MaGoGa escribió:me juego lo que querais que acaba se acaba sacando para el PC, eso si no tengo ni idea para cuando... Espero que para este noviembre, diciembre...
Yo espero que sea mucho antes, sobre el verano. Pero bueno seguro que acaba saliendo.
Yo creo que esto era como esperar la version de GC de Resident Evil 4, con los extras que le pusieron a la de PS2. Vamos que es mas nuestro deseo por jugarlo que su interes por sacarlo.
Por cierto, yo tambien me muero por jugar, me tendre que resignar y comprarme la 360
Pues yo creo que lo sacaran como mucho cuando la xbox 360 ya esta en su límite, algo asi como en halo 2 en pc, piensa que es uno de los juegos por los que mucha gente tiene una xbox, aparte en mi opinión tampoco te pierdes nada eh.Siempre queda la opción de acoplarse en casa del colega
MaPaXe92 escribió:Pues yo creo que lo sacaran como mucho cuando la xbox 360 ya esta en su límite, algo asi como en halo 2 en pc, piensa que es uno de los juegos por los que mucha gente tiene una xbox, aparte en mi opinión tampoco te pierdes nada eh.Siempre queda la opción de acoplarse en casa del colega