Saldrá Killer Instinct 3 para xbox?

pues eso que el de SNES y el de N64 me gustaron bastante, no hay noticias de un KI 3 para Xbox?
100% de que lo habrá, pero para Xenon
habrá que esperar pero si sale en Xenon debe ser un autentico juegazo, veremos que ocurre al final.
100% de que lo habrá, pero para Xenon

Esto y mis cojones, 33 XD ¿De donde te sacas tu eso?

habrá que esperar pero si sale en Xenon debe ser un autentico juegazo

¿En que te basas para decirlo? No creo que el juego sea bueno o malo dependa directamente de la consola, y menos aun de una que no existe.

Lo unico que se sabe por parte de Rare es... NADA. Así que todo lo que elucubréis es pura imaginación. Lo unico que tenemos "palpable" es un easter egg dentro del juego "Grabbed by The Goulies", en el que aparece de coña en una mesa el juego "Killer Instict 3". No me extrañaría que vieramos antes que un posible "Perfect Dark" un "Killer Instinct".
Eso espero Guybrush , ke RARE te oiga y lo sake [buuuaaaa]

Un saludo y ke sto se verdad [fies]
digo q es 100% seguro porque es una de las mejores licencias que tiene RARE.

al igual que Conker, Banjo, Perfect Dark, Killer, Sabrewulf... hasta Blast Corps, RARE es una compañia que gasta hasta el infinito sus sagas, y killer Instict solo va por su 2º juego, un tercero es totalmente factible y es seguro q saldrá para Xenon, pero salir saldrá, sabemos q konami el año q viene sacará otro PES verdad? o que EA otro FIFA, pues RARE sacará ese Killer tarde o temprano es una de las licencias junto con Perfect Dark y Banjo mas esperadas por los fans de RARE y Xbox.
digo q es 100% seguro porque es una de las mejores licencias que tiene RARE.
RARE es una compañia que gasta hasta el infinito sus sagas,

Eso es argumentar y dar certeza a algo, y lo demás es tonteria...
Vamos, pura lógica, juajajaja. Claramente 100% seguro, juajajajaja.
(pregunta, has pedido plaza en el castillo de las mentes extraordinarias???) [fumando] De guaseo y buen rollito, eh??jejej
vamos, no creo q nadie q este metido en este mundillo y sepa algo de el, dude de q rare no vaya a sacar KI3
Pues entonces, haznos un favor y pon fotos o alguna prueba, la verdad que yo tengo muchas ganas de ver este juego realidad porque el de snes me gustaba. Pero que vengas diciendo que esto es asi por que si, pues como que mejor callarselo., si tiene que salir pues ya saldra.
vamos, no creo q nadie q este metido en este mundillo y sepa algo de el, dude de q rare no vaya a sacar KI3

Pues vaya, para estar metido en este mundillo, y saber algo de el, tienes una forma de hablar bastante..."rara". Pero si incluso estando anunciado un juego, no puedes asegurar 100% que vaya a salir, porque pueden pasar mil cosas...
En serio, quiero la web donde te has comprado la bola de cristal....
Deberías comenzar a pensar que lo posible o probable, no es equivalente a 100% seguro....
si el de SNES que tiene menos potencia era un juegazo en una consola como xenon debería ser increible, o eso pienso yo...
Genzo escribió:si el de SNES que tiene menos potencia era un juegazo en una consola como xenon debería ser increible, o eso pienso yo...

la tecnología no hace a un juego, solo lo ayuda a crearlo. Si no usas bien esa tecnología, el juego puede ser un pestiño del 15, por muchos artefactos que tenga.

para "microsoft xbox". Para estar dentro del mundillo, te comportas como si estuvieses totalmente fuera de el.

como estadistico: Probable no es un elemento seguro, de la misma forma que improbable no significa imposible.

si sacan un KI 3 que sea como el de SNES, por que el de n64 es un pestiño del 15 comparado con el de snes.

Salu2
Bien dicho shadow.

Lo unico que podemos esperar es que se a bueno y que salga esta claro.
Como os torrais, el chaval no ha dicho ninguna gilipollez, es una suposicion, pero muy logica, puesto que rare ya ha hablado en alguna que otra entrevista de la posibilidad de un nuevo killer instinct. Sumemos que un gran juego no se hace en 2 dias y que quien lo hace es RARE y tenemos que saldra como minimo en xbox2, y lo de que el juego sera mejor si sale en xbox 2, tampoco es ninguna gilipollez, puesto que al menos en el aspecto tecnico, es de logica que asi sea.
aqui la cuestion es meterse con alguien esta claro
antfros escribió:aqui la cuestion es meterse con alguien esta claro

o defender lo indefendible a capa y espada...

si el chaval hubiera argumentao al menos, pero es k afirma como si supiera la informacion de toda la vida, con decir k esta metio en el mundillo ya esta to hecho... [agggtt]

joer yo no digo k no sea cierto, pero es k parece k nos kiere meter la informacion en la cabeza con un sacacorchos, o a machotazos
[666]

Microsoft Xbox escribió: 100% de que lo habrá, pero para Xenon

poss...tomate algo hijo... :-p
15 respuestas