Saldra Lair para la blanquita?

1, 2
Hola he visto videos de este juego que parece exclusivo para ps3 pero no lo se con certeza, y la verdad es que el juego pinta muy bien. Ademas he marujeado por el foro de ps3, y he leido comentarios de personas que dicen que el Lair es graficamente superior al GoW. [+risas]
Pues nop, es exclusivo, y bueno eso de superior a gow xD es relativo.
Que esperas que te digan en ese foro lleno de firmas con una especie de cutre gamertag hecho a mano?¿ [beer]
Los del foro de PS3 flipan mucho y se ve que el gears les escuece que da gusto. Este juego es de mecanica pobre y dudoso "must have", pero como siempre, en el foro de PS3 todo se magnifica.
Juego de escenarios vacios y textura a baja resolucion "made in" filtro CELL.

Ya lo explicaba un usuario en ese mismo hilo de Lair; la virtud de los poseedores de Xbox es el criterio para distinguir el juego bueno del malo, la culpa la tiene un juego llamado gears... que nos sirve de referencia. [beer]
Me parece un poco ridículo comparar estos 2 juegos gráficamente. Ya que son de géneros distintos.

Más cuando, cada escenario del Lair tiene un tamaño de 20km2. El juego pinta muy bien y personalmente será el juego por el que me pille la ps3.
Cosmonauta escribió:Los del foro de PS3 flipan mucho y se ve que el gears les escuece que da gusto. Este juego es de mecanica pobre y dudoso "must have", pero como siempre, en el foro de PS3 todo se magnifica.
Juego de escenarios vacios y textura a baja resolucion "made in" filtro CELL.

Ya lo explicaba un usuario en ese mismo hilo de Lair; la virtud de los poseedores de Xbox es el criterio para distinguir el juego bueno del malo, la culpa la tiene un juego llamado gears... que nos sirve de referencia. [beer]

Me parece que también estáis siendo un poco duros con los del foro de ps3, tened en cuenta que es una consola que tenía que demostrar mucho y ahora mismo está en su momento más débil, así que hay que agarrarse a lo que sea.

X360 tiene un catálogo mayor, más asentado y también se sabe mejor lo que es capaz de hacer y lo que se puede esperar, a PS3 todavía le queda un largo camino por andar.
estoy de acuerdo con que se flipan mucho, da un poco de lastima, y eso que yo tb soy poseedor de la ps3 ( weno mi hermano ).
Yo creo que hasta que no salga el MGS4 no podran respirar.Se les ve ahogados
No creo que llegue a ser superior a GoW en tal caso el Killzone2 si que lo veo con mas cara de ser superior al GoW pero el Lair no, aunque luego de Killzone2 llegara Halo3 que sera superior.

Gente que ha visto la demo acabada dice que es una pasada y se reflejan en tiempo real los disparos en el casco del protagonista. Luego edito este post si encuentro las frases (a no ser que sea timeline)

Respecto a Lair en 360, es imposible

Edit: pues no lo he encontrado de todas maneras creo que seria timeline
Hay algunos por aca que tienen Sonytis, mierda ven para ps3 y mierda quieren..

... no digo que que Lair vaya a ser una mierda ni mucho menos, pinta estupendo, si va a ser en realidad como los videos que se han visto sera un juegazo... pero para el que quiere juegos exclusivos de sony tiene comprarse la ps3, punto, al igual que 360 tiene sus exclusivos.

... por ahora no me la voy a comprar porque esta muy cara, pero es bueno que vayan sacando buenos juego de a poco...
Robe24 escribió:Que esperas que te digan en ese foro lleno de firmas con una especie de cutre gamertag hecho a mano?¿ [beer]

Las clavao! [+risas] [+risas]
Si sale o no me importa poco, despues de el bajon que ha dado el juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si sale Lair en 360 pa mi es como si salen resistance o motorstorm, una opcion mas para la gente, que a mi personalmente me resbala.

Que tiene mejores graficos que GoW ein? Si, la verdad, algo mejores que God of War si que son XD
Robe24 escribió:Que esperas que te digan en ese foro lleno de firmas con una especie de cutre gamertag hecho a mano?¿ [beer]

He aqui un argumento lleno de logica para rebatir un comentario sobre lo que plantean Oooh
Ya ves... que tendrá que ver eso con el LAIR... joder, como niños colega...

