saldra fifa 07 para la 360?

weno ami no me gusta este juego,yo soy de pro,pero weno k siempre esta bn tener mas variedad y eso k me parece k no sale,si alguien sabe algo k me lo comente.gracias
Si sale el fifa 07 para la 360, está en su pagina web el logo de nuestra blanquita, asike no hay ke preocuparse de que salga
En el que no sale (por lo menos aún no está ni siquiera anunciado) es en PS3.
Tiene que estar guapo el juego. Dicen que han mejorado los gráficos, le han metido 1500 animaciones nuevas (regates característicos y gestos típicos de los cracks) mejoras en la jugabilidad y física del balón y un nuevo sistema con el que se puede elegir como golpear el balón (colocado, potente o raso)
También dicen que han cambiado el sistema para lanzar las faltas (ahora se le puede imprimir efecto con uno de los sticks del mando)
Eso y lo de siempre... mogollón de equipos, licencias y competiciones.
Por lo visto sale en Septiembre , yo este si pienso pillarlo.
Aguanté el mono de PES como bien pude y no me he comprado ninguno de los fifas que han salido, pero este con las mejoras que lleve y con clubs me viene de perlas para que la espera del PES6 se haga mas amena.
Yo, que quereis que os diga, de esta saga no me creo ya nada. Ojalá esté equivocado.

Está claro que tiraré al PES.

Salu2 !
Tu acaso dudas de que no saldra?saldra y año tras año para llenar las arcas de EA
Por dios, si este juego sale hasta en moviles. Como no va a salir para la 360? xD

Uriel VII escribió:Yo, que quereis que os diga, de esta saga no me creo ya nada. Ojalá esté equivocado.

Está claro que tiraré al PES.

Salu2 !

+1.
si no saliera el fifa para 360 empezaria a preocuparme sobre el futuro de la consola...
robinho21 escribió:si no saliera el fifa para 360 empezaria a preocuparme sobre el futuro de la consola...

exacto guste o no EA es imprescindible en una consola
Hace poco aun salian los fifas para la PS1 .
Crees que no lo van a sacar para la 360 aun xD?
y que no salga un fifa intertoto cup 2006
si no saliera el fifa para 360 empezaria a preocuparme sobre el futuro de la consola...

Lo mismo digo....
ya tenemos dos, cada cual mas cutre, tendremos el proximo sin duda y seguro que sera cutre
es imprescindible ea tiene un abanico tremendo de juegos eso si q valgan la pena no muchos... larga vida al pes!
yo comprare ambas sagas al igual que hare con el baloncesto , soy fan de deportes y cada cual me aporta algo para estar delante de la consola, cada año es algo fijo en mi coleccion y visto como han cambiado el de basket con respecto al del año pasado(dinastya y allstar incluidos) y mayor jugabilidad pues me hare con ellos fijo , saludos
dicen q sera la ostia,dicen q tiene mejores graficos,dicen dicen dicen...dicen q si haces lo de siempre pase,pase,pase,cuelgue remate es gol seguro!!dicen q el balon hace raros,dicen q los jugadores parecen lerdos moviendose,dicen q la jugabilidad es pesima,dicen...
jajaja con lo q me gustaban u ahora mira,solo se salva manolo y no se si seguira
si no sale mejor. para lo que vale, yo los compre los dos que salieron y los vendi de momento, que desengaño.

PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO
Por desgracia SI saldra, y el 08 tambien :(
Gracias al Fifa al final el PES se animará a profundizar el patético modo manager que tiene, al igual que gracias al PES el Fifa mejora su jugabilidad.

Hay gente que prefiere un 10 en modo carrera y un 7,5 en jugabilidad que un 10 en jugabilidad y un 4 en modo carrera.
17 respuestas