Pucca_333 escribió:anime/manga + videojuego= desastre
Esto pasa casi siempre, yo lo que me estraño es cuando sale alguno bueno.
Ui , como te estas ekivocando , si te digo la verdad , los de naruto de gamecube son de lo mejor ke hay de osti** , ( los de ds son para matarlos
, tirarlos , triturarlos , eskivarlos , kemarlos ... son basura , menos mal ke donde fui a pillarlo lo compre en un norma games de bcn por 45 euros (me refiero al de ds...), pero el tio se ekivoco con el cambio y me dio 10 euros de mas , luego fui a venderlo 3 dias despues A LA MISMA TIENDA y me dieron 40 euros
( asi de mierda era el juego , ke provocaba confusiones a su alrededor ( era el naruto saikiyo ninja nosekelaleche 4 )
Y los de one piece de game cube y psx y ps2 tambien me gustaron muchisimo ( y eso ke casi no veo la serie...nunca...) el ke tengo pedido y ke esta a la espera en el norma es el one piece grand adventure de ngc ( americano , las voces dan peste , pero el juego mola
)
y el mobile suit gundam de ngc es fantastico , por no decir lo buenos ke son los de ps2 , bestiales todos ! y el jump super stars ... buenisimo!!!! el ultimate stars tambien , pero no me gusto tanto , el primero era mas innovador si todavia no habias jugado antes a ninguno...
los de dragon ball en nintendo no se lo curraron mucho pero algo hicieron , y me gusto , pero no para tirar petardos ...
PD: se me olvidaba , el full metal dual simphaty es basura en estado puro diox! con lo buenos ke eran el cadillacs & dinosaurs , el final fight , el streets of rage , akel ke llevabas a un bebe montado en un robot , el ninja ese , la momia y el captain comando ¿ como se llamaba?(hablo de juegos de arcade... , mucho mejores ke este chufo , por cierto....)