Y lo de que tiene mejores graficos que el GOW pues es relativo como ha dicho antes uno... en el gow los escenarios son enanos y en el LAIR son enormes... casda uno a su manera.
triki1 escribió:
He aqui un argumento lleno de logica para rebatir un comentario sobre lo que plantean Oooh

Anda que tu respuesta aporta mucho al hilo...
Cosmonauta escribió:
Anda que tu respuesta aporta mucho al hilo...

la tuya mas no te digo...

Si, ya, la mia menos aun [carcajad]
pumares escribió:y he leido comentarios de personas que dicen que el Lair es graficamente superior al GoW. [+risas]

Pues dejalos que sean felices con sus pensamientos ;)

Ueee mira yo tengo una firma cutre hecha a mano!!

Respecto a lo q iba el hilo no cre q salga en 360 paro a día de hoy quien sabe tanto baile de licencias xddd y q sea superior al GOW... a la PS3 le queda mucho por ofrecer graficamente y eso es innegable pero gueno cuando salga se podra opinar y ponerlo en el "CUTRE GAMETAG"
Otra cosa q es de agradecer esq hagan juegos los cuales no sean parte 5 o parte XIII, etc... por la verdad algunas licencias ya cansan lo suyo e innovar al menos por mi parte es bienvenido ;)

Saludos...
Siempre acaban los hilos igual...que penita!

Para el autor del hilo, no , no saldrá. Es un juego en desarrollo exclusivo para Ps3.
Estaría bien que saliera, pero no pasará, el juego es de una first party...
Bueno y digo yo: si realmente el juego este, LAIR, fuera superior gráficamente al GOW... ¿pasaría algo? No sé por que hay que darle tantas vueltas a lo mismo. Que si mi consola es mejor, que si la tuya peor... A mí no me gusta PS3, pero si saca juegos con buenos gráficos y sus usuarios están contentos me alegro mucho por ellos.

Estoy muy contento con lo que ofrece la 360, independientemente de que lo que ofrece la competencia sea mejor o peor.

PD: joe, que mal me explico coño! la tercera vez que edito...
¿Lair en 360? No. First Party de SONY
¿Lair mejor que GeoW? Para algunos si, para otros no. Y sincerame, espero que se superen el alto listón dejado por GeoW, no me gustaria pensar que se ha llegado a los más alto de esta generación (independienmente de la plataforma).

Ademas, pero que mas os da ¿Acaso que sea el Lair mejor que GeoW os van arruinar las horas ya jugadas y por jugar?

Jugad y dejad Jugad.
Ante todo gracias a los que realmente han respondido a la pregunte que formule. A los demas les dire, que esto no es un hilo para batallar por la guerra de las consolas, mas que nada pq muxos de nosotros tenemos las dos consolas o las 3 ( quien tb tnga la Wii).Por favor vamos a mantener un poco la calma y no desviar el tema de los hilos.

Muchas gracias.
UN saludo.
torfan escribió: Y sincerame, espero que se superen el alto listón dejado por GeoW, no me gustaria pensar que se ha llegado a los más alto de esta generación (independienmente de la plataforma).

Tu tranquilo que el GOW es solo una beta del unreal engine 3 ;)
los q tienen la firma cutre es xq tienen un consolon q va a tener juegazos de aki a unos meses...no insulteis q dspues no os gustan q os digan nada...saludos
Torfan de donde as sacado lo del first party de sony porque te acabas de colar tres pueblos xD.
Es una third party que simplemente declararon que les mola la ps3 por el cell y que programaran para ella, la pasada generacion programaron para Gamecube y la otra para Nintendo64 y psx(creo).
L0k0h escribió:Torfan de donde as sacado lo del first party de sony porque te acabas de colar tres pueblos xD.
Es una third party que simplemente declararon que les mola la ps3 por el cell y que programaran para ella, la pasada generacion programaron para Gamecube y la otra para Nintendo64 y psx(creo).

Es un second party.

Factor 5 is an independent software and video game developer, and currently an exclusive partner of Sony Computer Entertainment developing for the PlayStation 3.
Dime donde dice hay que sea una second aprty cuando dice que es una compañia independiente de software y videojuegos.
pumares escribió:Hola he visto videos de este juego que parece exclusivo para ps3 pero no lo se con certeza, y la verdad es que el juego pinta muy bien. Ademas he marujeado por el foro de ps3, y he leido comentarios de personas que dicen que el Lair es graficamente superior al GoW. [+risas]

Tu de graficos sabes muchisimo [plas]

No saldra no.
A mí me encanta ver cómo algunos aseguran que Lair es peor que GOW siendo que el primero aún ni ha salido...

