¿Saldra inazuma eleven en español?

Me he fijado hoy que por fin ha salido el inazuma eleven en japon, para quien no lo sepa es un juego de futbol estilo oliver y benji y esta hecho por level 5(professor layton,dragon quest 8), y me preguntaba si este juego llegara aqui o al ingles minimo.
¿Alguien sabe algo?
Pongo un video de lo que trata por si no sabeis cual es:
http://es.youtube.com/watch?v=XvQTxyajd ... 091&page=6
El video esta hecho por stranno.
en gbatemp estan estudiando como traducirlo al ingles, aun no lo tienen muy claro, pero el proyecto está ahi. Tb hay un chaval en el foro de scene que tenia interes en pasarlo al español, pero tampoco se si lo tiene muy claro... el caso es que por falta de proyectos no es xD
sebem escribió:Me he fijado hoy que por fin ha salido el inazuma eleven en japon, para quien no lo sepa es un juego de futbol estilo oliver y benji y esta hecho por level 5(professor layton,dragon quest 8), y me preguntaba si este juego llegara aqui o al ingles minimo.
¿Alguien sabe algo?
Pongo un video de lo que trata por si no sabeis cual es:
http://es.youtube.com/watch?v=XvQTxyajd ... 091&page=6
El video esta hecho por stranno.

In atlus we trust

Al menos para el ingles. Porque si no lo sacan estos no se yo quien se atreveria
Viendo los buenos juegos que se han quedado en Japon (por ejemplo los "Tales of") que podrian haber llegado a Europa o Usa, pongo la mano en el fuego por que este no sale de Japon. Es una autentica putada con todas las letras, pero si hay que confiar en un lanzamiento americano cuando alli el soccer les importa un rabano me da que chungo va a estar... de hecho si no me equivoco habia un juego de football americano de look anime bastante chulo y creo que tampoco llego a Usa pos imaginate este [+risas]
Yo confio plenamente en que este sale por lo menos en ingles, estamos hablando de Level 5 y que yo recuerde ningun juego ha dejado sin una traduccion al ingles decende, mas trabajo suponia localizar los Profesor Layton y aun asi ya tenemos la primer parte de la trilogia en un idioma comprensible, eso si, se toman su tiempo (mas del debido diria yo) pero si haran una traduccion estoy seguro
Juaki escribió:Viendo los buenos juegos que se han quedado en Japon (por ejemplo los "Tales of") que podrian haber llegado a Europa o Usa, pongo la mano en el fuego por que este no sale de Japon. Es una autentica putada con todas las letras, pero si hay que confiar en un lanzamiento americano cuando alli el soccer les importa un rabano me da que chungo va a estar... de hecho si no me equivoco habia un juego de football americano de look anime bastante chulo y creo que tampoco llego a Usa pos imaginate este [+risas]

Los tales of... es mas bien cosa de namco.

El ejguo de futbol americano que dices, no tiene look anime, es que es de un anime, y si la serie no esta publicada en USA no lo llevan.
no si al final lo tendre que hacer yo.

ahora solo me falta una japonesa wenorra (podeis mandar fotos XDD) para crear una legion de traductores.
Bueno me habeis dado algunas esperanzas cuando no tenia ninguna [carcajad] . Ojala acabe saliendo en ingles y se pueda disfrutar al 100% del juego :)
Es un RPG muy lineal, se puede pasar en Japonés sin mucho problema

Antes de la traducción de este título sin duda preferiría algún otro como After School Boy o Sigma Harmonics, los 2 juegos con los mejores artworks de NDS sin duda

Aunque muy probablemente el segundo si llegue a salir en occidente
Seguramente no saldra, es demasiado japo.
gelon escribió:Es un RPG muy lineal, se puede pasar en Japonés sin mucho problema

Antes de la traducción de este título sin duda preferiría algún otro como After School Boy o Sigma Harmonics, los 2 juegos con los mejores artworks de NDS sin duda

Aunque muy probablemente el segundo si llegue a salir en occidente

Se puede pasar tu lo has dicho pero de disfrutar el juego 100% nada.
Podria ser que por la tematica futbolistica saliera solo en Europa no seria el primer juego que lo hace, yo creo que este lo vemos directamente en español o nada, en usa olvidaos.
10 respuestas