¿Saldrá en mayo el RRXX?

developer: Konami
publisher: Konami
genre: sports / fighting

release date:
Europe (PAL): May 2006
USA (NTSC): 28 March 2006

play modes: single / multiplayer
multiplayer: Internet / common screen | number of players: 1-4
age requirements: 12+
media: 1 DVD
Imagen
using:
Xbox Live.

http://www.gamepressure.com/game_info.asp?ID=6013
eso es lo que veo...
pero sale el 1 de junio no?.. ein?
Vamos a ver yo lei y postee hace dos semanas que dos o tres webs
francesas ( jeuxvideo.fr y xbox360france.com ) anunciaban el retraso
del RRXX en su salida prevista en un principio del 12 de mayo al 2 de
junio, osea 3 semanas despues de lo inicialmente previsto. Pero tambien no se quien les facilita estas fechas, supongo que Konami Europa porque en la noticia no aparecia el " confirmado por Konami".
Y lo que es extraño que play.com y game.net tienen como fecha de
salida el 12 de mayo. Yo por si acaso estare atento a ver que pasa
el 12 de mayo y si cuando salgan las revistas del proximo mes-Hobby
consolas y superjuegos- ya aparece anunciandose en las tiendas de videojuegos de las ultimas paginas pues significara que posiblemente
salga el dia doce. En resumen que sale o el 12 de mayo o el 2 de junio
okis....!

esperemos que el retraso sea para un toke..positivo.
.. por ejemplo unos doblajes en castellano.. no estarian mal...
... esperaremos... con paciencia... [beer]
Lo del doblaje , vamos ni por asomo, olvidate de eso porque konami
no dobla nada y si ha doblado algo sera el PES o algo parecido.
El retraso seguramente obedece a lo de siempre: A los paletos que
les den, como para ellos somos un mercado que no parece importarles
mucho pues si lo sacan como que tenemos que estarles agradecidos y
encima se tienen que tomar la molestia de traducir unos miserables
subtitulos-eso es en sintesis +o- lo que piensan-
Y luego salen noticias de que algunas compañias japonesas no alcanzan los beneficios esperados.... QUE SE JODAN O QUE EMPIECEN
A VALORAR A LOS EUROPEOS DEL MISMO MODO QUE VALORAN A SU MERCADO O EL AMERICANO y seguro que les ira mejor!
Tampoco es que haya mucho que doblar, no hay comentarista in-game, ni modo historia, ni hablan entre ellas ni nada. Hay unas cuantas frases sueltas en la pantalla de 'fulanita vs meganita' del palo de "die bitch", alguna pista para desbloquear y ya esta.

Lo de 'age requirements: 12+' me ha sorprendido, pensaba que al menos seria para 16 años. No es que salga nada que un niño de 12 años no hayan visto ya en cualquier sobremesa televisiva, pero en alguna ocasión las intros de las luchadoras rozan niveles insospechados, bueno, por lo menos las peores estan bloqueadas y hay que sudar tinta para poder verlas...
Por cierto chicos, acabo de ver unas imagenes que ha tomado un miembro de los foros de tenkokutenshi.com de las chicas del RRXX
en el photo mode y me he quedado de piedra al ver el pedazo de modelado poligonal que les han dado a las luchadoras.Ver para creer.
Esto no lo supera el DOAX2 ni en sueños (por lo menos el aspecto tan
realista gracias al modelado, texturizado, etc).
SI ES QUE PARECEN DE VERDAD !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Llamadme quemao pero joder son las tias + buenas que he visto nunca en un videojuego.

http://tenkokutenshi.com/DOA_BBS/viewtopic.php?t=735
Nunca entenderé por qué determinadas compañías tardan tanto en sacar sus juegos en determinados territorios, y más cuando a veces son conversiones a pelo sin doblaje ni nada que justifique el retraso.

Square Enix es la reina en eso, pero vamos, que determinadas compañías deberían aprender de otras que realizan lanzamientos más o menos simultáneos en distintos territorios.
Esperemos que no tarde en salir aqui el juego porque parece tener risas aseguradas , y sobre todo el live 2 vs 2 [babas] [babas] [babas]
La que está buena buena es la del avatar de XRANX [toctoc] XD

Si el juego es divertido seguramente lo compraré ya que me gustan bastante los juegos de lucha, además que este parece que tiene bastantes minijuegos para amenizar
Los modelos de las luchadoras son lo más currado del juego y nunca he visto un nivel de detalle igual en ningun lado.

