¿Saldra Fullmetal Alchemist en español?

Pues eso, segun "Meristation" hay muchas posibilidades por:

"Las posibilidades de que el juego salga en España son cada día mayores gracias a que el manga se encuentra ahora mismo siendo publicado y se prevé que una cadena nacional lo emita en abierto en breve además de que otras adaptaciones similares han obtenido una buena aceptación en nuestro mercado".

Veremos si las prediccion son fiables y sale en cristiano. [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Pues a mi me gustaría.

Me gusto bastante el Anime. Y el manga no lo tengo por falta de Money, pero no esta mal que saliese...
yo lo jugue en japones y pense q me lo habia pasado, pero luego lo jugue en ingles y ya siq me lo pase

ahora aunq lo saquen en español no lo voy a usar xq no me voy a pasar el juego mil veces

aunq si estaria bien q lo sacaran para los q no juegan si no esta en español, q me conozco a unos cuantos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
pero ... este juego da penilla , la verdad , solo hay combo de un boton , la mecanica es siempre la misma , y los jefes son muy facilones ,... solo dos personajes jugables , me parece poco... es SOSO
El juego se puede hacer algo pesado, porque sigue la historia del anime y hay muchas conversaciones entre nivel y nivel. Luego solo hay un boton para atacar y otro para saltar. La alquimia se usa con la pantalla tactil, puedes transmutar muros que siempre estan disponibles y luego puedes elegir entre los tipos de alquimia de los otros personajes, cada uno tiene la suya (y creo que tambien se van desbloqueando poco a poco)

Ah, y una vez te pasas el modo historia con Ed, se abre un modo en que te puedes pasar el juego con otros personajes (roy mustang, scar...) y desbloqueas cosas del modo bonus, imagenes y creo que algun jefe que no esta en la historia los dos hermanos. Tambien se desbloquea el modo dificil y el modo minijuegos.

El juego en si es bastante corto a no ser que te entretengas con las cosas que se desbloquean, pero a los fans de la serie les gustara, yo creo que a mi no me habria gustado si no fuera por que es un juego de FMA [hallow]
Es que el juego tiene MUCHO tiempo
Yo jugué en ingles, pero me quede atascada xD no sabía que hacer..asi que.....lo deje.

Lo que tiene original son los minijuegos ^^
BlueRay escribió:El juego se puede hacer algo pesado, porque sigue la historia del anime y hay muchas conversaciones entre nivel y nivel. Luego solo hay un boton para atacar y otro para saltar. La alquimia se usa con la pantalla tactil, puedes transmutar muros que siempre estan disponibles y luego puedes elegir entre los tipos de alquimia de los otros personajes, cada uno tiene la suya (y creo que tambien se van desbloqueando poco a poco)

Ah, y una vez te pasas el modo historia con Ed, se abre un modo en que te puedes pasar el juego con otros personajes (roy mustang, scar...) y desbloqueas cosas del modo bonus, imagenes y creo que algun jefe que no esta en la historia los dos hermanos. Tambien se desbloquea el modo dificil y el modo minijuegos.

El juego en si es bastante corto a no ser que te entretengas con las cosas que se desbloquean, pero a los fans de la serie les gustara, yo creo que a mi no me habria gustado si no fuera por que es un juego de FMA [hallow]
Pues con esto casi que me has convencido... [plas]
jcesar escribió:yo lo jugue en japones y pense q me lo habia pasado, pero luego lo jugue en ingles y ya siq me lo pase

ahora aunq lo saquen en español no lo voy a usar xq no me voy a pasar el juego mil veces

+1.
Justo lo que he hecho yo...xD
Segun 20minutos, Cuatro va a emitir el anime por las madrugadas.
Lo que no dice es cuando empieza...
ffvsdq escribió:Segun 20minutos, Cuatro va a emitir el anime por las madrugadas.
Lo que no dice es cuando empieza...

Pues anoche echaron el primer capi en Cuatro a eso de las 3:00 am
Y que fiables son esas predicciones, por que sean como las de nitendo accion vamos bien xD
SuCuBiS escribió:
Pues anoche echaron el primer capi en Cuatro a eso de las 3:00 am

es verdad, yo lo vi XD aunque ya me los baje hace tiempo en español (Pese a ser apedreado, diré que me ENCANTA el doblaje, eso es un doblaje y lo demas son tonterias).

El juego pos como k me da un poco igual que salga en español, lo podeis jugar perfectamente en ingles xk la historia es la misma k la del anime y se entiende todo muy bien, aparte de que es un juego bastante malito, simple, corto y aburrido
La serie es genial

El juego al menos el de Ds, es uno de los peores Beat´em Up que he jugado en toda mi vida (y mira que he jugado a muchos...)

Es soso repetitivo y no te motiva a seguir jugando despues de pasarte la primera fase, solo aparecen tios por todos lados y la unica forma de cargartelos es con el boton del puñetazo o con la tactil que haces disparos con un cañón....

