Saldra FIFA 13 para mac?

Bueno lanzo esta pregunta porque no encuentro nada al respecto. A ver si alguien tiene alguna novedad al respecto
Es una lastima pero va a ser que no.
Eso me temia y es una putada, con el potencial que tiene este aparato..........
Bueno, nada que bootcamp no pueda solucionar ;)
fredone escribió:Bueno, nada que bootcamp no pueda solucionar ;)

A mi esque si usas un SO para emular otro y bajo el emulado un juego.......... No creo que vaya muy fluido la verdad
djixon escribió:

A mi esque si usas un SO para emular otro y bajo el emulado un juego.......... No creo que vaya muy fluido la verdad

Bootcamp no es ningún emulador, simplemente un interprete de EFI a BIOS.
fran1987 escribió:
djixon escribió:

Bootcamp no es ningún emulador, simplemente un interprete de EFI a BIOS.

Exacto, es que instalas windows como si tuvieras un pc en una partición diferente, lo cual es posible por el intérprete efi a bios como apunta fran ;) Si es cierto que luego esa partición la puedes usar para una máquina virtual (parallels, por ejemplo lo hace) pero... con iniciar en windows sin virtualización ya está solucionado :) mac y windows en la misma máquina ;)
Ya lo probe, pero el BootCamp en lion da errores, y no consigo instalar windows. Habra que probar en el portatil (caio de 2 años, la demo del pes tiraba al 90%) haber que tal
Yo he jugado a más de un juego virtualizando windows sin problema alguno.
Yo con el retina juego virtualizado y 0 problemas, si veo que el juego pide algo más reinicion en windows y ya está. Pero no pierde tanto cuando virtualizas jejeje.
Decidme una buena APP para virtualizar windows please!
djixon escribió:Decidme una buena APP para virtualizar windows please!

Parallel Desktop (De pago)
VmWare Fusion (De pago)
VirtualBox (Gratuita)

Bootcamp, para instalar nativo
fran1987 escribió:

VmWare Fusion (De pago)
VirtualBox (Gratuita)

Bootcamp no me deja bajar los archivos de compatibilidad o algo asi.
Virtualbox me está instalando windows7 pero lleva 0% en expandiendo archivos de windows un buen rato. Estoy instalando desde el dvd. Algun consejo mas? Gracias de antemano
djixon escribió:
fran1987 escribió:

VmWare Fusion (De pago)
VirtualBox (Gratuita)

Bootcamp no me deja bajar los archivos de compatibilidad o algo asi.
Virtualbox me está instalando windows7 pero lleva 0% en expandiendo archivos de windows un buen rato. Estoy instalando desde el dvd. Algun consejo mas? Gracias de antemano

Lo de bootcamp te da algún código de error o algo? podrías poner una captura del error?
Lo de bot camp segun lei esporque mi version de osx (la 10.8.2) esta un poco verde con bootcamp (leido en los foros de apple) que esperan actualizarlo en breves. El error es: NO SE PUEDE DESCARGAR SOFTWARE DE COMPATIBLIDAD CON WINDOWS A CAUSA DE UN PROBLEMA DE RED. El mac lo tengo conectado por cable y no por wifi.
djixon escribió:Lo de bot camp segun lei esporque mi version de osx (la 10.8.2) esta un poco verde con bootcamp (leido en los foros de apple) que esperan actualizarlo en breves. El error es: NO SE PUEDE DESCARGAR SOFTWARE DE COMPATIBLIDAD CON WINDOWS A CAUSA DE UN PROBLEMA DE RED. El mac lo tengo conectado por cable y no por wifi.

has instalado el update suplementario del 10.8.2? que salió hace unos días:
http://support.apple.com/kb/DL1600?view ... cale=es_ES

Lo digo porque yo acabo de descargar el software de compatibilidad de bootcamp y tengo la 10.8.2 y no me a dado ningún error.
fran1987 escribió:
djixon escribió:Lo de bot camp segun lei esporque mi version de osx (la 10.8.2) esta un poco verde con bootcamp (leido en los foros de apple) que esperan actualizarlo en breves. El error es: NO SE PUEDE DESCARGAR SOFTWARE DE COMPATIBLIDAD CON WINDOWS A CAUSA DE UN PROBLEMA DE RED. El mac lo tengo conectado por cable y no por wifi.

has instalado el update suplementario del 10.8.2? que salió hace unos días:
http://support.apple.com/kb/DL1600?view ... cale=es_ES

Lo digo porque yo acabo de descargar el software de compatibilidad de bootcamp y tengo la 10.8.2 y no me a dado ningún error.

Si tengo todo actualizado
Mountain lion para nada está verde en bootcamp hasta le puedes instalar el windows 8 en bootcamp. Yo lo instalo por wifi en el portatil y sin problemas. Debes de tener algún otro tipo de error que te impide descargar los archivos necesarios para instalar los drivers y el bootcamp en el windows. No obstante fijo que hay alguna web donde puedas descargar las distintas configuraciones de cada mac.
omnilatic escribió:Mountain lion para nada está verde en bootcamp hasta le puedes instalar el windows 8 en bootcamp. Yo lo instalo por wifi en el portatil y sin problemas. Debes de tener algún otro tipo de error que te impide descargar los archivos necesarios para instalar los drivers y el bootcamp en el windows. No obstante fijo que hay alguna web donde puedas descargar las distintas configuraciones de cada mac.

Yo lo visto en la web de apple que ML anda verde en bootcamp
Prueba a desfragmentar el disco duro,a mi me pasaba lo mismo y era eso.
19 respuestas