Podréis decir cuál os parece mejor o peor gráficamente, ok, pero sin haberlo jugado no entiendo cómo sois capaces algunos de aseverar cuál de los dos es mejor juego...

Un saludo.
L0k0h escribió:Dime donde dice hay que sea una second aprty cuando dice que es una compañia independiente de software y videojuegos.

Vale, no lo dice explicitamente con esas palabras, pero si tiene un contrato de exclusividad, que lo tiene, es una second party. No es necesario que una compañia tenga una participacion en una desarrolladora para que esta sea second party.

"In the video game industry, a second-party developer is a developer who, while being a separate entity from any console manufacturer, is tied to a specific one usually through contract or partial ownership and makes games specifically for that console manufacturer."

ED: Y "ahí" no es lo mismo que "hay".
Pues te equivocas, sigue siendo totalmente third party lo que ocurre esque Lair esta financiado por Sony perteniendo a SCE productions, pero eso no significa que sea Second party, porque por esa regla de tres capcom tambien lo es de nintendo ya que capcom saco dos Zeldas financiados por Nintendo en Gba o Namco tambien lo seria con su Starfox.

Saludos.
Y de que va el Lair ?? He oido mucho sobre él pero nunca me ha dado por interesarme . Y eso que tengo la PS3 tb ..

Joder , con tanta espectación tendré que pasarme por el hilo a ver ,,,,,, [fies]
Cuando lo anunciaron en su momento, me parecía un juegazo. Pero despues de haber visto los ultimos videos, me da la impresion de que va a ser un juego con una mecanica monotona.

La verdad es que si la sale para la 360, pues estaria bien, pero como ya han comentado, es exclusivo, lo que no quita para que salga mas adelante.

Un juegazo que va a tener la PS3 y que ojala salga para la 360, es el "Little Big Planet", simplemente GENIAL.
Haciendo alusion a lo que dice Blaiz : "Tu de graficos sabes muchisimo [plas] ".. weno no se si lo dice en tono ironico como pretendiendo decir que realmente no entiendo. Weno te dire que quizas no entienda pero lo que he dixo de los graficos no lo digo yo, es un recorte del post oficial del lair en la seccion de juegos de ps3. Asique si alguien no entiende o tu crees q no entiende son ellos y no yo. Aclaramelo anda. [agggtt]
Bueno, es que en el foro de PS3 hay gente que dice que el VT3 de PS3 es mejor que el de X360 asi que.....

Gears Of Wars escuece mucho por alli, que le vamos a hacer, ya tendran sus juegos impactantes, lo que pasa es que ya no seran novedad, por muy friki que se pongan pero bueno.....

A mi el Lair pues me llama la atención lo justo. A mi lo que me gustaria de PS3 es un F1.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
agaguzman escribió:Y de que va el Lair ?? He oido mucho sobre él pero nunca me ha dado por interesarme . Y eso que tengo la PS3 tb ..

Joder , con tanta espectación tendré que pasarme por el hilo a ver ,,,,,, [fies]

Pues eso, es un juego poco interesante a lo Rogue Squadron pero con dragones y el cual los de Ps3 se ufanan en que es la octava maravilla y el mayor exponente en graficos de nueva generacion, vamos, un Mus jab a lo Sony con texturas borrosas, escenarios vacios, algun efecto chulo en el agua y el tipico bajon grafico con respecto a lo enseñado en el E3 2005. Tipical Sony.
Te lo resumo en: Que bien que salga para Xbox360 y la ostia bendita el pedazo de juego que sale para PS3.
No es ke "escueza" el gears en el foro de ps3, es ke es raro el dia que no aparece un fanatico de la 360 que se ponga a hablar del juego como si no existiera otra cosa. No hay mas que leer este hilo.

Sobre el Lair, pues como siempre en gametrailers teneis 5 videos que han salido durante los ultimos dias en los que podeis ver el motor, es impresionante la verdad.
taphs escribió:No es ke "escueza" el gears en el foro de ps3, es ke es raro el dia que no aparece un fanatico de la 360 que se ponga a hablar del juego como si no existiera otra cosa. No hay mas que leer este hilo.

Sobre el Lair, pues como siempre en gametrailers teneis 5 videos que han salido durante los ultimos dias en los que podeis ver el motor, es impresionante la verdad.

Es un referente al que recurrir facilmente.
Hebp escribió:
Es un referente al que recurrir facilmente.

