Saldrá metal gear solid 3 en XBOX?

Pues eso, estoy pensando vender mi ps2 para comprarme una XBOX y me gustaría saber (que me parece que si que sale) si MGS3 saldrá para XBOX y cuando.

Muxas gracias :D :P :P

PD: ¿Qué tal está el Substance de XBOX? ¿Qué tal con respecto al de PS2?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el substance de xbox me gustó lo justo, demasiado parecido al de psx, mismos escenarios, mismas situaciones, pero todo es mas a lo grande: la historia, la cantidad de enemigos, etc.

si eres un fan del primero este te encantará, yo lo vendí pero seguro ke cuando lo encuentre a 20 euros dentro de un tiempo lo volveré a comprar

y no hagas caso de los ke te digan de ralentizaciones y chorradas, los gráficos son perfectos salvo (en mi caso) una ralentización peleando contra la negra esa intocable cuando hay muchas explosiones.

un juego ke podría haber sido mucho mejor, demasiada historia y ambientación y poco juego (aunke con los extras del substance tienes juego para rato)

y si te compras una xbox ponte YA! el LIVE (pgr2, black arrow, battlefront, crimson skies, y lo mejor está por llegar: halo2, pes4, doaU, StreetFighter, forza ...)
Desde luego juegos hay para parar un tren, me está gustando esto de la XBOX. ¿Y sobre el metal gear solid 3 qué sabes tio?

PD: Vendo PS2, para todo el que le interese Mi consolita
rikki escribió:Desde luego juegos hay para parar un tren, me está gustando esto de la XBOX. ¿Y sobre el metal gear solid 3 qué sabes tio?

PD: Vendo PS2, para todo el que le interese Mi consolita

De momento ni se sabe cuando saldrá en PS2, así que imagínate lo que se sabe de Xbox. Al final seguramente acabará saliendo como pasó con el MGS2, PES4, Silent Hill4, etc...
jeje, ultimamente he jugado mucho al substance, de hecho ya perdi de todas las veces que me lo he pasado, al igual que el primero de PSone

estaba esperando a que alguien preguntara lo mismo, aunque de momento yo ne he visto ninguna noticia que hable de un MGS3 en xbox, ni nada referente, y a pesar de eso no pierdo la esperansa de que llegue a salir (al igual que tekken 5 :P )
Spigel escribió:jeje, ultimamente he jugado mucho al substance, de hecho ya perdi de todas las veces que me lo he pasado, al igual que el primero de PSone

estaba esperando a que alguien preguntara lo mismo, aunque de momento yo ne he visto ninguna noticia que hable de un MGS3 en xbox, ni nada referente, y a pesar de eso no pierdo la esperansa de que llegue a salir (al igual que tekken 5 :P )

lamentablemente el Teken5 ya confirmaron que será para PS2 solamente.(de todas maneras no me gusta el teken así que me importa un chorizo).

por la parte de MGS2 yo recuerdo que el proyecto se llevó muy silencioso. No esperen que Komija hable de una futura vesion de MGS3 de Xbox,$ony no se lo permitiría. de que hay posibilidades si que las hay, y muchas.
alguien dijo MGS3:SUBSTANCE2 ???? XD XD XD

yo apuesto a que sale, y sino tiempo.
pues yo he jugado a la demo del MGS3... i.. pFFFFFFF menudo peñazo de juego.. en serio, las camaras son una mierda, los graficos cumplen, pero nada mas... los enemigos vuelven a ser cegatos i retrasados mentales...
mucho bombo le han dado al juego este... por mi.. que no salga en la X.. me da igual.
Lo siento por los fans, pero en serio que es igual que el 2 o peor.

PD: por cierto, el combo de golpes es de lo mas cutre que he visto... menuda patraña.... mucho tiene que mejorar para estar a la altura de los juegos actuales....
Daoler escribió:pues yo he jugado a la demo del MGS3... i.. pFFFFFFF menudo peñazo de juego.. en serio, las camaras son una mierda, los graficos cumplen, pero nada mas... los enemigos vuelven a ser cegatos i retrasados mentales...
mucho bombo le han dado al juego este... por mi.. que no salga en la X.. me da igual.
Lo siento por los fans, pero en serio que es igual que el 2 o peor.

PD: por cierto, el combo de golpes es de lo mas cutre que he visto... menuda patraña.... mucho tiene que mejorar para estar a la altura de los juegos actuales....

Ke esperabas?? los MGS siempre van a tener esa misma "Magia" o como lo kerais llamar, MGS se podria decir ke es un "Arcade" los enemigos tienen campo de visión (cosa poco real, por ke la visión de los enemigos es muy pekeña) pero si lo ke kieres es un Simulador más silencioso y tal para eso ya tienes Splinter cell.

