¿Saldrá MGS3: Subsistance en España?

Tengo curiosidad por jugarlo, y me interesaría pillar esta versión a ser posible, si es que va a salir aquí, en España. He encontrado buenas ofertas del MGS3 "normal", pero si puedo pillar esta versión mejorada pues mejor, valga la redundancia.He buscado por el foro y he encontrado que sale en Febrero, ¿está confirmado esto? Otra pregunta; ¿sale a 25-30 € o a 60?

Gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo creo que sali Si ó Si. Y si no sale yo mato a alguien.

El precio... No esperes que sea bajo.
Yo tengo la version normal y me quiero pillar el subsistance tb.
pues si salio el mgs2:substance, pues tb saldra el mgs3:subsistance...amos digo yo...y si sale saldra seguro a 60€ ya q tiene mucho extras. Son conjeturas q me hago ya aki ahora (¿?¿¿?¿?¿?¿¿?) [qmparto] ô_ô XD
puede ser que salga mas de 60 € por los DVD extras con el backtage y algun regalito que traera.. [lapota]
Pues me espero, y si sale a 60 me compro el "normal".

Gracias por responder.
Deregath escribió:Pues me espero, y si sale a 60 me compro el "normal".

Gracias por responder.

a menos de 60 no te lo esperes
en Amazon UK se puede reservar por 44,5 € (!!!!????) y se espera para el 31 de enero del 2006, aunque debajo pone que la fecha puede variar. Lo del precio imagino que es pq tiene un 25 % de descuento si haces la reserva.. no está mal...
q mejoras traera? mas o menos. Bueno supongo q graficamente a lo mejor esta tocado un poco y cosas asi, pero me gustaria q me dieseis una idea ya que subtance, nunca he jugado ningun metal gear [triston]
q mejoras traera? mas o menos. Bueno supongo q graficamente a lo mejor esta tocado un poco y cosas asi, pero me gustaria q me dieseis una idea ya que subtance, nunca he jugado ningun metal gear

Hmm....veamos, no me acuerdo de muchas xD

Modo Online
Boss Battle(esto esta en el MGS3 PAL pero no en las otras versiones)
Sistema de camaras mejorado
Metal Gear 1 y 2 completos
En total son 4 DVDs

Y....no me acuerdo de mas xD
Me suena q tb habia algo de todas las escenas montadas o algo asi
turyx escribió:En total son 4 DVDs

Estás completamente seguro que son 4 dvds??
Turyx escribió:

Sistema de camaras mejorado
Metal Gear 1 y 2 completos
En total son 4 DVDs

Y....no me acuerdo de mas xD
Me suena q tb habia algo de todas las escenas montadas o algo asi

mmmm pues no se yo eso del MGS1 y MGS2, no me suena de haberlo visto en ningun lao....nose...respecto a lo de las camaras, creo q se puede jugar en 3ª persona, como si fuese el splinter cell vaya...esto sera la caña!!!
ferdy_vk escribió:mmmm pues no se yo eso del MGS1 y MGS2, no me suena de haberlo visto en ningun lao....nose

No has leido bien. No dice Metal Gear Solid 1 y 2, sino Metal Gear 1 y 2.
evilquake escribió:Estás completamente seguro que son 4 dvds??

Me parece q si....o eran 3?
...
...
*Turyx mira la web oficial*

Si, son 3 solo.

DVD1
Subsistence
Play MGS3

DVD2
Persistence
Extend MGS3

DVD3
Existence
Watch MGS3

El DVD3 es la historia en forma de pelicula de 3 horas si no me equivoco.

ferdy_vk escribió:mmmm pues no se yo eso del MGS1 y MGS2, no me suena de haberlo visto en ningun lao....nose...respecto a lo de las camaras, creo q se puede jugar en 3ª persona, como si fuese el splinter cell vaya...esto sera la caña!!!

MG 1 y 2
No MGS 1 y 2 xD

La camara nueva es q puedes ponerla en cualquier posicion. Vamos, q en vez de ser como el MGS3 normal, podremos ponerla delante de Snake para ver lo q hay detras, etc...

Web Official
que diablos es esto una escena gay o algo??

Imagen
evilquake escribió:que diablos es esto una escena gay o algo??

Eso es del Secret Theatre xD
Podeis ver los videos en la web oficial del MGS3 SE

Son videos de cachondeo, como por ejemplo el Metal Gear Raiden q pusieron hace poco por aqui, pero con escenas del MGS3 cambiadas. Eso si, contienen spoilers xP

Spoilers MGS3:
El hombre con el q "baila" Snake es el presidente de la CIA, el tio al q Snake pasa de darle la mano al final del juego. En el video del Secret Theatre sale como ese le sigue hasta la jungla para q le de la mano
segun yo habia leido solo las primeras ediciones traeran el dvd con la historia montada en forma de pelicula, yo en cuanto salga a la venta lo comprare, mgs3 es una obra de arte

salu2
Según Game lo tendremos aquí a mediados de febrero:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037631
Que sea cierto o no ya es otra cosa ;-)

Yo ya no me compré la edición normal porque estaba convencido que aparecería un subtance como en MGS2. Este cae sí o sí, como si vale 70€ (que espero que no :p )
Buenas! ya aprovecho este hilo y no abro uno nuevo...pero tengo una duda,el Metal Gear:Twin Snakes que posee Gamecube es un remake del normal de PSX? Es que lo he visto y me ha parecido bastante feo que hagan un remake del juego por excelencia que tiene PSX y lo mejoren graficamente y no lo sacasen para PS2,aunque nosotros podemos disfrutar del de PSX,la calidad grafica que vi en este,es muchisimo superior al que tiene la gris de Sony y si cuenta con el doblaje en español todavía mas decepcionado con Konami,recuerdo que sacarán este en PC pero no venia ni doblado ni subtitulado.

Bueno a todo esto,el Snake del Snake Eater es Big Boss? Yo es que ando muy perdido con tantos clones :S

Y ya para acabar! En cuanto a historia como se situan todos los juegos de Metal Gear? Incluidos los de las antiguas consolas como la Nes.
Turyx escribió:

Me parece q si....o eran 3?
...
...
*Turyx mira la web oficial*

Si, son 3 solo.

DVD1
Subsistence
Play MGS3

DVD2
Persistence
Extend MGS3

DVD3
Existence
Watch MGS3

El DVD3 es la historia en forma de pelicula de 3 horas si no me equivoco.

MG 1 y 2
No MGS 1 y 2 xD

La camara nueva es q puedes ponerla en cualquier posicion. Vamos, q en vez de ser como el MGS3 normal, podremos ponerla delante de Snake para ver lo q hay detras, etc...

Web Official

el 3º DVD, la historia en pelicula? [inlove] [inlove] , joder q wapo tonces lo pillo seguro pq aunk me entere de la historia siempre kedan cabos sueltos, este kojima las k lia jaja....

salir, se espera q lo haga para mediados de febrero y esta claro q lo hara a 60 euros.
BlackBear escribió:Bueno a todo esto,el Snake del Snake Eater es Big Boss? Yo es que ando muy perdido con tantos clones :S

Si
19 respuestas