saldra gta san andreas pa xbox?

saldra gta san andreas para gta contestar lo antes posible gracias
el gta en gta es posible si, XDXD

En serio, creo que ahi una version para xbox confirmada para el año que viene pero no estoy seguro, o igual solo sale en Neutrolandia
yo diria que si saldrá. eso si no lo esperes hasta por lo menos marzo para delante...
Saldrá si no pasa nada raro, no hay nota pero se confirmó "oficiosamente" hace un tiempo.
Si ha salido el 3 y el Double Pack (vamos, q Rockstar ya trabaja con Xbox), seguro que el San Andreas sale tambien (lo queeee mucho más tarde por las movidas de Sony) [snif]

Pero calma, que de momento tenemos cosas muy interesantes con las que ocupar nuestro tiempo (lease Fable, la beta del Pes4, Battlefront, SF Anniversary, Halo 2....) No hay que tener envidia X-D

Salu2
Segun Gamespot, en el 2º trimestre de 2005 sale para PC y XBOX.
Oficiosamente está casi confirmado, incluso se habló de las posibles mejoras que traeria, aunque yo no lo esperaria hasta dentro de un monton de meses.

En cualquier caso, personalmente me da lo mismo, bajé el double pack por aquello de que todo el mundo hablaba de la saga y la ponia por las nubes y luego me encontré con que no me engancha nada. Lo he probado mil veces, tanto uno como otro, y al cabo de dos o tres sesiones estoy corriendo de un lado para otro sin hacer las misiones (que me terminan aburriendo), hasta que finalmente lo dejo y vuelvo a preguntarme qué le ve todo el mundo al juego. Pero bueno, para gustos. Tal vez incluso cuando salga para xbox el san andreas le eche otro tiento, aunque no espero practicamente nada del juego.

Salu2.
6 respuestas