Saldrá hoy el Flasheo de xbox 360 18 febrero 2011

Hola chicos, leyendo por distintos hilos de esta comunidad EOL que saldría hoy viernes el flasheo de las xbox slim.
¿creeis que saldrá hoy?, estoy esperando como agua de mayo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Si sale hoy sera una buena noticia, todos a celebrarlo [fies] [fies]
no creo, era un rumor, creo que saldra el dia 28 de febrero, el dia que sacan el team-xcuter su xbox360 USBPRO a la venta, eso creo, no lo confirmo...
hola!pues espero que salga hoy porque no aguanto mas jejejeje!!!!Aunque e preguntado a gente que flashea y no lo saben,es mas dice alguno que asta el 28 de febrero nada al igual que el amigo moipal.Esperemos que salga hoy o como mucho mañana.Saludos
[maszz] [maszz] [maszz] ,,como dice el compañero eso fue un rumor,,el dia ke tienen predeterminado por ahora kreo ke es el 28
Hasta que no esté el USB pro en las tiendas, no habrá firm, y más estando el aparato de la competencia ya en las manos de algunos clientes...
naikon1 escribió:[maszz] [maszz] [maszz] ,,como dice el compañero eso fue un rumor,,el dia ke tienen predeterminado por ahora kreo ke es el 28

es un poco de logica que salga primero su aparato primero antes del ixtreme para las slim, para que podamos flashear con el. Pero esto es logica. No quiero causar rumores falsos ni falsas esperanzas.
Y en cuanto estará valorado el aparatito???.

O espero que en las tiendas o abusen y no pasen de 30€ por flasheo.

Lo malo será actualizar y todo eso, que seguro que también requerirá el aparatito....y ale a ir a la tienda de nuevo.
A esperar que el TE lo saque para el 28 de febrero, total diez días mas...a seguir jugando al PES y demos de kinect.
MoiPal escribió:
naikon1 escribió:[maszz] [maszz] [maszz] ,,como dice el compañero eso fue un rumor,,el dia ke tienen predeterminado por ahora kreo ke es el 28

es un poco de logica que salga primero su aparato primero antes del ixtreme para las slim, para que podamos flashear con el. Pero esto es logica. No quiero causar rumores falsos ni falsas esperanzas.

claro,,por eso me da ami ke ni el 28 lo sacaran,,,a saber porke se traen un tragin de aki no te menees
el 28 se pone a la venta el aparato y ya me estoy oliendo que hasta que no pasen unos dias despues de estar a la venta no van a liberar el fw,si no le estaria dando mucha ventaja al lizard
ojala me equivoque pero me da a mi que esto huele mal y yo no he sido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [bye] [oki]
termita1979 escribió:el 28 se pone a la venta el aparato y ya me estoy oliendo que hasta que no pasen unos dias despues de estar a la venta no van a liberar el fw,si no le estaria dando mucha ventaja al lizard
ojala me equivoque pero me da a mi que esto huele mal y yo no he sido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [bye] [oki]

+1 ,,
tranquis....que cuando salga,os vais a enterar seguro.... [fumando]
gades007 escribió:tranquis....que cuando salga,os vais a enterar seguro.... [fumando]

buenassss gadesss,,,claro como siempreeee estara en portada de eol jejeje
No lo direis por mi.... yo sólo cree el hilo porque como se rumoreaba...
Sino pido disculpas, no fue mi intención.

Por cierto es oficial ya que saldrá para el 28 de febrero, me podrías poner la fuente (me refiero al aparato usbpro del TE)
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6116.html

sacado de chip spain, esta en la portada de la pagina.
yo tambien tengo ganas de modificar mi slim :)
mejillon escribió:No lo direis por mi.... yo sólo cree el hilo porque como se rumoreaba...
Sino pido disculpas, no fue mi intención.

Por cierto es oficial ya que saldrá para el 28 de febrero, me podrías poner la fuente (me refiero al aparato usbpro del TE)

no,no, trankilo por ti no fue,,fue hace mucho ya de eso,,creo ke fue otro forero kien lo dijo lo del 18,,trankilo ke por ti no es [beer]
50 napos por el usbpro
me temo que el flaseo en tienda sera mas caro
yo me pase por la tienda que la tengo cerca de casa aqui en valencia.
me dijeron que costaria 60 euros modificarla, igual que la xbox 360 antigua.
que dentro de una semana sabrian seguro el precio.
un saludo
naikon1 escribió:no,no, trankilo por ti no fue,,fue hace mucho ya de eso,,creo ke fue otro forero kien lo dijo lo del 18,,trankilo ke por ti no es [beer]

