Saldra este juegazo en Pc?

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me refiero al Gears of war, es que viendo las ultimas imagenes que estan saliendo de este juego ingame me apeteceria saber si saldra a parte de en la Xbox360 en Pc.

Estas son algunas de las ultimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que sí, pero seguro que más tarde que el de la versión consolera.

Saludos.
Si que saldrá. La fecha ni idea.

Salu2
Seguramente saldrá más tarde que el nuevo Unreal Tournament.
Joder pues en Xbox360 sale en marzo/abril, me tendre que gastar al final 300 € en la consolita de los cojones, porque despues de ver el video de este juego ingame no me puedo esperar tanto.
Yo no sé si saldrá para pc.. lo ke si sé es ke va a ser un juegazo y ke va a ser lo mejor de este año, yo me compré la Consola (X360) y en parte por este juego, todas las imagenes ke he visto (y videos IN-GAME) hablan por si solo, juego Next Gen en toda regla.

Yo, sinceramente no creo ke salga en PS3 ni en PC, pero si sale pues pasará como pasa con otros, ke tardará unos cuantos meses (ke eso ya me da igual.. así lo pueden disfrutar todos)

GoW powah.
Microsoft ya ha dejado clara su intención de portar este juego a PC. Así que SÍ. Es cuestión de tiempo que aparezca también en compatibles.

Lo esperaré con los brazos abiertos...
Angeluk escribió:Joder pues en Xbox360 sale en marzo/abril, me tendre que gastar al final 300 € en la consolita de los cojones, porque despues de ver el video de este juego ingame no me puedo esperar tanto.

Un apunte,ni se te ocurra comprarte el core system,o lo que es lo mismo la consola a pelo,si eso ahorra un poco y pillate el pack de 400 euros que te trae el HD,los cascos para juego online y el mando inalambrico,a parte de conexion gratuita al Live! los fines de semana.

enga un saludo.

PD:Si que sale el juego,lo que los requisitos seran altos,pero bueno ya es costumbre.
uff tela con estas imagenes.. pero estas no son ingame no?
Ueno si sale en PC ia se probara, tiene buena pinta
Kurras estas imagenes si que son Ingame sino mirate los videos de este juego.

Pero no me extraña que mueva eso acabo de poner a investigar y la consola a pesar que valga 300€ tiene:

Procesadores: 3cores x IBM Power PC 3,2 GHz
Procesador gráfico: Specialbygget ATI 500 MHz con 512Mb
Memoria : 512 Mb GDDR3 RAM

Y tambien he visto el ESDLA:Batalla por la tierra media II de Xbox360, y ya no se si invertir la pasta en modernizar el ordena como tenia pensado.

Imagen
no he visto los videos, pero parecen mas bien escenas de video del juego mas que escenas del propio juego..
Si se vera igual o no ya nose..

hay algun video por ahi?
12 respuestas