¿¿¿Saldrá Gyakuten Saiban 3 para DS???

Pues eso, viendo que han salido las dos primeras entregas de esta saga para la DS (la primera ya en español y todo) me pregunto si antes del 12 de abril (fecha para la que está anunciada la salida de la 4 entrega) sacarán la tercera parte de esta saga, que a mi personalmente me encanta!!

Un saludo!
No, al menos no sale por ningun lado asi que un lanzamiento "sorpresa" en apenas dos meses me resultaria dificil de creer...
Olvídate de GS3 antes de GS4.

En los foros oficiales de Capcom han dicho que se están planteando una localización de la tercera parte, pero que todo depende directamente de las ventas de la segunda parte, que acaba de salir ahora en EEUU. De momento, parece que están muy contentos con las ventas de la primera parte, ya que fueron muy inesperadas, por lo que parece.

Y si sufres por si no puedes aguantarte a jugar a la cuarta parte antes que la tercera, de momento puedes estar tranquilo, que también han dicho que la cuarta parte estará únicamente en japonés [triston]
uuufffff, lo de que la cuarta fuera a estar solo en japonés me lo imaginaba, pero no lo había confirmado, jarro de agua fría total!!

Esperemos que acaben saliendo!!

Un saludo y gracias!
ein explicadme que me he quedado pillado con el asunto.
¿Los juegos de DS de esta saga son adaptaciones de versiones antiguas de otro sistema?
Es que veo que hablais de la existencia de un GS3 y 4. Pueden ser de Gba o similar? pq de DS creo que solo existen el 1 y el 2 :/

gracias ratataaaa !
Lospi escribió:ein explicadme que me he quedado pillado con el asunto.
¿Los juegos de DS de esta saga son adaptaciones de versiones antiguas de otro sistema?
Es que veo que hablais de la existencia de un GS3 y 4. Pueden ser de Gba o similar? pq de DS creo que solo existen el 1 y el 2 :/

gracias ratataaaa !

GS3 es un juego de GBA, como GS1 y GS2; los dos Phoenix Wright de NDS son remakes. GS4 es el primer juego de la saga creado ex profeso para NDS, y como tal tendra ciertas novedades jugosas (Escenarios del crimen en 3D, mayor uso de la pantalla tactil...)
Pues yo lei en una entrevista a alguien de capcom lo siguiente

pregunta:#9. At either E3 or TGS, the particular event alludes me at this time, it was brought up from a Capcom employee that he was unsure at that time if GS4 or GS3 would see localization first. Is Capcom 'considering' skipping GS3 and going right into GS4 should enough profit from JFA's release warrant another localized title? With 'considering' being in reference to the possibility but not being anything set in stone that could back lash could the opposite answer come to play.

respuesta: If it were to happen (and again, every new iteration is contingent upon the sales of the prior outing), we would do Ace Attorney 3 before Ace Attorney 4. It makes no sense to bring them over out of order. This is doubly true given that AA4 is made from the ground up for the DS. If we shipped AA4 before AA3, it would seem like a step back in the quality of the franchise.

la entrevista esta aqui: http://www.court-records.net/interview.htm no se si es informacion muy fiable ^^ pero vamos, yo espero que saquen el 3 tambien aunque hay ganas de ver como les saldra el 4 programado para ds [babas] .
Pues si quereis el 3 ya sabeis...hay que comprar el 2 en version USA!!
BlueRay escribió:Pues yo lei en una entrevista a alguien de capcom lo siguiente

la entrevista esta aqui: http://www.court-records.net/interview.htm no se si es informacion muy fiable ^^ pero vamos, yo espero que saquen el 3 tambien aunque hay ganas de ver como les saldra el 4 programado para ds [babas] .

Yo creo que con esa entrevista se refería a la salida en EEUU de GS4, que veo del todo normal que la retrasaran hasta que salga el GS3 en inglés (que yo creo que tarde o temprano saldrá). En Japón, como ya han podido disfrutar de GS3 en versión GBA, no importa tanto ese salto temporal.

