Saldra Fifa Street en español?

Es que no se cuando sale el juego aqui en España y no se si EA se decidira a sacarlo en español, no lo sacara o simplemente escondera los comentarios en español en el dvd [buaaj] . He visto por ahi que ya ha salido en ingles,aleman y frances pero en español saldra????.Gracias :)
Pues sabiendo k la version USA, venia en español, me pareceria una burrada k saliera en españa en cualkier idioma k no sea español... la verdad k seria una marranada mas por parte de EA [enfa]
me da a mi k nos podemos olvidar de comentarios en español, a tragarse al comentarista insoportable k viene y k ademas se repite como el all-i-oli
yo siempre quito el comentarista, no lo soporto [lapota]
La verdad, yo lo prefiero sin comentarista. Yo tambien lo quito siempre y me quedo solo con la musiquita [fumeta]
la version USA viene en español pero solo los textos.... EA Big no ha sacado juego en español alguno (voces) [lapota]
Waki escribió:La verdad, yo lo prefiero sin comentarista. Yo tambien lo quito siempre y me quedo solo con la musiquita [fumeta]

Teneis razon, es "pesao" [poraki] como el solo, yo tambien lo quito siempre.
Hablando de la musica.... alguien sabe donde puedo conseguir la bso del juego, es que tiene algunos temillas que me gustan bastante.
Yo visto lo visto apuesto que no.........
Yo la version PAL, la tengo en completo ingles, aparte del aleman y frances q tb trae.

No entiendo q la USA textos en castellano y la europea no....

X-Tensor escribió: EA Big no ha sacado juego en español alguno (voces)

SSX3 ;)
Pues viendo las notas que esta sacando el juego en cuestion casi lo menos importante es el idioma , no????

Las notas asustan y mucho , creo que es de la rama protesta de EA BIG porque sino no lo entiendo.
mondraker lo de las notas lo dices porque son buenas o malas? porque a mi me parece un juegazo, pese a ser de EA
macarrone escribió:mondraker lo de las notas lo dices porque son buenas o malas? porque a mi me parece un juegazo, pese a ser de EA

Madre de dios , o esa mañana estaba dormido o he visto notas malisimas en http://www.gamerankings.com , es mas alguno que ya lo tiene me ha dicho que no le gusta nada de nada .

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/924936.asp?q=fifa%20street
pues si que es verdad que tiene malas notas... yo te aconsejo que lo pruebes.
Yo tengo visto a mucha gente q por el simple echo de poner FIFA o EA, dice q es una mierda....

Pero despues de haber jugado a todos los juegos de EA Big, este Fifa street me parece un juegazo como todos los demas de la compañia
Limelight escribió:Yo tengo visto a mucha gente q por el simple echo de poner FIFA o EA, dice q es una mierda....

Pero despues de haber jugado a todos los juegos de EA Big, este Fifa street me parece un juegazo como todos los demas de la compañia

No todo el mundo es asi ni mucho menos .

Date cuenta que cualquier otro juego de EA BIG tiene mucho mejores notas de las que esta teniendo este juego.

Yo no digo que es bueno ni malo , solo digo lo que me han dicho y lo que pone en los analisis.
Pues para mi desde luego no es tan malo como lo kieren pintar, tan bueno como puede ser el Nba Street, pero solo es mi punto de vista...
ya se sabe lo que les tira a los yanquis el futbol jeje..de ahi las notas sinos a ver proque el nba street y el fifa street tiene notas diferentes sin son la misma "mierda" jeje..
Yo por lo pronto lo probare pero creo que me va a gustar...(a pesar de que odio los fifa)
saludos
Esta hecho a mala leche sino no se entiende este desprecio, desde luego tienen valor los que siguen comprando juegos en los que meta EA la mano.

El juego en si es divertidillo aunque las animaciones de los personajes y de la pelota es lo peor que he visto en mas años de los que quiero recordar.

Ver por ejemplo como la pelota va en el suelo dirigida por railes sin que el jugador llegue a tocarla o que la bola coja la trayectoria de la izquierda cuando la animacion del jugador al golpearla indique a la izquierda no tiene precio. Y eso entre muchas que con que te quedes 10 segundos mirando ya encuentras seguro uno o dos...
franaloper escribió:Esta hecho a mala leche sino no se entiende este desprecio, desde luego tienen valor los que siguen comprando juegos en los que meta EA la mano.

Con mucho gusto dejo la pasta en Burnout3, o NBA Street , NFL Street, Shox, SSX, Def Jam, Sled Storm, y mas juegos de EA Big, ya podrian tener otras desarrolladoras la calidad q tiene Big. Solo q como pone EA en una parte del nombre, pues ya tiene q ser una mierda el juego
Limelight escribió:
Con mucho gusto dejo la pasta en Burnout3, o NBA Street , NFL Street, Shox, SSX, Def Jam, Sled Storm, y mas juegos de EA Big, ya podrian tener otras desarrolladoras la calidad q tiene Big. Solo q como pone EA en una parte del nombre, pues ya tiene q ser una mierda el juego

EA trata a la gente como borregos y no te digo que un 5 o un 10% de sus juegos no sean buenos, pero yo desde luego no los compro por ese 90 o 95% en el que la meten doblada.

Sigue asi que ya veras como bajaran la calidad de los juegos que te gustan solo porque van a vender igual...
es un juegazo el fifa street la gente lo critica por ser de ea pues joer ea se kema muxo pero para una vez que hacen algo bien habra que reconocerselo
viva fifa street
peor juego de ea nfsu2
Alguien ha conseguido ponerle el castellano a la versión "europea"?
Este juego me a llevao muchas disulisiones,no es tan bueno como pensaba, encima no va a venir en castellano(aunque a mi tampoco me gustan los comentalistas)y por lo q no me lo voy a comprar,es por no tener live y todo por culpa de EA [lapota] . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi como si no lo traducen

Vaya un juego mierda !!!!!! Claro..... es EA
23 respuestas