KaAAImMmM escribió:
Es un juego con unos graficos brutales(gear of wars) que esta disponible tambien te puedo hablar de lost planet,dead rising entre otros k superan graficamente al lair ese que no a salido...hablamos de los que no han salido en 360? halo 3,lost odyssey,blue dragon etc etc?porque por lo menos los que e mencionado no dan bajones graficos y si hay cambios es para mejor...no como el juego este o kilzone intros trucadas askerosas....nos defendemos con GOW porque vale por todos los demas.
No te hagas lios , el GOW es mucho mejor graficamente que lost planet o Dead Rising , ambos son bonitos en estático y dan pena en movimiento con ese glorioso VSync a off que nos obsequia capcom en cada juego ,eso son bajones gráficos que parten la pantalla en 2 , aparte de un IA de pena o unas físicas imaginarias.
Respecto a Lair , tendremos que ver la versión final , yo creo que pinta bien , pero me transmite dudas las difrentes versiones de los videos . Incluso con el video actual le da un buen repaso al 90% del catalogo de 360 en conjunto , mirar la distancia de dibujado , la cantidad de enemigos en pantalla (sin niebla no como el N3) , los efectos de particulas, etc ... .No creo que llegue al nivel de GOW en los modelados , pero es cierto que mueve muchos mas personajes. Sobre todo habrá que ver si sigue con la tónica de los juegos de PS3 de tener el Vsync activado y que no tenga caidas de frames tan exageradas como el SCDA (sobre todo en PS3) , GRAW , RS o COD , que todos los multis de UBI están muy poco currados .