Saldrá kingdom hearts en la 360?El fraude de the last remnan

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola queria saver si ivan a sacar el kingdom hearts 3 para la xbox 360. XD
A i otra cosa he leido que el nuevo the last remnant de square enix es un fraude, que opinais vosotros? [comor?]
que de kingdom hearts 3 no se sabe nada, lo mismo se les cruza un cable y lo hacen para móviles y nos dejan a todos con cara de tontos
y sobre el LR... no es un juego de los que pasan a la historia de los videojuegos, pero tampoco es malo, eso sí, un par de pulidos antes de haberlo sacadoa la venta le habría venido bien
Maximo 444 escribió:A i otra cosa he leido que el nuevo the last remnant de square enix es un fraude, que opinais vosotros? [comor?]

Probablemente el mayor problema de TLR sea el unreal engine 3 que a square enix se le ha atragantado y les ha salido una chusta. Una vez le coges el truquillo las batallas son divertidas pero hay otros cuantos aspectos que dejan bastante que desear. Un juego del montón, sin más.
Técnicamente TLR es una chusta, pero por lo demás está bastante bien.

Al hilo del tema, yo creo que KH3 va a salir en Wii.
Drian-kun escribió:Al hilo del tema, yo creo que KH3 va a salir en Wii.

Buffff, esperemos que no, mejor multi xbox360/ps3 :)
Yo opino que saldrá exclusivo en PS3. Sería lo más lógico.

A mi me da igual, tengo todas :P
Ami la verdad este juego nunca me atraido , pero ante todo seria mejor multi para a los que les gusta lo disfruten :)
TLR = 5fps = basura injugable
No hay mas que decir. Un jodido juego que parece que ni se han molestado en optimizar. Aquellos que tienen huevos y estomago, seran capaces de jugarlo pues los graficos (cuando no hay trompicones) y la historia, parecen muy buena. Una pena que servidor sea incapaz de jugar a algo que da trompicones, para eso ya tengo el pc xD
Con respecto a Kingdom, seguro que sale en Wii
Yo pese a las criticas es el juego que pienso comprarme estas navidades (hablo de the last remnant).En cuanto a la saga kingdom hearts lo más logico y que de seguro pasara es que salga en ps3.Al igual que los anteriores salieron en Ps2.Un saludo.
La verdad es que creo q sera exclusivo de PS3 x el espacio del Bluray.. no me importaria q salga en 360 pero tendrian q comprimir bastante diria yo.. solo pido q lo hagan en PS3 y lo porteen a 360..
saldra solo en wii por aora
Pienso que almenos saldrá en la PS3, ya que el encargado de la saga (es Nomura ¿no?) es bastante Sonyer, pero puede ser que sea multi, aunque no tendria mucho sentido si los 2 titulos anteriores salieron en PS2, que el titulo no saliera en la PS3 (aunque cualquiera se fia hoy en dia de las compañias)
Lo mejor que sea multi y que el maximo numero de usuarios pueda disfrutarlo.
Hombre si Square quiere ventas maximas lo sacaria para wii, lo otro mas factible y listo seria hacerlo multi y lo mas tonto es hacerlo exclusivo para la negra de sony(siempre hablando de beneficios para Square-Enix).

Pero pienso que sera exclusivo para PS3.

En cuanto al TLR es muy buen juego, al principio me parecio una basura per conforme pasa el juego y te acostumbras al mismo acaba enganchando bastante, eso si lo malo es que no esta muy pulido.
Hombre, lo normal sería que saliera para PS3 para continuar como en las dos primeras entregas. Pero teniendo en cuenta los juegos que se han anunciado no hace demasiado para 360 (Tekken, FF), no extrañaría que saliera MS diciendo que sale para 360 también XD
carmelero escribió:Pienso que almenos saldrá en la PS3, ya que el encargado de la saga (es Nomura ¿no?) es bastante Sonyer, pero puede ser que sea multi, aunque no tendria mucho sentido si los 2 titulos anteriores salieron en PS2, que el titulo no saliera en la PS3 (aunque cualquiera se fia hoy en dia de las compañias)
Lo mejor que sea multi y que el maximo numero de usuarios pueda disfrutarlo.

Ya ves DEVIL MAY CRY 4... ni el 3 / 2 / 1 salieron en xbox XDXDXDXD.
liquidman escribió:La verdad es que creo q sera exclusivo de PS3 x el espacio del Bluray..

Y eso que tiene que ver...? :-?
liquidman escribió:La verdad es que creo q sera exclusivo de PS3 x el espacio del Bluray.. no me importaria q salga en 360 pero tendrian q comprimir bastante diria yo.. solo pido q lo hagan en PS3 y lo porteen a 360..

Lo del espacio es una tonteria, te meten 3 o 4 discos y listos. Con respecto a si sale multi, lo mas logico es hacerlo sobre 360 y portarlo a PS3, como han venido haciendo, ya q programar para 360 es mas facil.

Un saludo.
Sí, lo que pasa que si lo haces primero en PS3 y luego en 360 da mejores resultados en ambas plataformas, mientras que a la inversa como comentabas la versión de PS3 queda un poco descolgada normalmente :-\
17 respuestas