Saldra ESDLA:Shadow of Angmar en 360?

Sabeis algo si saldra este señor juego en nuestra blanquita ? Seria algo realmente cojonudo, tiene una pinta buenisima y encima on-line....

saludos
ojala!! Espero que si,me encanta todo los relacionado a ESDLA,pero estos cabrones de EA me lo jodieron sacando en inges,y encima no se han dignado a vender la expasion,menos mal que no lo compre.

Al menos espero que este si que salga,al menos traducido,por cierto,lo hace EA tb?

salu2.
si es el MMRPG creo que te puedes ir olvidando
ojala que salgas mas juegos de el señor.... el de estrategia es una joya que muchos os perdisteis por vagos xD
has dicho vago ? PRESENTE !!! XDDDDDDD pues tienes razon , yo no me lo compre por vago principalmente jeje
otro juego del señor de los anillos de 360 [babas] yo sin duda lo cojere, por que tengo el señor de los anillos batalla por la tierra media de pc y es la leche [babas]
No se vosotros, pero el de estrategia, en mi consola, lo desestime porque pegaba unos tirones que parecia que iba a 2 frames el juego... Mirabas el mapa e iba a saltones... En principio el disco no estaba rallado y era original... Ahora bien, si me decis que eso no ocurre normalmente, miraria la posibilidad de comprarlo, ya que buena pinta si que tenia...
6 respuestas