A vale muchas gracias por la aclaración [beer] [beer] [beer] [bye] [beer] , no me hubiera gustado entrar como un elefante en una cacharrería...que me encata este foro, desde que me regalaron la slim, siempre le hecho un ojo (ya se lo heché para mi psp).

anonimokoko escribió:50 napos por el usbpro
me temo que el flaseo en tienda sera mas caro

Y será imprescindible el aparatito en cuestión...(me imagino que si, si no no se vendería o estaríamos con tacta expectación).

cara20 escribió:yo me pase por la tienda que la tengo cerca de casa aqui en valencia.
un saludo

Pues aquí en MADRID, la mayoría de las tienas 40€ (incluso en tuconsola con portes incluidos para tu comunidad, no se si et la recogen ellos o la mandas tu..ya que yo las veces que he he ido, a sido fisicamente).
Y un amigo mío em ha dicho una tienda en N. ministerios (Madrid) que lo hacen (evidentemente las FAT) a 30€.

Planteate por internete..es que es EL DOBLE de precio..y ya con el invento del USOPRO no me quiero ni imaginr cuanto..

PD--->Que dominio ya del foro...citando a tres y todo jejeje, [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [sonrisa] [beer]
SEÑORES EL USBPRO YA ESTA PARA RESERVAR EN CHIPSPAIN OSEA AHORA QUE ?
Supongo que esperar al 28 y a Correos...
Una preguntita, los lectores de la slim se sabe si van a necesitar alguno de ls 2 hardwares nuevos ?? o se podra flashear con el pc y sata? (tengo ck3pro)

(lo mismo estoy haciendo una pregunta de estas tipo bola de cristal que yo precisamente odio..)
pupila1992 escribió:Una preguntita, los lectores de la slim se sabe si van a necesitar alguno de ls 2 hardwares nuevos ?? o se podra flashear con el pc y sata? (tengo ck3pro)

(lo mismo estoy haciendo una pregunta de estas tipo bola de cristal que yo precisamente odio..)

decian que para el 9504 no y para el 0225 no estaba la cosa muy clara pero se suponia que tampoco haria falta
pero que segun esta el panorama no me extrañaria nada que nos la colasen con los aparatitos de las narices
100%, no se sabe a dia de hoy nada de nada
No creo que haga falta nuevos hardwares para lo 9504 y los 0225... porque de ser asi ya los hubieran anunciados para la venta tambien, no valdria de nada que uno compre el X360Usb Pro y luego tengas que esperar que te llegue el nuevo add-on...

Como bien dicen los amigos, los X360USB Pro deben estar en todas las tiendas apoximadamente el dia 7 de Marzo, y si a esto le sumamos 7 dias mas para que las tiendas los envien a los clientes que pre-ordenaron pues creo que el FW vendria saliendo para despues de Marzo 15 [buuuaaaa]
mejillon escribió:Supongo que esperar al 28 y a Correos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
una pregunta.. que es ck3pro exactamente (aqui se trata hilo_duda-sobre-el-ck3-pro_1333883 pero no me entero si es para no abrir la consola, lo cual yo ya echo y sin romper ninguna pestañita...)

Joer que compliacdo es la scene... he usado google, y se que es algo de flashear... em imagino que será como el usbpro.
Que si protecciones AP 2.5, lizard360, usbPRO, flasheos....ME GUSTÁ MÁS el mundo de la scene que jugar incluso.

Es como el cine...esperar al estreno jejejje
mejillon escribió:una pregunta.. que es ck3pro exactamente (aqui se trata hilo_duda-sobre-el-ck3-pro_1333883 pero no me entero si es para no abrir la consola, lo cual yo ya echo y sin romper ninguna pestañita...)

Joer que compliacdo es la scene... he usado google, y se que es algo de flashear... em imagino que será como el usbpro.
Que si protecciones AP 2.5, lizard360, usbPRO, flasheos....ME GUSTÁ MÁS el mundo de la scene que jugar incluso.

Es como el cine...esperar al estreno jejejje

juajujajua ,,si te digo ke paso aki todo el dia jajaj,,casi ni juego imagina ,,,vengo de currar y estoy aki,,libro y estoy aki es terrible esto,,,engancha jajaja,,el ck3 es para alimentar el lector para flashear,,Gracias a este add-on podrás leer la información de los lectores LiteOn compatibles sin la necesidad de hacer soldaduras.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-xbox-360-2603.html
cara20 escribió:yo me pase por la tienda que la tengo cerca de casa aqui en valencia.
un saludo

Menudo robo [flipa] , hay consolas que no se tarda ni un minuto en modificarlas una vez abiertas. Aunque los liteon 9XXXX y 8XXXX v2 tiene su trabajito pero ¿60 €?

