Saldra Lair para la blanquita?

1, 2
Yo sigo pensando lo mismo, los gráficos del Lair son normalitos. Otra cosa es que los castillos, dragones y tal sean espectaculares, pero ello no significa que sea excepcional técnicamente hablando, y de hecho no lo es, artiscamente si puede ser soberbio, pero no hay que confundir estas dos cosas.

Para empezar, ningún juego serio de la XBOX360 tiene un motor gráfico aereo para comparar, pero sin ir mas lejos, cualquiera de las fases aereas de GRAW2, luce con mejor iluminación, la misma distancia de visionado, mas fluidez, HDR, Bump M mejor intregado, mejor hierba, mejor suelo, mejor fuego, y iguales efectos de particulas, ya en la de la lluvia directamente se mea.

Otra cosa buena que tiene es el agua, ya me diras que juego de hoy en día no luce el agua espectacular, a esto los programadores ya le an cojido el truco, de hecho en XBOX ya lucía genial. Que el agua tiene ondas espansivas, bueno, un detalle artistico muy bueno, pero tecnicamente no tiene nado de complicado. Dicen que salen 10000 elementos en pantalla,yo no creo que haya visto ni 300 a la vez con un detalle en el parezcan personas y no puntitos plateados, por que claro, puntitos plateados y pajaritos a lo lejos, PS3 Y 360 deberían poder mover 100000.

Pero cuando el Dragon baja al suelo, y que es cuando tiene que demostrar que puede representar tantos elementos, resulta que no veo mas de 50 SILMUTANEOS en pantalla, por que la camara va girando y aparecen unos y se van otros, y cuando sale un plano con mucha profundidad se ven totalmente desenfocados queriendo simular la profundidad de campo, pero lo que hace es poder meter texturas a muy baja resolución y aplica un filtro, para lo cual el Cell es una bestia parda. Vamos se tiene la ilusión de que puede haber miles de personajes, pero hay 50 representados.

Pero lo que más canta, es cuando el dragón baja a tierra, o está volando, aparece ese mismo filtro desenfocando los escenarios y perdiendo todas las texturas y poligonos que prodría hacer poner en apuros a la tarjeta gráfica. Naturalmente, estos fondos, no necesitan efectos gráficos, ni sombras, ni texturas al estar desenfocados.

Kameo representa muchos más personjes simultaneos, mejores texturas y efectos en ellas, mejor iluminación y mayor distancia de visionado con texturización e iluminación normal , no con filtros ni ostias para poder meterlo en bajo detalle.

Me imagino escribiendo esto en el foro de PS3, XD, ya me queman en la hogera.XD , es broma, la verdad que algo comente y se portaron bastante bién y educados.

Un saludo.
El dia que salga algo mejor graficamente que GEARS que alguien me avise, asi podre parar el cronometro.

De momento van 5 meses y 5 dias siendo lo mejor graficamente que haya existiido en el mundo de los videojuegos

Sobre Lair, pues nose, espero que sea un juego guay para que disfrute la gente de ps3. A mi es que no me interesa, ni ese juego ni la ps3
a mi lo primero que me a recordado el lair al ver los videos es el N3, esas pedazo de texturas borrosas, y esos ejercitos que hasta que no te acercas a ellos, no dejan de estar borrosos.
Pues nada, otro hilo mas que ha degenerado en un "a ver quien la tiene mas grande". no me sorprenderia entrar al foro de Ngage y encontrarme hilos de ps3 vs 360 .

Cansais.
La gente como tu también.
Rotam_ZXB escribió:Exacto, PDO le da mil vueltas al Lair

Cuando juegue al Lair te lo digo , que todavía no lo he catado
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PiousAugustus escribió:
Cuando juegue al Lair te lo digo , que todavía no lo he catado

No, si era solo para crear polemica XD
Rotam_ZXB escribió:
Exacto, PDO le da mil vueltas al Lair

Venga, venga, comparando 2 juegos con una mecánica completamente diferente, ole vuestros huevos... en lo unico que se parecen es en que montas un dragón ¬_¬ ... y encima el Lair aun sin salir.

Ya veremos en que se queda el Lair, mucho se esta hablando, espero que no se quede en otro Rebel Strike con dragones.
Ya puestos a desvariar, tanto el PDO como el Lair no son mas que meras imitaciones de Thanatos . Ademas este no tiene ni Deep of Field blur ni nada de eso XD . Venga, a ver quien la suelta mas gorda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
taphs escribió:Pues nada, otro hilo mas que ha degenerado en un "a ver quien la tiene mas grande". no me sorprenderia entrar al foro de Ngage y encontrarme hilos de ps3 vs 360 .

Cansais.

yo ke me pensaba que el foro de ps3 no tenia demasiado nivel pero veo que los hay que aun caen mas bajo ^^

Mucho despreciar al Lair por si las flies veo yo. Mucho autoconvencimiento para apagar temores veo en alguno XD
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:
yo ke me pensaba que el foro de ps3 no tenia demasiado nivel pero veo que los hay que aun caen mas bajo ^^

Mucho despreciar al Lair por si las flies veo yo. Mucho autoconvencimiento para apagar temores veo en alguno XD

Yep, si es que a veces uno entra en este foro y lee ciertos comentarios que te dejan una cara... en fin, temores no se, pero autonvencimiento en modo turbo si que se ve un poco, si.
Por que este tipo de hilos tienen que degenerarse en esto??

[noop] [noop] [noop]

Tanto tiempo que tenemos en esto, muchos ya somos bastante grandecitos y se ve cada comentario q parecen de niños de 2 años...

... si el Lair llega a ser mejor en graficos que el GOW, (por decir algo porque evidentemente no lo es porque es mucho mas grande), cual seria el problema??, acaso nuestra xbox360 les saldran luces rojas de la envidia o ya nuestra consola no servira para nada porque hay otra que se ve mejor??...

...personalmente me gusta que ya se vaya viendo algunas cosas buenas para ps3 porque algun dia me la voy a pillar y me interesa que tengo buenos juegos.... seguro que mi 360 no se pone celosa cuando compre los juegos que en ella no salen [tomaaa]
Se acabo, finito. Para comparaciones teneis el apartado de multi.
62 respuestas
1, 2