La unica pega es que por lo que se ve en los creditos en los modelos han trabajado distintos estudios de desarrollo y se nota la diferencia de estilo. Tienes algunas tirando al rollo manga, como Reiko y su hermana, que tampoco estan tan lejos de las chicas del DoA y otras en plan hiperrealista, como Dixie que se parece a Bo Derek en sus años mozos, pero sin las trencitas...

Por cierto, no se si sabiais que el modo photo-shoot permite intercambiar fotos con otros usuarios de xbox-live, esta implementado de una manera un poco rudimentaria, pero la idea es genial.
Por cierto, Kemakeur, tu que tienes el juego desde hace unas semanas
que porcentaje llevas completado ya del juego? Tambien dijiste que en la tienda esa que hay se podian comprar trajes, articulos raros como
lo de la pistola de agua, y que mas cosas? Es que me tiene intrigado.
Lo que has dicho del parecido de las feminas con gente famosa no se
me escapa, a mi tambien me parecia que Dixie tenia un aire a Bo Derek
y Anestesia tambien guarda alguna semejanza con alguna famosa pero no se quien (el gesto que hace con los labios en algunas poses
me recuerda a Angelina Jolie).
Cuando llegue a casa te doy información más detallada si quieres, pero llevo cerca 30 horas y todavia no he sacado todas las luchadoras. En total creo que me marca un 2% desbloqueado.

Cada una de las 10 chicas (9 + Lady X, que sólo se puede usar en el modo exhibicion) tiene 4 variantes principales: Heel, Face, Superstar Heel y Superstar Face, de ahi las "40 luchadoras" que anuncia el juego en la contraportada. Al principio solo tienes 1 variante de cada, lo que te deja 32 "nuevas" luchadoras para desbloquear (y cuesta lo suyo), a mi aun me faltan 5 ó 6. Lo bueno es que una vez que los desbloqueas puedes jugar con las 4 variantes, no es como el de PS2 que solo podias usar la version buena o la mala, pero no las dos a la vez.

Tienen una buena cantidad de ropa para desbloquear y comprar, unos 15 vestidos y unos 20 trajes de baño, y no los comparten entre ellas, asi que la currada es de infarto si lo quieres todo, de ahi que te puedas tirar 30 horas con un 2% desbloqueado... :P

En la tienda tambien puedes comprar poses para el photo-shoot, artwork y los objetos que decias, que en realidad son para usarlos en un modo llamado Queen Humiliation, la verdad no he tocado demasiado porque dicen por ahi que los combates en ese modo no cuentan para desbloquear. No hay muchos objetos, unos 5 ó 6, estaba la pistola, el hula-hop, una cuerda de saltar la comba y alguna cosa más, ya te daré la lista completa.

