no he entrado al link pero si es lo del pack del MGS 4 olvidate por que se ha confirmado que no
yo creo que no por varias razones:
1º Quitaron el modelo de 60 GB y no lo trajeron antes el de 80, lo que significa que en Europa en genral no se compraban consolas de 60 GB con lo que de 80 tampoco se venderian y sony no esta dispuesta avender un modelo que solo lo comprarian los que más saben
2º La PS3 de 40 GB tiene muchas más ventas que la de 60 u 80, cosa que me extraña, pero ya se sabe que en Europa la Play es la Play jeje
3º La retro no volvera por hardware pero esperemos que si por software en el modelo de 40 GB que se vende actualmente, he visto una recogida de firmas para que lancen el modelo de 80 G Ben Europa, y dudo que Sony la saque pero ¿No prodriamos pedir retro 100% soft? Al menos Sony podria cedernos una retro un poco estable en el modelo 40 GB no?
Esperemos que por lo menos Sony nos haga un emulador de PS2 100% soft y nos la ponga a la de 40, se que no iria del todo bien (relantizaciones, problemas con los graficos, etc..) y que muchos juegos no irian pero que por lo menos ponga en emulador y lo vayan mejorando al actualizar el firmware.
Un saludo a todos y si se van a comprar la ps3, comprense la de 40 y si ven una de 60, pues la de 60 xDDD pero sino la de 40 que parece que Sony solo se centra en este modelo en Europa por el momento.
PD: Se dice que Sony planea lanzar un nuevo modelo de PS2, con esto yo creo que la retro no volvera por hardware aunque por software, todavia hay esperanzas