Pues a mi me parece triste que solo sepan defender la 360 con un solo juego. Solo demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que tienen, pero bueno.
taphs escribió:
Pues a mi me parece triste que solo sepan defender la 360 con un solo juego. Solo demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que tienen, pero bueno.

Pufff... mas triste es no tener ninguno.
Como ya han respondido este juego es exclusivo para PS3 y la verdad es que en un principio este juego y Assassins Creed eran mis razones para adquirir una PS3 pero despues de ver el brutal bajón gráfico que se ha mostrado en los últimos videos así como esa "temática arcade" que se aprecia en el juego tirando bolas de fuego como si fuese un Salamander o Nemesis no me ha terminado de convencer, por no hablar del movimiento del dragón en el combate en tierra... no se no se... pero creo que los poseedores de una Ps3 deberían darle un toque a Sony para espabilar.
A mi personalmente el GOW no se de mis favoritos. Es un juego que pondria entre mis 5 favoritos de X360 pero hay unos cuantos que me gustan mas.

El tema esta en que hay muchos que tenemos X360 y pensamos en tener la PS3 o la seguimos con interes y lo que no puede ser es que cualquier imagen de casi cualquier juego de PS3 se ponga como la pera limonera y como lo mejor que se ha visto en el universo y claro, pues la gente le salta con lo mas facil y es GOW, juego que no es que vaya a salir en X360, sino que ya lleva unos meses.

Pero vamos entiendo que a mucha gente le canse el tema del GOW.
taphs escribió:

Es un juego con unos graficos brutales(gear of wars) que esta disponible tambien te puedo hablar de lost planet,dead rising entre otros k superan graficamente al lair ese que no a salido...hablamos de los que no han salido en 360? halo 3,lost odyssey,blue dragon etc etc?porque por lo menos los que e mencionado no dan bajones graficos y si hay cambios es para mejor...no como el juego este o kilzone intros trucadas askerosas....nos defendemos con GOW porque vale por todos los demas.
KaAAImMmM escribió:
Es un juego con unos graficos brutales(gear of wars) que esta disponible tambien te puedo hablar de lost planet,dead rising entre otros k superan graficamente al lair ese que no a salido...hablamos de los que no han salido en 360? halo 3,lost odyssey,blue dragon etc etc?porque por lo menos los que e mencionado no dan bajones graficos y si hay cambios es para mejor...no como el juego este o kilzone intros trucadas askerosas....nos defendemos con GOW porque vale por todos los demas.

No te hagas lios , el GOW es mucho mejor graficamente que lost planet o Dead Rising , ambos son bonitos en estático y dan pena en movimiento con ese glorioso VSync a off que nos obsequia capcom en cada juego ,eso son bajones gráficos que parten la pantalla en 2 , aparte de un IA de pena o unas físicas imaginarias.

Respecto a Lair , tendremos que ver la versión final , yo creo que pinta bien , pero me transmite dudas las difrentes versiones de los videos . Incluso con el video actual le da un buen repaso al 90% del catalogo de 360 en conjunto , mirar la distancia de dibujado , la cantidad de enemigos en pantalla (sin niebla no como el N3) , los efectos de particulas, etc ... .No creo que llegue al nivel de GOW en los modelados , pero es cierto que mueve muchos mas personajes. Sobre todo habrá que ver si sigue con la tónica de los juegos de PS3 de tener el Vsync activado y que no tenga caidas de frames tan exageradas como el SCDA (sobre todo en PS3) , GRAW , RS o COD , que todos los multis de UBI están muy poco currados .
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que es una pena que sea exclusivo. El Lair pinta impresionante.
Y, sinceramente, no se a santo de qué viene ponerse a compararlo con el GOW.
Pues nada... que alguien les ponga a estos chicos el Panzer Dragoon Orta en una tele digna y vereis que ni es la releche, ni va a asombrar al mundo por nada.

Lair es para ellos un clavo ardiendo al que irse agarrando de momento, cuando lleguen sus verdaderos juegazos Lair se perdera en el olvido.

S2

lo mismo k de un usuario k pone en donde: una cosa rara echa a mano...
Marcus_Fenix escribió:Pues nada... que alguien les ponga a estos chicos el Panzer Dragoon Orta en una tele digna y vereis que ni es la releche, ni va a asombrar al mundo por nada.

7 Veces me he terminado PDO , no tiene nada que ver con Lair , [fumeta]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PiousAugustus escribió:
7 Veces me he terminado PDO , no tiene nada que ver con Lair , [fumeta]

Exacto, PDO le da mil vueltas al Lair
62 respuestas
1, 2