El USB PRO tiene pinta de ser una simple controlara de SATA por USB adaptada para XBOX360.. Cuando se puedan modificar las XBOX360 Slim con el USB PRO se podran con las controladoras SATA normales. En las tiendas cobraran lo mismo por las Slim que por las FAT, a no ser que haya que soldar mas de la cuenta ratataaaa

Esperemos que salga pronto el USB PRO y el falseo de las SLIM [tadoramo]
Si es necesario el aparatillo en cuestión, no creo que en las tiendas cobren mas de 40/45€ el flasheo, por que si no... para el cliente final no es rentable, por que de ser superior a los 50 euros, se compra el aparato y lo hace el (suponiendo que se atreva y tenga unos minimos conocimientos).
Vamos a ver si hay suerte, yo se que mas de 3 tiendas ya se estan frotando las manos.
andresete escribió:Si es necesario el aparatillo en cuestión, no creo que en las tiendas cobren mas de 40/45€ el flasheo, por que si no... para el cliente final no es rentable, por que de ser superior a los 50 euros, se compra el aparato y lo hace el (suponiendo que se atreva y tenga unos minimos conocimientos).

Es que con 50 euros ya te estan cobrando el aparato entero....
urtz escribió:
andresete escribió:Si es necesario el aparatillo en cuestión, no creo que en las tiendas cobren mas de 40/45€ el flasheo, por que si no... para el cliente final no es rentable, por que de ser superior a los 50 euros, se compra el aparato y lo hace el (suponiendo que se atreva y tenga unos minimos conocimientos).

Hombre el aparato yo lo veo más por si vas a flashear varias consolas, te dedicas a hacerlo para tus amigos o lo que sea, o tambien para el que no quiere complicarse la vida con compatibilidades de placa, etc pero quiere hacerlo por él mismo. Yo por ejemplo, seguramente lo compre para flashear mi slim ya que quiero hacerlo yo mismo y tendría que comprarme una tarjeta sata de todas maneras. Ya se que sería mas barato, pero asi me evito de lios de que la placa que tenga no me vaya bien y ademas ya lo tengo por si hay que volver a actualizar el firm del lector o lo que sea.
Rodie escribió:
urtz escribió:

Hombre el aparato yo lo veo más por si vas a flashear varias consolas, te dedicas a hacerlo para tus amigos o lo que sea, o tambien para el que no quiere complicarse la vida con compatibilidades de placa, etc pero quiere hacerlo por él mismo. Yo por ejemplo, seguramente lo compre para flashear mi slim ya que quiero hacerlo yo mismo y tendría que comprarme una tarjeta sata de todas maneras. Ya se que sería mas barato, pero asi me evito de lios de que la placa que tenga no me vaya bien y ademas ya lo tengo por si hay que volver a actualizar el firm del lector o lo que sea.

Igual que muchos de nosotros. El primer flasheo se lo haré yo, ademas asi lo tengo para futuras actualizaciones.
el aparatejo del team x , sale a la venta antes del 28 d este mes, no tiene fecha exacta, solo dice que estara a la venta para antes del 28 ;)
Yo en Tenerife, cobraré muy baratito xDDD que si no no hay clientela.
se podra sacar las proteciones 2.0 y 2.5 de los juegos para cuando salga?
Liric escribió:se podra sacar las proteciones 2.0 y 2.5 de los juegos para cuando salga?

el que no se puede sacar es el 2.5 porque no lo quiere liberar todavia c4eva y no creo que lo libere cuando el de las slim,si lo libera va a tardar un monton,nos tendremos que ir apañando con los parches que nos vayan dando
el 2.0 se puede obtener actualmente sin problemas con el 0800 que hay liberado actualmente si no me equivoco
termita1979 escribió:
Liric escribió:se podra sacar las proteciones 2.0 y 2.5 de los juegos para cuando salga?

el que no se puede sacar es el 2.5 porque no lo quiere liberar todavia c4eva y no creo que lo libere cuando el de las slim,si lo libera va a tardar un monton,nos tendremos que ir apañando con los parches que nos vayan dando
el 2.0 se puede obtener actualmente sin problemas con el 0800 que hay liberado actualmente si no me equivoco

