Cuando llegue a casa te doy información más detallada si quieres, pero llevo cerca 30 horas y todavia no he sacado todas las luchadoras. En total creo que me marca un 2% desbloqueado.
Cada una de las 10 chicas (9 + Lady X, que sólo se puede usar en el modo exhibicion) tiene 4 variantes principales: Heel, Face, Superstar Heel y Superstar Face, de ahi las "40 luchadoras" que anuncia el juego en la contraportada. Al principio solo tienes 1 variante de cada, lo que te deja 32 "nuevas" luchadoras para desbloquear (y cuesta lo suyo), a mi aun me faltan 5 ó 6. Lo bueno es que una vez que los desbloqueas puedes jugar con las 4 variantes, no es como el de PS2 que solo podias usar la version buena o la mala, pero no las dos a la vez.
Tienen una buena cantidad de ropa para desbloquear y comprar, unos 15 vestidos y unos 20 trajes de baño, y no los comparten entre ellas, asi que la currada es de infarto si lo quieres todo, de ahi que te puedas tirar 30 horas con un 2% desbloqueado...
En la tienda tambien puedes comprar poses para el photo-shoot, artwork y los objetos que decias, que en realidad son para usarlos en un modo llamado Queen Humiliation, la verdad no he tocado demasiado porque dicen por ahi que los combates en ese modo no cuentan para desbloquear. No hay muchos objetos, unos 5 ó 6, estaba la pistola, el hula-hop, una cuerda de saltar la comba y alguna cosa más, ya te daré la lista completa.
A mi el juego me gusta mucho, pero no me atrevo a recomendarlo a todo el mundo, esto tiene un publico muy concreto, a los demas les puede dar una ulcera, asi que si dudais mejor alquilarlo antes...