¿saldra golden sun 3 para DS?

Hay gente que decia que saldria para gba, otros para cube, otros para DS y otros para wi...
Yo pienso que a estas alturas (y que ademas camelot trabaja en un juego para wii) saldra para wii...
Aunque esta imagen me hace dudar...
Imagen
¿Alguien que sepa japones?
salu2!!!
Camelot no trabaja en ningún juego para Wii que se sepa.
Esa imagen es vieja y fake.
me deprimiste doblemente :O
Lo que tengo casi seguro es que acabarán sacando algún golden tarde o temprano. Es una saga con muchos seguidores, demasiados como para no hacer un nuevo juego.
Es posible que salga el año que viene o más tarde, pq en 2007 Nintendo ya saca bastantes juegos.
Dym escribió:Es posible que salga el año que viene o más tarde, pq en 2007 Nintendo ya saca bastantes juegos.

no es posible, no esta anunciado ni nada
bilboide escribió:
no es posible, no esta anunciado ni nada

Vaya full, de todas maneras con tantos seguidores si que acabara saliendo seguro para NDS.

Saludos.
Dame un golden sun,señor director de camelot,please!!!!!! [chulito]
Manaka Jumpei escribió:Dame un golden sun,señor director de camelot,please!!!!!! [chulito]

jodidamente Camelot ya no trabaja para nintendo, k lo haga nintendo o una second party es posible pero camelot no
De todos modos, sería otra historia, no? Porque en La Edad Perdida queda todo atado y bien atado.

Tal vez lo unico raro sea como queda Alex, pero aun así, creo que no podrían continuar de esa historia.
Dificilmente veo que continúe... ahora que ya se conoce el mundo de Weyard al completo (al menos en el primer juego solo se conocía una pequeña parte del mundo).

A menos que nos sorprendiese con un continente flotante al estilo FF3... pero lo dudo mucho.

Aunque nos dejaron con un final más intrigante que el propio final... como lo de guardar partida como ocurría en el primero...

Es curioso, pero a pesar de eso dudo que algún día saquen una continuación... también pensé en remake, y eso era mucho menos probable xD.

Sigo pensando mientras escribo, así que podría pensarse en una continuación con los heroes de las anteriores ediciones.

Nada es imposible, pero es muy improbable XD.

A partir de ahora, a buchear a Camelot XD.
Grothias escribió:Dificilmente veo que continúe... ahora que ya se conoce el mundo de Weyard al completo (al menos en el primer juego solo se conocía una pequeña parte del mundo).

A menos que nos sorprendiese con un continente flotante al estilo FF3... pero lo dudo mucho.

Aunque nos dejaron con un final más intrigante que el propio final... como lo de guardar partida como ocurría en el primero...

Es curioso, pero a pesar de eso dudo que algún día saquen una continuación... también pensé en remake, y eso era mucho menos probable xD.

Sigo pensando mientras escribo, así que podría pensarse en una continuación con los heroes de las anteriores ediciones.

Nada es imposible, pero es muy improbable XD.

A partir de ahora, a buchear a Camelot XD.

al guardar partida en el segundo juego, te permitia iniciarlo otra vez desde el principio pero con un nivel de dificultad mas alto, solo es eso.
http://wii.ign.com/objects/015/015822.html

Pues segun eso Camelot si que trabaja en un nuevo juego para Wii, y concretamente en un RPG [amor]
uff seria la polla, el primero fue muy bueno y el dos me quede a mitad pero estoy a ver si un día me pongo y me lo termino de pasar.

ya puesto a pedir que salga para wii , creo que molaría bastante mas jugar con el wimote que con la ds, aunque con ds podría llevarme lo a cualquier parte para vaciarme , bueno da = donde lo saquen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
usar la psicoenergia con el wiimote [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

o no?? [beer]
escalibur009 escribió:usar la psicoenergia con el wiimote [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

o no?? [beer]

O con el stylus...
En un posible golden sun 3 tambien podria ser la historia de como se encerro los djins y el poder de los faros no??
Camelot + Wii + RPG = [looco]
La historia podria tratar sobre algo anterior o posterior, como se hicieron los faros o algo asi, o los hijos de hans y demas...
T_T camelooooooooot revela la identidad del rpg T_T

EDIT: encontre esta noticia por ahi:
Camelot, responsable de las dos entregas del RPG Golden Sun de GBA, así como de títulos como Mario Tennis, anuncia que ya no va a desarrollar ningún juego más para ninguna plataforma de Nintendo. Al parecer han llegado a un acuerdo con 11up (en japonés) para meterse de lleno en el mundo de los juegos online para PC, empezando por un título de golf.

Pues nada, nos quedaremos sin Golden Sun 3 y seguramente sin algún que otro juego de deportes para la Wii.

Actualización: parece ser que por una malinterpretación al anunciar Camelot su acuerdo con 11up daba la impresión de que la compañía retiraba el apoyo a Nintendo. Así pues Camelot seguirá como hasta ahora en su relación con la gran N. Gracias, jr.
A lo mejor se curran un Golden Sun Online para Wii... porque no... [angelito]
Aprovecho el hilo para recomendar esta saga a los poseedores de un flashcart de slot 2. Empecé a jugar gracias a la acumulación de comentarios positivos, y me está gustando mucho tanto el estilo como la historia. Ahora que parece que no hay demasiadas releases para DS es una buena época para desempolvar las funciones GBA y darle un poco de caña a clásicos de calidad como este Golden Sun.

