Saldrá hoy el Flasheo de xbox 360 18 febrero 2011

diabolelx escribió:sera que con la salida del lizard y de el usbpro, es posible que dentro de poco salga algo para poder flashear slim, 83v2 y serie 9, sin cortar ni soldar???

que el lizard se supone ya lo podra hacer, pero que quiza salga algo de alguien fuera para hacerlo?? ya saben, como el xtractor casero, el vampire, el switch, y todo aparatejo que sacan sale su version casera??'

Lo acaban de hacer lo de Xecuter, supongo que solo para joder a Maximus, y ademas si ves su PDF del cacharrito, con recochineo directo a Maximus.
Espero que Maximus se la devuelva de alguna manera. Así salimos ganado el resto.
mejillon escribió:
naikon1 escribió:
juajujajua ,,si te digo ke paso aki todo el dia jajaj,,casi ni juego imagina ,,,vengo de currar y estoy aki,,libro y estoy aki es terrible esto,,,engancha jajaja,,el ck3 es para alimentar el lector para flashear,,Gracias a este add-on podrás leer la información de los lectores LiteOn compatibles sin la necesidad de hacer soldaduras.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-xbox-360-2603.html

jejeje, naiko1 ayer no te pude contestar por lo de las restricciones de novatos....
Te eh leido y me eh quedado [sonrisa] [sonrisa] almas gemelas, es llegar del curro y conectarme y esperar a ver que sacan nuevo neuvo que si el lizard usbpro que si proteccioens ap5, cdrivers para divx..
Ahora estoy bucando instalar un diso duro interno para al slim...
naikon1 escribió:vengo de currar y estoy aki,,libro y estoy aki es terrible.

Buenisimo!! +100000000

jjajaja es asi jajaja,,y lo del disco duro ,,hay un tuto ke imagino habras mirado en la primera pagina,,osea par de post mas abajo ,,pero no se si servira para la slim ,,no lo he leido entero la verdad jeje,,acabo de llegar hace un rato y miraaa ya toy akiii jajaja,,ni vida tengo ya con esto del lizar y usb y ap25 juuuuuer jajaja,,,,
mi novia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya ya ,va a salir hahah No tienen verguenza c4eva y su grupo de hackers,nos toman el pelo, [poraki]
kanu626 escribió:ya ya ,va a salir hahah No tienen verguenza c4eva y su grupo de hackers,nos toman el pelo, [poraki]

ellos nunca han dicho que dia van a liberar el fw
lo de el 18 ha sido cosa de los foreros igual que el 28
no hay fecha y todo indica que hasta marzo despues de la salida del usbpro no lo van a hacer [beer] [bye]
estopinta mal parece que hasta marzo no tendremos na para nuestras slim
termita1979 escribió:
kanu626 escribió:ya ya ,va a salir hahah No tienen verguenza c4eva y su grupo de hackers,nos toman el pelo, [poraki]

ellos nunca han dicho que dia van a liberar el fw
lo de el 18 ha sido cosa de los foreros igual que el 28
no hay fecha y todo indica que hasta marzo despues de la salida del usbpro no lo van a hacer [beer] [bye]

+1

Espero que las unidades slim se puedan leer y flashear a través del puerto SATA, es decir, que el jungle venga preparado para ello y no sea algo "exclusivo" del USBPRO, evidentemente si se pueden leer/escribir desde el dispositivo USB màs ràpido se puede desde la conexiòn sata, un saludo.
A ver cuando se pueden flashear las slim,yo lo estoy deseando.
se esta haciendo larga la espera eh... a ver si ahora en marzo se ponen las pilas, tengo mis copias de seguridad esperando desde hace tiempo ^^
HDMI está baneado por "Troll"
jur
¿cuánto tiempo llevan diciendo que se podrá flasear la Slim y que saldrá mañana? XD
no saldra ni hoy ni mañna solo hasta nueva orden y no sera en estos dias les toca espera y esperar
59 respuestas
1, 2