Saldra finalmente el Lego Star Wars 2 para xbox?

Pues eso,que le tengo muchas ganas a este juego y quisiera saber si sale para xbox,que no lo veo en ningun sitio y eso que estaba anunciado.

Me huele a mi que me lo tendre que comprar para la DS...... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto,alguna alma caritativa me regala una xbox 360? ;)
Ya ha salido en USA en formato NTSC. La versión PAL no se si saldrá, pero en España fijo que no

Salu222
Uraeus escribió:Ya ha salido en USA en formato NTSC.

Esta esta en perfecto castellano.
celtico escribió:Esta esta en perfecto castellano.

¿tiene cooperativo a 2 jugadores como el primero?
Pero llegara a las tiendas españolas?
Commodore-man escribió:Pero llegara a las tiendas españolas?

Casi con total seguridad: No
es interesante ver un juego traducido al castellano que no distribullen en españa xD alomejor an pensado que distribuirlo les sale caro y en el ultimo momento se hecho atras :-P
kameo escribió:
¿tiene cooperativo a 2 jugadores como el primero?

sip
GalForD69 escribió:es interesante ver un juego traducido al castellano que no distribullen en españa xD alomejor an pensado que distribuirlo les sale caro y en el ultimo momento se hecho atras :-P

En este caso no tiene nada de sorprendente; las versiones de XTS, PS2, XBox y PC son virtualmente idénticas. Imagino que harían primero el de ps2 (que seguro que sí llega) y el resto ya copypaste. Por cierto, gran juego, como el primero (aunque evidentemente es menos "jedi").
Ya ha salido tanto el pal como el ntsc
bobst escribió:Ya ha salido tanto el pal como el ntsc

exacto
Ademas es casi identico al de 360, para eso pillo el de xbox
Yo veo una tonteria comprarselo gastarse una pasta en lo que vale para x360, ademas este juego es compatible opr lo que podremos jugarlo en x360 tambien [beer]

Yo me lo e pasado entero y e hecho el 50% del juego.
12 respuestas