Hay bastantes juegos de GBA que merecen ser jugados en la DS... Lamentablemente no he visto en ningún lado ofertazas para comprar originales, pero no se me caerán los anillos si veo algo grande por 15-20€, que seguro que lo hay.

Concretamente para paliar un poco ciertas faltas de la DS estoy jugando al V-rally 3 (un rally bastante trabajado que os valdrá si como yo echáis de menos un colin mc rae rally o aunque sea una conversión de sega rally o algo) y al Super Street Fighter 2 Turbo Revival, todos en perfecto castellano, y disfruto como un enano. También tengo el Final Fantasy VI en el punto de mira, aunque después de jugar al Golden Sun dudo que le de mucha caña... Por cierto, tengo una supercard y ninguno de los que he dicho sufre ralentizaciones, aunque eso es otra historia.

Un saludo
jesusma93 escribió:Camelot + Wii + RPG = [looco]
La historia podria tratar sobre algo anterior o posterior, como se hicieron los faros o algo asi, o los hijos de hans y demas...
T_T camelooooooooot revela la identidad del rpg T_T

EDIT: encontre esta noticia por ahi:

no se si creerme del todo esa noticia...es cierto que yo sepa camelot todavia no ha sacado ningun juego para ds(creo no esoty seguro)a lo mejor lo sacan de un dia para otro son habisar a si por la cara [burla2]

y la historia muchas opciones hay [reojillo]
Ni wii ni poyas, aqui se sigue en portatil XD

Un Golden Sun sobre como se crearon los faros, los Djinns seria lo perfecto y como se encerro la Alquimia. Dios, ojala fuera verdad.

PD: Me imagino la invocacion Juicio Final en DS a doble pantalla y en 3D [babas] [babas]
Ufff lo malo esque el Golden Sun: The Lost Ages, salio sino recuerdo mal en 2002. Con lo cual ya son 5 años sin saber nada de nada respecto a este titulo. Y el primer Golden Sun salio en 2000 o 2001,no? Vamos que se dieron mucha prisa en hacer una 2º parte, y ahora sin embargo para una supuesta 3º......

Yo ya perdi la esperanza de ver una 3º parte, y es una penaaaaa increible, pues me considero de los mayores fans de Golden Sun, porque joeeer, la historia, jugabilidad, puffff esque lo tiene todo.
Se podria decir que me marco mucho y durante mucho tiempo.

Ojala lo sacaran algun dia! Para DS o Wii, da igual...pero que lo saquen!!!

PD: Porque sino, porque c*** dejan el enigma ese al final del GS2 con Alex? asi que tiene que haber una continuacion por las buenas o por las malas! xD
Klose escribió:PD: Porque sino (...) asi que tiene que haber una continuacion por las buenas o por las malas! xD

tio, vaya spoiler macho, cortate un poco. No macuerdo si lo ke has dicho pasaba de verdad, amos a mi me da igual, yo me lo he acabado, pero en este foro entra mucha mas gente ke no lo han jugado vale? cawento
A ver.. con Camelot hay una confusión del copón.. NO dejaron de trabajar para Nintendo, de hecho como se ha comentado tienen un RPG en desarrollo para Wii... pero esa noticia se desvirtuó no se como, porque lo que se dio a entender es que camelot hacia una pausa para crear un juego de golf para el PC, pero no se dijo que dejaran de hacer juegos para nintendo.
Ummm es verdad, se me ha escapado sin kerer, ya lo he editado, de todos modos poca gente lo va a jugar ya a estas alturas que no lo conozca.

Y de todos modos...tampoco es un spoiler que arruiene la experiencia del juego, ya que es una cosa que queda en el aire, no tiene respuesta, ni siquiera para los que nos hemos pasado el juego.

PD: Bilboide, tranquilo que no lo he hecho queriendo tio, que dices lo de cortate un pokito como si fuese pregonandolo porke me da la gana.
Asi que que no se te hinche la vena del cuello por estas cosas.

Decir que al final no se sabe si Alex vive o muere, no lo considero un spoiler ademas, porque no tiene transcendencia en la historia de GS2, sino quizas en la de un futuro. Es digamos una pregunta abierta
Klose escribió:Ummm es verdad, se me ha escapado sin kerer, ya lo he editado, de todos modos poca gente lo va a jugar ya a estas alturas que no lo conozca.

Y de todos modos...tampoco es un spoiler que arruiene la experiencia del juego, ya que es una cosa que queda en el aire, no tiene respuesta, ni siquiera para los que nos hemos pasado el juego.

PD: Bilboide, tranquilo que no lo he hecho queriendo tio, que dices lo de cortate un pokito como si fuese pregonandolo porke me da la gana.
Asi que que no se te hinche la vena del cuello por estas cosas.

Decir que al final no se sabe si Alex vive o muere, no lo considero un spoiler ademas, porque no tiene transcendencia en la historia de GS2, sino quizas en la de un futuro. Es digamos una pregunta abierta

lo siento, no entro a los trapos
bilboide escribió:
lo siento, no entro a los trapos

Pues me parece muy bien, a mi tampoco me gusta. Ahora bien, que no se a que viene eso. [mad]

Salu2.
28 respuestas