Saldra Metal Gear 3 para Xbox

Si alguien sabe algo por favor k lo diga k estoy en ascuas
Tio a ver si usamos los signos de interrogacion ¿? q he entrado to emocionado creyendo q era una afirmacion!!
redribbon escribió:Tio a ver si usamos los signos de interrogacion ¿? q he entrado to emocionado creyendo q era una afirmacion!!

Jajajajajaja yo tambien e entrao to emocionao pensando que ya estaba confirmado!
Yo diria al 90 % de ke saldrá, dentro de 1 mes o kizás un poco más verás como lo anuncian para XBOX..

Ke juegos de Konami no han salido para XBOX?

PES, Silent Hill, MGS2... han ido cayendo la mayoria.
El tiempo lo dirá pero me da a mi que no....
Paso con el SH3 y lo mas probable es que este tampoco salga.
Sin embargo espero estar equivocado y darte la razón de aqui a un mes Darkcaptain. [ginyo]
el sh3 no pero el sh4 si yo creo que si caera
loco_desk escribió:el sh3 no pero el sh4 si yo creo que si caera

Hmmmm el SH4 hace meses que está para Xbox de echo salieron a la vez.
Si el tio Bill pone de su parte $ posiblemente lo veremos en algun momento

Saludos XD
Scatsy escribió: cita de loco_desk:el sh3 no pero el sh4 si yo creo que si caera

Yo creo que se ha confundio y le ha faltao el punto al final de ''sh4 si''
Quiso decir que el silent hill 3 no salio,pero que el 4 si,asi que tenemos una esperanza...
Si me equivoco loco_desk dinos argo...

POr mi parte,espero que acerteis en que saldra para nuestra xbox...porque le tengo unas ganas que pa que a este juego...y perdon por no andar al loro con lo de este juego pero,ha salio doblao pa la play o solo subtitulao??+

Un saludo tios [oki]
doblaje ingles con subtitulos en español. y el juego es una autentica pasada [Alaa!]
El Silent Hill 3 no lo sacaron en Xbox pq continua a la historia del Silent Hill de PSOne, por eso no lo sacaron en Xbox, o por lo menos esa fue la escusa ke usaron para justificarse [tomaaa] . Del Metal Gear, si sale para PC saldra para Xbox, ahora solo falta esperar a que lo anuncien [oki]
muradas escribió:

Yo creo que se ha confundio y le ha faltao el punto al final de ''sh4 si''
Quiso decir que el silent hill 3 no salio,pero que el 4 si,asi que tenemos una esperanza...
Si me equivoco loco_desk dinos argo...

POr mi parte,espero que acerteis en que saldra para nuestra xbox...porque le tengo unas ganas que pa que a este juego...y perdon por no andar al loro con lo de este juego pero,ha salio doblao pa la play o solo subtitulao??+

Un saludo tios [oki]

me falto el punto el sh4 lo tengo pa mi gran x desde que salio
11 respuestas