Peor imposible xDDD

Y mira que llegué a pensar que con los juegos para Ds de Naruto ya habían hecho algo tan horrible que jamás se volvería a repetir en la adaptación de una serie manga a un videojuego...
anime/manga + videojuego= desastre

Esto pasa casi siempre, yo lo que me estraño es cuando sale alguno bueno. XD
Pucca_333 escribió:anime/manga + videojuego= desastre

Esto pasa casi siempre, yo lo que me estraño es cuando sale alguno bueno. XD

Ui , como te estas ekivocando , si te digo la verdad , los de naruto de gamecube son de lo mejor ke hay de osti** , ( los de ds son para matarlos [uzi] , tirarlos , triturarlos , eskivarlos , kemarlos ... son basura , menos mal ke donde fui a pillarlo lo compre en un norma games de bcn por 45 euros (me refiero al de ds...), pero el tio se ekivoco con el cambio y me dio 10 euros de mas , luego fui a venderlo 3 dias despues A LA MISMA TIENDA y me dieron 40 euros XD XD XD XD ( asi de mierda era el juego , ke provocaba confusiones a su alrededor ( era el naruto saikiyo ninja nosekelaleche 4 )

Y los de one piece de game cube y psx y ps2 tambien me gustaron muchisimo ( y eso ke casi no veo la serie...nunca...) el ke tengo pedido y ke esta a la espera en el norma es el one piece grand adventure de ngc ( americano , las voces dan peste , pero el juego mola :) )

y el mobile suit gundam de ngc es fantastico , por no decir lo buenos ke son los de ps2 , bestiales todos ! y el jump super stars ... buenisimo!!!! el ultimate stars tambien , pero no me gusto tanto , el primero era mas innovador si todavia no habias jugado antes a ninguno...

los de dragon ball en nintendo no se lo curraron mucho pero algo hicieron , y me gusto , pero no para tirar petardos ...

PD: se me olvidaba , el full metal dual simphaty es basura en estado puro diox! con lo buenos ke eran el cadillacs & dinosaurs , el final fight , el streets of rage , akel ke llevabas a un bebe montado en un robot , el ninja ese , la momia y el captain comando ¿ como se llamaba?(hablo de juegos de arcade... , mucho mejores ke este chufo , por cierto....)
akel ke llevabas a un bebe montado en un robot , el ninja ese , la momia y el captain comando ¿como se llamaba?

Esta es buena :D
Espero que no sea violento o tu madre no te dejará jugar jajaja. es coñaaaaaaa es por lo de aquel post famoso xD.

[fies]
ya ta claro, se llamaba captain commando XDXDXD
no , yo digo ke en el juego salian el bebe en el robot , la momia esa con gorra , el ninja ese ke iba de azul y un tio ke llevaba el pelo de color amarillo y parecia un especie de androide ( creo ke era el captain comando , ke tambien salia en su propio juego de nes , pero ke tambien paso por las de arcade junto a los ke he dicho arriba... ( a ver si encuentro imagenes... )
Bueno, sólo decir que yo ya ví toda la serie entera + película (final de la serie así que dejarla para lo último) y és genial !!

Finalmente añadir lo importante -> sí habrá versión europea con castellano!!

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Finalmente añadir lo importante -> sí habrá versión europea con castellano!!
¿Dónde lo has leido?
ooyamaneko escribió:Bueno, sólo decir que yo ya ví toda la serie entera + película (final de la serie así que dejarla para lo último) y és genial !!

Finalmente añadir lo importante -> sí habrá versión europea con castellano!!

Saludos!!

No me jodas , ke se dejen joyas de las buenas y nosmetan este truñaco en EUR diox , manda wuevos... ( yo no estaria tan contento viendo la version USA ( cosa ke va a ser la misma , pero con un castellano del tipo sudamericano , lo veo venir .
h0LYR4ven escribió:no , yo digo ke en el juego salian el bebe en el robot , la momia esa con gorra , el ninja ese ke iba de azul y un tio ke llevaba el pelo de color amarillo y parecia un especie de androide ( creo ke era el captain comando , ke tambien salia en su propio juego de nes , pero ke tambien paso por las de arcade junto a los ke he dicho arriba... ( a ver si encuentro imagenes... )

que si tio, que el juego se llamaba captain commando joer xDDDD anda que no he jugao veces, y no salio en nes ke yo sepa, salio en arcade y en snes:

Imagen
bilboide escribió:
que si tio, que el juego se llamaba captain commando joer xDDDD anda que no he jugao veces, y no salio en nes ke yo sepa, salio en arcade y en snes:

Imagen

Y entonces como se llamaba akel otro ke llevabas ''supuestamente'' al mismo pavo? el de nes , bionic comando? ke el tio llevaba un gancho ke servia para poder alcanzar las plataformas
Pucca_333 escribió:¿Dónde lo has leido?

He estado revisando mi historial de páginas leídas buscándote la página y... no voy a decir que no lo encontré, sinó que voy a decirte que por la emoción que me entró... no cal hacer publicidad porque donde lo leí no es nada fiable.

Pido disculpas generales por si mi emoción de ver más títulos manga/anime en castellano ha causado problemas en la sensibilidad de los foreros :P En serio, fuera coñas, perdón por no fijarme antes bien en la página donde lo ví :)

Saludos!!!
h0LYR4ven escribió:
Y entonces como se llamaba akel otro ke llevabas ''supuestamente'' al mismo pavo? el de nes , bionic comando? ke el tio llevaba un gancho ke servia para poder alcanzar las plataformas

si, bionic commando es otro juego pero el parecido entre ambos acaba en el nombre, es un plataformas que no tiene nada que ver con este

y perdon a todos por el offtopicazo XD
26 respuestas