Pues eso, que vi un video del juego y me gustó. Pero me dijeron que era la recreativa, y no se si ese mismo juego iba a salir para la PS2, si iba a haber version pal y esas cosas. Y hoy he visto que se ha anunciado, pero para la PSP...
Hasta q namco no se canse de ganar dinero con la recreativa del tekken 5 DR no creo q se molesten en portearlo, de todas maneras creo q salia algo para psp (y creo q era el DR) pero no me hagas mucho caso
Se anunció oficialmente en PSP míralo por ti mismo aqui
Realmente no veo razon para que no salga en PS2 y es algo que me molesta mucho, por falta de hard aparentemente no es, y si es solo capricho para hacernos comprar un PSP...
El_Close escribió:no kreo ke salga pa ps2,parece ke es rollo tekken5 pero peor
...
El Tekken: Dark Resurrection es una version mejorada del Tekken 5, pero bueno, cree lo q quieras xD
Realmente no vale la pena q salga en PS2...3 personajes nuevos, un par de movimientos...vale la pega pagar otros 60€?
En recreativa si q va bién, pq van actualizando y nivelando los personajes, etc...
El_Close escribió:no kreo ke salga pa ps2,parece ke es rollo tekken5 pero peor
Joder tio, de verdad que dices una de sandeces que pa ké, precisamente este es una mejora del 5 y saldra para PSP y recreativa... documentate hombre...
ya empezamos e blaiz,tu tambien dices sandeces y nadie te dice na.en cuanto al tekken si sale pa ps2 si kieres te lo compras,pero yo no me lo comprare,porke no me mola ke salgan tekken tan deprisa porke me hace aborrecerlo.ves en lo de documentarme te doy la razon no me e informao en absoluto sobre este tekken,lo unico ke keria decir era ke los graficos y tal serian perores ke ps2