A mi el juego me gusta mucho, pero no me atrevo a recomendarlo a todo el mundo, esto tiene un publico muy concreto, a los demas les puede dar una ulcera, asi que si dudais mejor alquilarlo antes...
Te agradeceria que siguieras dando informacion.
Una pregunta: en la pantalla de personalizacion de las luchadoras, donde se les pueden poner los trajes y demas, esos trajes que ganas
o desbloqueas llevan ya tambien incorporados todo lo que compone
el traje completo como seria un sombrero, camiseta, falda, medias y calzado, o solo es una prenda ? si fuera un bañador solo seria el traje
de baño sin nada mas? Porque vi en un video que se podian cambiar
los trajes del torso, las minifaldas de la cintura y los zapatos de las piernas. Tambien habia visto una prueba que consistia en pasar por
debajo de una barra aguantando el equilibrio, ademas otra que supongo que seria el photo mode en la que la tia se ponia a bailar, y
otra del photo mode (supongo) en la que salia Anestesia montada en
una especie de pelota de goma y iba botando.
Me encanta desbloquear cosas.., este me lo pillaré..,.. cuando tengo de un juego todo desbloqueado.. parece que no me dé como mas interés.. el doa4 .. se me hace corto al pasarlo con todos..,.. ah... pero lo de lo survival.. lo veo imposible... aparte la dificultad.. es extrema.., se me hacen pesaos tanta "contra"..
.. espero no sea tan dificil el Rumble. [fumeta]
tardis escribió:en la pantalla de personalizacion de las luchadoras, donde se les pueden poner los trajes y demas, esos trajes que ganas
o desbloqueas llevan ya tambien incorporados todo lo que compone
el traje completo como seria un sombrero, camiseta, falda, medias y calzado, o solo es una prenda ?
Cuando desbloqueas un traje aparece en la tienda para que lo compres como "un conjunto", no hay prendas sueltas, o yo no las he visto aun. Lo que si que es cierto es que en la pantalla donde les cambias la ropa, si hay varias piezas aparecen en pantallitas separadas y en algunos casos puedes cambiar los colores individualmente. Hay ropa normalita, otros más "picantes" en plan conejita playboy o criada francesa y algunos más raros, he desbloqueado un par de trajes sacados del juego Pop 'n Music, pero los mejores son los trajes de Olga del MGS2 y EVA del MGS3. Cuando les pones el traje de Olga las luchadoras llevan las axilas sin depilar, un detalle bestial.

tardis escribió:si fuera un bañador solo seria el traje
de baño sin nada mas?

Si, los trajes de baño son una pieza o 2 si son bikinis, y ademas suelen venir con sandalias a juego.

tardis escribió:Tambien habia visto una prueba que consistia en pasar por
debajo de una barra aguantando el equilibrio, ademas otra que supongo que seria el photo mode en la que la tia se ponia a bailar, y
otra del photo mode (supongo) en la que salia Anestesia montada en
una especie de pelota de goma y iba botando.

Vale, esas son las "penalizaciones" del Queen Humiliation. En este modo antes de luchar eliges que acto "humillante" quieres que haga la otra si pierde y despues del combate tienes una secuencia en el que sale haciendo lo que sea. Puedes comprar más tipos de humillación en la tienda. Lamentablemente tu solo mueves la camara, no son interactivos en absoluto, es un poco extraño, es como si hubiesen pensado en hacer minijuegos y al final se les ha quedado a medias...
Ah! ahora comprendo porque cuando vi los videos de ese "queen humiliation" que por cierto pensaba que eran minijuegos, las chicas al
final de la secuencia intentan como tapar la camara que las sigue con
la mano como si tuvieran verguenza o algo asi. Y lo que has contado sobre los trajes del MGS, lo de los pelos del sobaco es Dios.
Otra cosa: si cada luchadora tiene 4 personalidades, dos de ellas seran la buena y la mala, pero y las otras dos?
La verdad es que segun como lo cuentas el juego debe ser todo un
espectaculo para los sentidos- sobretodo el de la vista-. Joder que
envidia me das, mira que hacernos esperar tanto para poder disfrutar
de este pedazo de juego cuando lo podian haber lanzado simultaneamente en todo el mundo. Me estas poniendo los dientes muy largossss!!!!! XD XD XD XD
tardis escribió:Otra cosa: si cada luchadora tiene 4 personalidades, dos de ellas seran la buena y la mala, pero y las otras dos?

Si no me equivoco las otras 2 son Superstar-mala y Superstar-buena.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si, esas son las 2 malas de Aisha/Sista A y las 4 de Miss Spencer/Mistress.

Para sacar la personalidad Superstar hay que subir la popularidad de la luchadora por encima del 80%. Con las chicas buenas esta tirado, pero con las malas cuesta subirla...
¿como se sube la popularidad?
Pues supuestamente sube haciendo determinados movimientos durante un combate, aunque no especifican nada de nada, asi que es todo medio aleatorio. Yo intento hacer un poco de todo sin repetir "trucos baratos". Cuando acabas el combate sale una pantallita diciendo a cuanto esta tu popularidad, empiezas con 50% por defecto. Con las buenas en 3 o 4 combates ganados te plantas en el 80%, con las malas cuesta mucho más.
19 respuestas