saldrá MGS 3 para xbox??????

Metal Gear Solid 3 será lanzado para Ps2 el año entrante, ok, ¿se sabe algo de que si habrá una versión para Xbox?

Como pasó con MGS2 primero salió en ps2, despues salió el Subtance en las dos consolas y Pc, ¿podría pasar algo así con MGS3?

Saludos a todos :)
[oki]
A mi personalmente los MGS no me gustan, dado que los encuentro muy faltos de jugabilidad, monocromaticos, y fantasiosos hasta la nausea. Pero entiendo que haya gente a la que les guste, pero creo que se tendran que conformar sin el proximo MGS3. Todo indica que será exclusivo de Ps2, al menos durante mucho tiempo. Quizas cuando lleve un año o año y medio se porte para xbox, aunque lo dudo. La politica de Konami, despues de las bajas ventas del port de silent hill 2 en xbox, es no firmar exclusividades con Sony, pero en la practica concederlas. Asi los ZOE, Silent hill 3, PES, y otros no parece que vayan a asomar por la consola de Ms, al menos en mucho tiempo.
Salu2.
Esta pregunta me suena, creo que se ha realizado ya unos cuantos cientos de veces en este foro. Esto es como ir al foro de Ps2 y preguntar, ¿saldra Halo en Ps2? Metal Gear 3 se anunció como exclusivo de Ps2 en el pasado E3, por lo tanto veo muy dificil que salga en Xbox, al menos a corto plazo.

PD: Abstenerse de comparaciones MGS 3 Vs otros juegos de Xbox, que me conozco lo que pasa siempre en este tipo de hilos. [reojillo]
por supuesto que saldra MGS3 para xbox!!!!

y no es nnguna broma... el mercado de Xbox es muy importante ahora mismo en todo el mundo, y mucho mas en america. estas navidades pueden ser la del despegue definitivo de xbox en ventas y las compañias querran hacer caja....

eso si, MGS3, al igual que PES3, no los espereis ni este año ni el que viene, sino para inicios del 2005.

o sea... salir, lo que es salir, saldra... pero si quieres jugar YA, comprate una PS2...
Ahora estan de moda las exclusividades temporales y este MGS3 me parece que entra en ese tipo, lo malo es que igual dura un año.
ok, si sale... pero dentro de un tiempo. Tengo ps2 pero lo estoy vendiendo (porquería) y me compraré un xbox [oki]
no me importa cuanto tenga que esperar, las versiones de xbox siempre son las mejores.

saludos
5 respuestas