+1 tambien se puede obtener con los lectores samsum de pc, SD-H162 actualizado con firmware Kreon 1.0
yo lo mismo cobro 100 euros por consola XD XD XD
si pago el aparatito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fregasuelos escribió:yo lo mismo cobro 100 euros por consola XD XD XD
si pago el aparatito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[flipa] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Noticias frescas en la pagina de Xecuter.... aun 2-3 semanitas.... si ya decia yo que esto se iba pa marzo.......
urtz escribió:Noticias frescas en la pagina de Xecuter.... aun 2-3 semanitas.... si ya decia yo que esto se iba pa marzo.......

lo que hay que hacer es comprar el lizard y cuando salga el usbpro que le den por donde amargan los pepinos
porque el fw hace ya que lo terminaron y esta testeado y todo por el usbpro de las narices cawento [toctoc] [oki] [bye]
termita1979 escribió:
urtz escribió:Noticias frescas en la pagina de Xecuter.... aun 2-3 semanitas.... si ya decia yo que esto se iba pa marzo.......

lo que hay que hacer es comprar el lizard y cuando salga el usbpro que le den por donde amargan los pepinos
porque el fw hace ya que lo terminaron y esta testeado y todo por el usbpro de las narices cawento [toctoc] [oki] [bye]

releyendo bien la noticia, parece que pone que lo de las 2-3 semanas va a ser una tirada ¨especial¨ que van a hacer antes de la salida oficial, asi que como no haya suerte de entrar en ese saco.... esto se va pa abril fijo fijo....

Y por lo demas yo pienso igual que tu, el fw esta acabado hace meses.... pero el olfato es el olfato, y donde huele a dinero.... pero es que ya sse estan pasando...
urtz escribió:
termita1979 escribió:

releyendo bien la noticia, parece que pone que lo de las 2-3 semanas va a ser una tirada ¨especial¨ que van a hacer antes de la salida oficial, asi que como no haya suerte de entrar en ese saco.... esto se va pa abril fijo fijo....

Y por lo demas yo pienso igual que tu, el fw esta acabado hace meses.... pero el olfato es el olfato, y donde huele a dinero.... pero es que ya sse estan pasando...

lo mismo opino [enfado1]
si es que a este paso, cuando kieran sacar el fw... ha salido la Xbox720, jajaja [360º] [360º] [360º]
joder que nervios !!!!!! ratataaaa [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] como no lo saquen el dia 28 quemo mi casa y todo ser vivo que halla dentro !!! [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDDDD
uncappedbola escribió:joder que nervios !!!!!! ratataaaa [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] como no lo saquen el dia 28 quemo mi casa y todo ser vivo que halla dentro !!! [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDDDD

pues ya puedes ir comprando gasolina y cerillas por que va a ser que no [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
sera que con la salida del lizard y de el usbpro, es posible que dentro de poco salga algo para poder flashear slim, 83v2 y serie 9, sin cortar ni soldar???

que el lizard se supone ya lo podra hacer, pero que quiza salga algo de alguien fuera para hacerlo?? ya saben, como el xtractor casero, el vampire, el switch, y todo aparatejo que sacan sale su version casera??'
termita1979 escribió:
uncappedbola escribió:joder que nervios !!!!!! ratataaaa [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] como no lo saquen el dia 28 quemo mi casa y todo ser vivo que halla dentro !!! [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDDDDD

pues ya puedes ir comprando gasolina y cerillas por que va a ser que no [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]

mientras solo sea la tuya.... [mad]
tengo 8 consolas esperando, algunos ya estan mas que nerviosos, yo realmente leo y nadie sabe nada, creo que las voy a devolver hasta que sea todo seguro
de igual forma lo unico que me encantaria seria un nuevo xploit tipo jtag [poraki]
naikon1 escribió:
juajujajua ,,si te digo ke paso aki todo el dia jajaj,,casi ni juego imagina ,,,vengo de currar y estoy aki,,libro y estoy aki es terrible esto,,,engancha jajaja,,el ck3 es para alimentar el lector para flashear,,Gracias a este add-on podrás leer la información de los lectores LiteOn compatibles sin la necesidad de hacer soldaduras.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-xbox-360-2603.html

jejeje, naiko1 ayer no te pude contestar por lo de las restricciones de novatos....
Te eh leido y me eh quedado [sonrisa] [sonrisa] almas gemelas, es llegar del curro y conectarme y esperar a ver que sacan nuevo neuvo que si el lizard usbpro que si proteccioens ap5, cdrivers para divx..
Ahora estoy bucando instalar un diso duro interno para al slim...
naikon1 escribió:vengo de currar y estoy aki,,libro y estoy aki es terrible.

Buenisimo!! +100000000
59 respuestas
1, 2