Vista la aceptación estadounidense de la primera parte (han tenido que reeditar el juego un par de veces por falta de stock), espero que la segunda parte venda bien también, y por tanto se haga la localización de la tercera parte, así como de la cuarta.
Me he quedado flipando....
primero no tenia idea de que este juego estuviese en Gba, y segundo que ya este anunciada la siguiente entrega cuando aun no ha salido el 2 traducido en nuestro pais........En fin es una gran paranoya pero la parte positiva es que este juego no esta pasando desapercivido ante la gente (las ventas lo dicen claro) y yo cuando lo jugue me parecio INCREIBLE y flipe, pero lamente pasarmelo sobre todo por el temor de que un juego tan "especial" se podria vender poco y no sacaran nuevas partes....Pero con esto que he leido de que son remakes y habra una version nintendo DS, y que las ventas del juego van bien me ha alegrado la vida
Larga vida a Phoenix Wright [beer]
Pues a mi me ha pillado por sorpresa ke haya salido en españa, yo pillé la versión japonesa al salir sabiendo ke venía en inglés seleccionable, si hubiesen informado mejor me había esperado a la versión española...
suketodara escribió:Pues a mi me ha pillado por sorpresa ke haya salido en españa, yo pillé la versión japonesa al salir sabiendo ke venía en inglés seleccionable, si hubiesen informado mejor me había esperado a la versión española...

No tardaron demasiado en decir que vendría a Europa, yo llevo esperando desde entonces, pero tardó mucho en venir. Y mucho más en venir a España, que fue la última de toda Europa...
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
si va a salir.
Ex-Satoshi escribió:
GS3 es un juego de GBA, como GS1 y GS2; los dos Phoenix Wright de NDS son remakes. GS4 es el primer juego de la saga creado ex profeso para NDS, y como tal tendra ciertas novedades jugosas (Escenarios del crimen en 3D, mayor uso de la pantalla tactil...)

me acabas de dar una alegria [beer] otro Phoenix Wright y encima aprovechando las capacidades de la consola al maximo [toctoc] [toctoc] lo quierooo XDD

Es una pena entonces que no saquen el 3 no :/? bueno habra que enterarse por algun lado como seguia la historia antes de ver el 4 xD
Por lo que han dicho antes el 4 sale solo en japonés. Imagino que para después (si vende bien la segunda parte) sacarán el 3 en inglés para DS y posteriormente el 4.

Así que para tenerlos en español no os quiero ni contar lo que nos va a tocar esperar (eso sí se vende bien el primero y deciden traducirlo claro...)

Por lo que me da a mi que me tocará jugarlos en inglés en su momento, no creo que pueda esperar!!

Un saludo!
Pues como el 4 "aproveche" la consola igual que la última plasta de caso del GS1 de DS, se lo pueden ahorrar enterito vaya... [noop]

Por cierto, hay una traducción no oficial del primer caso del GS3, buscad y encontrareis.

¡Saludos!
DKnight escribió:Pues como el 4 "aproveche" la consola igual que la última plasta de caso del GS1 de DS, se lo pueden ahorrar enterito vaya... [noop]

¿Que esperabas?

Yo la verdad cuando me dieron el frasco de luminol me quede alucinado, y ya con el polvo de aluminio ni te digo.
RMB escribió:
¿Que esperabas?

Yo la verdad cuando me dieron el frasco de luminol me quede alucinado, y ya con el polvo de aluminio ni te digo.
No si lo del luminol y esas cosillas estaba muy bien, pero el caso en sí era un tostón y te tirabas más tiempo investigando con la idiota esa que en los tribunales (que es lo que realmente mola).

¡Saludos!
DKnight escribió:No si lo del luminol y esas cosillas estaba muy bien, pero el caso en sí era un tostón y te tirabas más tiempo investigando con la idiota esa que en los tribunales (que es lo que realmente mola).

¡Saludos!

En cierto modo tienes razón, que se dedica bastante más tiempo a investigar, pero a mí el último caso me encantó, y los últimos testimonios son de estar tenso todo el rato. Y el toque DS le queda que ni pintado a casos como éste. A ver si se dan prisa con el GS4 [toctoc]

PD: VGCats Ownz All X-D
Ya dijeron que los casos del 4 iban a aprovechar la DS al máximo. [666]

Tráiler: http://youtube.com/watch?v=r-OrwNfoavo

Además, no será nuestro amigo Phoenix el prota, si no un nuevo (y joven) abogado [sonrisa]
Por lo que se ve en los videos casi todos los personajes son nuevos, salvo el juez. Quiza escondan alguna sorpresa con algun caso y nos saquen un personaje viejo.
Amatsu escribió:Por lo que se ve en los videos casi todos los personajes son nuevos, salvo el juez. Quiza escondan alguna sorpresa con algun caso y nos saquen un personaje viejo.

Ya te digo yo que con solo el primer caso ya te llevas una sorpresa, Y GORDA XD No digo más que no quiero spoilear xD
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Pufff ni te cuento alomejor no lo sacan.
David1999 escribió:si va a salir.

David1999 escribió:Pufff ni te cuento alomejor no lo sacan.

Increible tus aportaciones al hilo, macho xD Y mirando los que has escrito parece que los tiros también van por ahí XD
23 respuestas