SaldrÁ Hoy A La Venta El M3 Sd?????

Buenas Eolianos, talvez este post pueda parecer un poco tonto, pero es que hace tanto tiempo que no sa habla ya del M3 SD que parece como si se lo hubiese tragado la tierra.....

Esperemos que esta vez sea la buena y que dentro de muy poco podamos ver en esta WEB una buena REVIEW como se merece este aparato, ya que no se si será mejor o peor que su homonima version CF, pero con el tiempo de desarrollo que llevan invertido en el, deberia de cargar hasta roms encriptadas de Neogeo, jejejejejeje....

A ver si alguien con "contactos fiables" puede aportar informacion sobre la salida de este cartuchito que me trae por la calle de la amargura desde julio de este año...
¿Pero no viene a ser lo mismo que la versión CF? Digamos que mejoras dudo que tenga y quien quiera un M3 a no ser que ya posea una tarjeta SD, le da absolutamente lo mismo.

En fin, veremos que nos depara.

Saludos
Pos va a ser que no.

La verdad es que ya como no salga es pa matarlos xD
Lo bueno de que salga es que traera una version 1.9 o 2.0 bajo el brazo... y eso es bueno tanto para los poseedores de la version CF como para los de la version SD ;)
Loserkid escribió:Lo bueno de que salga es que traera una version 1.9 o 2.0 bajo el brazo... y eso es bueno tanto para los poseedores de la version CF como para los de la version SD ;)

Exactamente espero que venga ya todo preinstalado y sin fallos en el hardware [+furioso]
LuXo escribió:La verdad es que ya como no salga es pa matarlos xD

dejales. ya la estan cagamdo por todo lo alto ellos solos, me acuerdo hace meses cuando pensabamos con iba a salir aquel dia 26... ilusos de nosotros, por mi parte pense que SC iva a ser una solucion temporal pa ir probando la Scene de esta consola... pero resulto que al final lo mismito una que otra... lo dicho, que todavia no se que ventajas tiene el M3.
Yo tenía el pedido en electronicaweb. Pero me he cansado de los retrasos y he cancelado para pedir en divineo un M3 CF que me llegó ayer. La única ventaja que le veía al SD respecto al CF son unos milímetros de tamaño, pero no compensa tanta espera
Absteneros de hacer comparaciones de SC y M3 [enfa] Ojala tengamos la version 1.9/2.0 pronto [beer] Y tal como dicen mas arriba, esto nos compensa a los usuarios de la version CF como a los futuros usuarios de la version SD.
Por ahora ni rastro por ningún lado. Nadie dice nada, ni bueno ni malo.
La verdad es que como no salga esto ya, parece que alguien se cachondea de nosotros. [babas]
Alechip.com escribió:Hola VillaZeros

Hoy me ha dicho el fabricante que las m3 sd salen a la venta el dia 25,
asi que calculo que para el 30 lo tenga yo aqui y el dia siguiente lo
tendrias tu alli,
No obstante este jueves o viernes me llegan nuevas unidades en cf, si no
quieres esperar mas y quieres que te mandemos esta version, no dudes en
pedirnoslo.
Siento mucho la tardanza y a ver si esta vez cumplen con los plazos.
Saludos
Alex

Ahi queda eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahí van posibles malas noticias

Alguien de los foros del m3 envio un e-mail a estos y dice que le han dicho lo siguiente:

Recently emailed M3 and part of their reply was that their products, obviously meaning CF and SD M3 Adapter will be "stable" about December. Not sure if this means the SD will be delayed again tho. Altho it has already been delayed so many times now its not funny.
10 respuestas