Saldrá la PS4 y aún no tendremos el FINAL FANTASY Versus XIII

O esa es mi impresión. [snif] Tengo fé en que este E3 digan que para navidades sale ya ! en todo el mundo.
Diran que lanzamiento en ps4 y ale
No hace falta que crees un hilo para decir semejante chorrada, si quieres plasmas tu opinion en el hilo oficial del juego
Plage escribió:No hace falta que crees un hilo para decir semejante chorrada, si quieres plasmas tu opinion en el hilo oficial del juego

Semejante chorrada ? Te parece una chorrada que llevemos 7 años esperando un juego ? En serio ?

Hilos oficiales, uno de los peores inventos en los foros, donde tu mensaje queda perdido, nadie te responde y para encontrar algo tienes que preguntarlo 100 veces.
Magix escribió:
Plage escribió:No hace falta que crees un hilo para decir semejante chorrada, si quieres plasmas tu opinion en el hilo oficial del juego

Semejante chorrada ? Te parece una chorrada que llevemos 7 años esperando un juego ? En serio ?

Hilos oficiales, uno de los peores inventos en los foros, donde tu mensaje queda perdido, nadie te responde y para encontrar algo tienes que preguntarlo 100 veces.

Pues si me parece un chorrada, peor para ellos, si saben que el juego es muy esperado y no se dan aire lo que van a conseguir es que el hype joda al juego y se coman un cagarro, y lo que tu has hecho no es una pregunta si no una afirmacion/opinion o como lo quieras llamar y no por eso te tiene que contestar alguien
Plage escribió:
Magix escribió:

Pues si me parece un chorrada, peor para ellos, si saben que el juego es muy esperado y no se dan aire lo que van a conseguir es que el hype joda al juego y se coman un cagarro, y lo que tu has hecho no es una pregunta si no una afirmacion/opinion o como lo quieras llamar y no por eso te tiene que contestar alguien

Se puede establecer un debate curioso de tal afirmación...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Magix escribió:Se puede establecer un debate curioso de tal afirmación...

Se puede pero no lo vamos a establecer. No han hecho (aun) el juego? Mala suerte.

Sera que no hay otras sagas mucho mejores que no ven su continuacion y no vamos abriendo hilos.
TheOnlyMan escribió:
Magix escribió:Se puede establecer un debate curioso de tal afirmación...

Se puede pero no lo vamos a establecer. No han hecho (aun) el juego? Mala suerte.

Sera que no hay otras sagas mucho mejores que no ven su continuacion y no vamos abriendo hilos.

A ver si nos informamos, este juego no es una continuación. :o

Sagas que no ven su continuación no son juegos anunciados, este juego está anunciado desde el 2006....sino es tema de debate ya me dirás tu.
Final Fantasy XII salió justo en 2006/2007, cuando Sony justamente lanzaba PlayStation 3. Así que donde estaria el supuesto problema? XD
Magix escribió:

pues es lo que hay para evitar que cada uno abra un hilo sin que aporte mucho.
10 respuestas