Saldrá la PS3 80GB en Europa?

Encuesta
Sladrá la versión de 80GB en Europa?
40%
18
60%
27
Hay 45 votos.
Yo creo que sí, vosotros que pensáis?
Uf... no se ha hablado del tema ni nada ya...
Creo que si, que la acabaran sacando en algun momento, de todas formas me parece que sony se esta equivocando de plano con tantos modelos de ps3, creo que esta sembrando dudas y que hay un sector de posibles compradores no se termina de decidir por si acaso en un mes sacan un modelo nuevo y mejor que el que hay ahora.

Que se decanten por un modelo único (retro si o no), que el HD se puede cambiar si crees que el que viene de serie pude resultar pequeño......

¿Lo proximo que sera? ¿Ps3 con 300 GB sin retro pero que te hace las tostadas por la mañana?
Por mi mientras tenga retro con 40GB voy sobrado.
no segun mi ounto de vista saldra otra mas potente en cuanto a capacidad de 120g o 160g
Lo que deberían hacer es vender la PS3 sin disco duro(y venderlos por separado para que cada cual elija el que más le convenga) y con retrocompatibilidad.

P.D:No creo que aquí llegue la PS3 de 80gb.
tic escribió:Hay rumores de que podria llegar a u.k en verano:

http://computerandvideogames.com/article.php?id=185443

no he entrado al link pero si es lo del pack del MGS 4 olvidate por que se ha confirmado que no

yo creo que no por varias razones:

1º Quitaron el modelo de 60 GB y no lo trajeron antes el de 80, lo que significa que en Europa en genral no se compraban consolas de 60 GB con lo que de 80 tampoco se venderian y sony no esta dispuesta avender un modelo que solo lo comprarian los que más saben

2º La PS3 de 40 GB tiene muchas más ventas que la de 60 u 80, cosa que me extraña, pero ya se sabe que en Europa la Play es la Play jeje

3º La retro no volvera por hardware pero esperemos que si por software en el modelo de 40 GB que se vende actualmente, he visto una recogida de firmas para que lancen el modelo de 80 G Ben Europa, y dudo que Sony la saque pero ¿No prodriamos pedir retro 100% soft? Al menos Sony podria cedernos una retro un poco estable en el modelo 40 GB no?

Esperemos que por lo menos Sony nos haga un emulador de PS2 100% soft y nos la ponga a la de 40, se que no iria del todo bien (relantizaciones, problemas con los graficos, etc..) y que muchos juegos no irian pero que por lo menos ponga en emulador y lo vayan mejorando al actualizar el firmware.

Un saludo a todos y si se van a comprar la ps3, comprense la de 40 y si ven una de 60, pues la de 60 xDDD pero sino la de 40 que parece que Sony solo se centra en este modelo en Europa por el momento.

PD: Se dice que Sony planea lanzar un nuevo modelo de PS2, con esto yo creo que la retro no volvera por hardware aunque por software, todavia hay esperanzas
Que saquen otra de 40 gb con 4 puertos usb y lector de tarjetas :)
yo lo que digo "desde mi humilde opinion" esque es muy probable que sony mejore su sistema sacando un nuevo modelo al mercado pero olvidaros de que sea a corto plazo ya que sony no esta por la labor de perder miles de consolas de 40Gb que estan en Stock.
Sony esta perdiendo dinero porque si sacaran el modelo de 80gb con retrocompatibilidad venderian mucho mas, pero bueno ellos sabran.
Lo que está claro es que al igual que ya pasó con la de 60, estad atentos los que aún no la hayáis comprado, porque no avisarán de que van a dejar de fabricar la de 40 hasta que ellos ya no tengan nada que perder...
11 respuestas