El tiempo lo dirá pero me da a mi que no....
Paso con el SH3 y lo mas probable es que este tampoco salga.
Sin embargo espero estar equivocado y darte la razón de aqui a un mes Darkcaptain.
Scatsy escribió: cita de loco_desk:el sh3 no pero el sh4 si yo creo que si caera
Yo creo que se ha confundio y le ha faltao el punto al final de ''sh4 si''
Quiso decir que el silent hill 3 no salio,pero que el 4 si,asi que tenemos una esperanza...
Si me equivoco loco_desk dinos argo...
POr mi parte,espero que acerteis en que saldra para nuestra xbox...porque le tengo unas ganas que pa que a este juego...y perdon por no andar al loro con lo de este juego pero,ha salio doblao pa la play o solo subtitulao??+
El Silent Hill 3 no lo sacaron en Xbox pq continua a la historia del Silent Hill de PSOne, por eso no lo sacaron en Xbox, o por lo menos esa fue la escusa ke usaron para justificarse . Del Metal Gear, si sale para PC saldra para Xbox, ahora solo falta esperar a que lo anuncien
Yo creo que se ha confundio y le ha faltao el punto al final de ''sh4 si'' Quiso decir que el silent hill 3 no salio,pero que el 4 si,asi que tenemos una esperanza... Si me equivoco loco_desk dinos argo...
POr mi parte,espero que acerteis en que saldra para nuestra xbox...porque le tengo unas ganas que pa que a este juego...y perdon por no andar al loro con lo de este juego pero,ha salio doblao pa la play o solo subtitulao??+
Un saludo tios
me falto el punto el sh4 lo tengo pa mi gran x desde que salio