PS2 a europa.
He visto una noticia de que dicen que el "Tales Of Legendia" ya es Version GOLD (Supongo que sera por ser muy bueno o se referira que es un juego que es obligatorio tenerlo xD) pues eso que ahora que ya es gold a ver si hay mas oportunidad de tenerlo en PAL y en españa y espero que en español... pero lo que decia tambien la noticia es que siendo EA los que suele distribuir los juegos de Namco ( [agggtt] ) k no haya confirmacion oficial de distribuirlo en nuestro pais.
Q yo sepa, se dice q el juego es Gold cuando ya esta preparado para salir a la venta...
nose, ni sikiera el tales of symphonia salio de Japon en la version ps2, solo en la kube se dejo ver fuera...no kreo ke llege y si llega sabemos komo va llegar
yakumo_fujii escribió:nose, ni sikiera el tales of symphonia salio de Japon en la version ps2, solo en la kube se dejo ver fuera...no kreo ke llege y si llega sabemos komo va llegar

Lo mismo digo, no había llegado a España ningún Tales hasta que salió el de la cube (traducido y todo) y a no ser que el de la psp venda más o menos bien no creo que se molesten a traer los de la ps2, y como se ha dicho..., si sale, yo apostaría a que lo hace en inglés.

Así que yo no me pienso esperar y voy a jugarlo ahora que está en inglés.

Venga, si alguien ha jugado que de sus impresiones

[bye]
bueno, el tales of destiny si llego PAL, pero direktamente de la version USA
yakumo_fujii escribió:bueno, el tales of destiny si llego PAL, pero direktamente de la version USA

Ah, si? eso no lo sabía. Fallo mio. [toctoc]

Bueno, de todas formas no veo yo muchas posibilidades de que lo saquen por aquí, aunque me gustaría equivocarme (si lo sacan en español)
yakumo_fujii escribió:bueno, el tales of destiny si llego PAL, pero direktamente de la version USA

No. No lo hizo :/

Si viene, sera de la mano de EA o Ubisoft. Y ellos no van a pagar la localización de un RPG.
el destiny era el del rubiales kon la espada no? ese ke empezaba en un barko volador , lo invadian y enkontraba una espada enkadenada...si es ese yo al menos me lo alkile en su momento en un videoklub hace la leche de años.
yakumo_fujii escribió:el destiny era el del rubiales kon la espada no? ese ke empezaba en un barko volador , lo invadian y enkontraba una espada enkadenada...si es ese yo al menos me lo alkile en su momento en un videoklub hace la leche de años.

Si, es ese...pero que aqui no lo sacaron. Busca en wikipedia, gamefaqs...cualquier sitio...ni rastro de version pal.
Kurono Kei escribió:Si, es ese...pero que aqui no lo sacaron. Busca en wikipedia, gamefaqs...cualquier sitio...ni rastro de version pal.

mmm no te dire ke no...pero es kurioso, komo no fuese una version USA ke tendrian en el videoklub y me este konfundiendo, si es ke ya ahce muchos años de eso. Bueno pos nada X`D saludos!
Alguien me podría decir cuanto lleva el Tales Of Legendia en USA?, y que tal está?, supongo que bien no? :S.

Y además, el abyss llegará tambien por lo menos a usa?, gracias.
Dalows escribió:Y además, el abyss llegará tambien por lo menos a usa?, gracias.

No esta confirmado(a saber si lo hace, pq los Tales en America venden de pena...)

Y no, el ToD no llegó a Europa o_O

yakumo_fujii escribió:el destiny era el del rubiales kon la espada no?

Cless tb es un rubiales con espada xD
Pero si, el q describes es el ToD
estado probando esta tarde el Legendia, grafikos 3D bastante chulos, los muñekos a veces parecen plastilina X´D y los movimientos son muy fluidos, bastante bueno en este aspekto, pero me habria gustao ke fuese al estilo del symphonia, se me hacian mas amistables. Sobre las voces identiko al de Kube, bastante bien para ser un doblaje amerikano y sobre la musica...la musica es lo mejor del juego, simplemente genial, una cancion cantada mientras andas por una kolina, otra tokada kon violin, otra de piano, chulisimas.
La intro muy currada, lastima ke hayan kitado la kancion kantada. En definitiva, el juego invita a jugarlom, saludos!

P.D: voy a bajarme ahora mismo la BSO *_*
Los combates que tal? el desarrollo es tan bueno como en los de PSX? esque no he jugado a ningun TOS nuevo... (vease el de cube, que tiene una pinta estupenda).

PD: Nose si se ha hablado aqui, miraros el suikoden tactics que esta muy bien.

Salu2
Blaiz escribió:Los combates que tal? el desarrollo es tan bueno como en los de PSX? esque no he jugado a ningun TOS nuevo... (vease el de cube, que tiene una pinta estupenda).

Los combates, aq peores q ToA o ToR son muy buenos y vuelven a ser estilo los de PSX(una sola linea). Las animaciones son muy buenas.

La historia he leido q es de las mejores de los Tales

PD: ToS sux
Turyx escribió:
Los combates, aq peores q ToA o ToR son muy buenos y vuelven a ser estilo los de PSX(una sola linea). Las animaciones son muy buenas.

La historia he leido q es de las mejores de los Tales

PD: ToS sux

Ok thx, yo no me pasado ningun TO, pero jugue a los 2 que salieron en su dia para PSX y estaban muy bien... pero si ahora tengo poco nivel de ingles imaginate antes XD

Salu2
la musica es lo mejor del juego, simplemente genial, una cancion cantada mientras andas por una kolina, otra tokada kon violin, otra de piano, chulisimas.

Yo llevo oyendola ya unos meses y si, es la crema de ost.
Acabo de ponerlo un rato y que pasada de banda sonora, y el juego promete tambien
Hablando de la BSO alguien sabe como se llama la cancioncilla que suena cuando vas por la colina al principio? esa que es cantadita
34 respuestas