Después de los del bug del 2 en 360 creo que todos los desarrolladores que intervinieron en su creación están colgados por los huevos en un cadalso de Montreal. Lo mismo con un nuevo equipo de desarrollo, pero por lo que han hecho con la 2ª parte ya podrían enterrar a este franquicia.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lostzilla escribió:Después de los del bug del 2 en 360 creo que todos los desarrolladores que intervinieron en su creación están colgados por los huevos en un cadalso de Montreal. Lo mismo con un nuevo equipo de desarrollo, pero por lo que han hecho con la 2ª parte ya podrían enterrar a este franquicia.
Y que han hecho? es que lo dices como si lo hubieran destrozao, aparte del bug es un GRANDISIMO JUEGO, te lo dice alguien que se a pasado Crysis por si vas por esos tiros.
lostzilla escribió:Después de los del bug del 2 en 360 creo que todos los desarrolladores que intervinieron en su creación están colgados por los huevos en un cadalso de Montreal. Lo mismo con un nuevo equipo de desarrollo, pero por lo que han hecho con la 2ª parte ya podrían enterrar a este franquicia.
Y que han hecho? es que lo dices como si lo hubieran destrozao, aparte del bug es un GRANDISIMO JUEGO, te lo dice alguien que se a pasado Crysis por si vas por esos tiros.
Se supone que hay que mirar algo mas aparte de un juego que tiene un bug general que no te deja terminarlo. Se supone que eso ha pasado en la historia de los videojuegos, cuantas veces? 2 o 3 sin una solucion total via parche?
Aunque bueno, si me rascas, para hacer un simulador de paseo y de rambo y repetitivo a mas no poder mejor que hagan una nueva franquicia antes de hacer far cry 3 y seguir mancillando la franquicia (no sé, Rambo se va de paseo o algo asi). Que se la vendan de nuevo a Crytek por el bien de ella.
Se supone que hay que mirar algo mas aparte de un juego que tiene un bug general que no te deja terminarlo. Se supone que eso ha pasado en la historia de los videojuegos, cuantas veces? 2 o 3 sin una solucion total via parche?
Aunque bueno, si me rascas, para hacer un simulador de paseo y de rambo y repetitivo a mas no poder mejor que hagan una nueva franquicia antes de hacer far cry 3 y seguir mancillando la franquicia (no sé, Rambo se va de paseo o algo asi). Que se la vendan de nuevo a Crytek por el bien de ella.
para bugs ya está oblivion y no por eso se ha desconfiado de bethesda.....
No recuedo que se reportara un bug de Oblivion que afectara a todas las copias impidiendo terminar el juego, pero de haberlo habido, supongo que lo fixearían rápido, que es para lo que se supone que les pagan a esas mentes ingenieras pensantes.
El bug del Far cry 2 es, EL BUG, no lo podeis comparar con ningun otro....que te gastes 70€ y que no puedas pasartelo tiene cojones, y que despues de muchos meses sigas igual....( que no se si esta ya solucionado ).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:El bug del Far cry 2 es, EL BUG, no lo podeis comparar con ningun otro....que te gastes 70€ y que no puedas pasartelo tiene cojones, y que despues de muchos meses sigas igual....( que no se si esta ya solucionado ).
D@rth escribió:El bug del Far cry 2 es, EL BUG, no lo podeis comparar con ningun otro....que te gastes 70€ y que no puedas pasartelo tiene cojones, y que despues de muchos meses sigas igual....( que no se si esta ya solucionado ).
Pues si, ya salio el parche hace algunas semanas.
Ese que ponía en el changelog que se reducía drásticamente la aparición de partidas corruptas, no? lolazo Al final va a resultar que han creado una IA imprevista en el código del juego, porque ese bug parece ya HAL 9000 (no pueden contra él, oygan).