A kien le encante los MGS el 3 le va encantar, a los ke no le gusten ke ni lo miren por ke es "más de lo mismo" es como al ke no le gusta el Splinter cell aunke vayan por la parte 4, es "más de lo mismo" solo ke mejorado, más amplio etc.. pero las camaras, control y tal va a ser muy parecido.

Saldrá MGS3 en XBOX? pues yo apostaria a ke si, a ke tardaran en sacarlo, pero finalmente lo sacaran como ha pasado con los Silent hill, PES, GTA's etc.. si salió el 2 no veo el por ke no va a salir el 3.

Salu2.
yo opino lo mismo: acabará saliendo. Me gustaría que no quedase mucho para su salida pero la verdad es que no me extrañaría na que no saliese hasta dentro de un año; aunque como diría yoda: 'difícil el futuro predecir es' ( oh argo asïn [burla2] ). Al menos, si sale tarde, espero que traiga algún extra...
Darkcaptain escribió:

es como al ke no le gusta el Splinter cell aunke vayan por la parte 4, es "más de lo mismo" solo ke mejorado,

Salu2.

Bueno solo una puntualización Dark, del Splinter Cell van por la segund parte si se le puede considerar así. Más bien fue una ampliación del primero. Y en unos meses saldrá la supuesta tercera parte pero que yo la sigo considerando una ampliación y mejora. Ya sacarán el Splinter Cell 2 a ver qué tal. Seguramente para la siguiente generación de consolas como van a sacar el año q viene el Ghost Recon 2.

Saludos
hemos vuelto en la comparación

el Splintercell yo lo juego por su estrategia y para dar codasos a los enemigos(la historia del mismo me importa un pepino). No se porque lo consideran expansión si al PT le agregaron muchas mejoras tanto de la interfaz como el ambiente natural. Posiblemente para algunos les hizo falta un poquito mas.

el MSG es la historia lo mas importante. la jugabilidad se inclina mas a un arcade que otra cosa de las 12 o 15 horas del juego solo 4 estas con el control en la mano(la jugabilidad me importa un pepino).

a juro hay que hacerse con ambas sagas. Pero por favor no las compareis aunque me importa un pepino que lo hagan XD
No creo yo que veamos un Metal Gear Solid 3 en xbox, al menos hasta finales del 2005 o principios del 2006 si es que sale. Y si sale ya tal lo haga para la próxima versión de xbox y no para la actual.
Yo diria que acabará saliendo, quizás tarde, pero saldrá.
No se porque una saga tiene que ser tremendamente innovadora en cada nuevo juego.

El splinter cell por ejemplo, el dos es igual que el uno, cambia la historia y los escenarios, y poco más. A mi me da igual porque lo que me gusta es que me pongan situaciones nuevas. Si meten más movimientos, pues mejor, porque tienes más opciones. Pero no espero que en una parte sea de espionaje, y en la siguiente que tengas que luchar contra un Depredador camuflado, o cambios así.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una segunda parte tiene ke mantener el mismo planteamiento ke la primera, sino no sería una segunda parte, pero eske en MGS2 los escenarios y situaciones son muy parecidos a los del primero y la historia por querer hacerla muy densa le resta mucha jugabilidad al juego, aunke si eres un fanático del mgs pues te encantará
el metal gear substance de xbox (el cual poseo y fue el primer juego que me pillé pa la consola) está de muerte pa echar unas horas, pero.... tiene menos extras que el de PS2, por ejemplo una especie de subjuego en el que Snake cogía un skate...

por otro lao... el juego se parece al primero solo en algunas cositas y son explicadas en el mismo juego, es decir, forma parte del argumento

en cuanto a agumento.... es el mismo que el de PS2 (el Metal Gear 2 y el Substance, que incluye a este)... lo cual es normal, de lo contrario no se llamaria así

supongo que si el Metal Gear 3 sale para PS2 también terminará saliendo para XBOX sin necesidad de esperarlo para la nueva versión de XBOX (eso me parece demasiao exagerao)

ahora solo falta saber algo.... ¿que se sabe de ese Metal Gear: The Patriots del que se comentó algo en su dia?
OJO: ke puse el Splinter cell por poner alguno, en mi opinión nunca he dicho ke se parecieran, es más, si leeis mi hilo digo ke el MGS es como más arcade y el Splinter cell más sigiloso - simulador, pero amos ke de parecerse.. poco tienen, aunke en realidad los 2 van de "infiltración" :D (siempre he dicho ke el Splinter cell me pareció más un "Syphon filter" a lo sigiloso)

Salu2.

PD: lo del Splinter cell 4 º parte tb lo puse por poner, ya sé ke lo ke ha salido son continuaciones y són como "expansiones" fué por ponerlo por poner :P
17 respuestas