¿Saldra en Castellano Ultimate Spider-man?

Imagen

Vereis, me gustaria en ESPAÑOL el nuevo Spider-man, ya que el Spider-man 2 en español mola muchisimo mas traducido que con las voces en ingles.

Por eso pregunto, que si alguno habeis leido o escuchado si este juego saldra en ESPAÑOL cuando llegue en españa.

El juego sale dentro de 3 semanas.

Un saludo y Gracias
no te preocupes, que seguro que viene en castellano, Activision suele traer sus juegos traducidos, aparte Spiderman2 lo vino, asi que dudo que este no lo venga .. salu2

posdata : ahora probare la version USA no podia esperarme, echare un par de partidas xa quitarme el mono y verlo, y lo dejare hasta que salga el PAL .. salu2
Mañana me llega la versión USA, tengo curiosidad por saber si es tan bueno como el Spider-man 2...

Según IGN, el modo historia de este es increiblemente bueno, en comparación al del Spiderman 2, pero el modo "libre" dicen que es mucho más aburrido. Mencionan que la ciudad es mucho más "pequeña" y que los rascacielos no son tan altos.

Espero que no de esa sensación porque entonces será muy decepcionante teniendo en cuenta que una de las mejores cosas del 2 era poder subirte a los rascacielos y hacer el animal por ahí :D

Un saludo
pues me parece que en eso IGN ha tenido razon .. yo antes me he subido al edificio mas alto de todos (almenos el que yo he visto) y no me ha parecido ver esa altura que veia en Spiderman2 .. y la verdad esque el modo historia parece realmente weno, salen mas personajes de marvel aparte de Venom, no dire el nombre por no chafar sorpresas .. pero weno, el modo libre digamos que lo veo algo aburridillo, xq solo veo fases de hacer carreras y buscar chekpoints por la ciudad, y de crimenes he visto bien poquitos .. seguro que se han centrado mas en hacer la historia que en los minijuegos .. nose, me esperare al PAL xa jugarlo, este nada mas lo queria x ver que tal se veia
Sold Snake, ¿El control es igual al Spider 2?

Porque de ser así, me costará 0.01 segundos habituarme, aún a día de hoy de vez en cuando me doy unas vueltas por Manhattan y es increible la cantidad de cosas que puedes hacer simplemente "volando" por ahí :D

Gracias por contestar

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
ahh el spidey 2,q juegazo
Metis Connetis, si mal no recuerdo el control de Ultimate Spiderman es calcado al de Spiderman2 .. eso si, imagino que tb tendremos que adquirir habilidades, como mejor balanceo, mas velocidad, etc .. porque al principio solo puedes tirar telarañas de una en una y no puedes hacer que pille velocidad ni nada .. como dije antes no he jugado apenas ni 15min, prefiero esperar al Pal/Spanish y entonces si pegarme el wen vicio .. salu2 a to2
lo estoy probando y me encanta, vale , no es como el 2 , pero lo prefiero asi que al menos es un juego diferente, por los graficos , el modo historia contado de esa forma...
Quizas a lo mejor no lo saquen en ESPAÑOL, este mes traian un avance o analisis en la hobby consolas, la pillare me lo leere bien y quizas lo ponga.

Estuve viendo unos videos y el juego parece ALUCINANTE, cuando lo pruebe (si lo pruebo xD) os dare mi opinion.

Por cierto, no han salido demasiados juegos de superheroes este mes???

[burla2] Bye
8 respuestas