Saldra MGS4 en otras consolas?

Hola, he leido por ahi que este juego no va a ser exclusivo de Sony como antaño, sino que saldra para la x360, qué hay de cierto en esto?.
Gracias
Pues de cierto tiene los deseos de la gente de que sea multi, y nada más
mm Kojima dijo que el jeugo estba siendo diseñado para PS3 y que no queria que sucediera lo mismo que paso con el MGS2 que cuadno lo portearon a Xbox estba fatal....yo personalmente no creo que MGS4 salga para 360 aunque es posible hagan uno multiplataforma mas adelante segun lo que dijo kojima.

es como el caso de Final Fantasy que el director afirma que le gsuatria tener uno tmabien en Xbox 360 pero el finalfantasy XIII el cree que debe ser para PS3 pues ellos prefiern poder ofrecer un gran numero de minutos y gran calidad en sus cinematicas que los demas sistemas no le favorecian ene se aspecto.
Exclusivo para Playstation 3, no saldra para ninguna plataforma mas Saludos!!!!
gracias, aunque no se a quien hacer caso,pq en otros foros dan por exo la multiplaforma.
Kojima dice k el juego es exclusivo para ps3 pork dice k la ps3 puede transmitir lo k el quiere con el juego....k luego salga para la 360? me parece bien mas gente a disfrutar pero por ahora exclusivo de ps3.

EDIT: Si luego no te crees nada...para k abres un hilo? [rtfm]
Sonikero
[size=90]Kojima dice k el juego es exclusivo para ps3 pork dice k la ps3 puede transmitir lo k el quiere con el juego....k luego salga para la 360? me parece bien mas gente a disfrutar pero por ahora exclusivo de ps3.

EDIT: Si luego no te crees nada...para k abres un hilo? [rtfm]
No me parece muy correcta tu respuesta. Yo solo pregunto como usuario de ps3, unicamente por curiosidad. Ni creo ni dejo de cree,solo comparto opiniones y las contrasto, nada mas. No se pq t pones asi. Y si abro el hilo es pq soy usuario registrado de este gran foro.
Un saludo.[/size]
Pero si abres un hilo con una pregunta,se supone k es para responderte a esa pregunta,se te contesta y dices k no sabes a kien creer...pos entonces ya me dirás, pero k si te a molestado, sorry pero esta es mi opinión.
pumares escribió:gracias, aunque no se a quien hacer caso,pq en otros foros dan por exo la multiplaforma.

Por ahora es exclusivo, pero claro...

Si sale este año pierde la exclusividad a no ser que Sony pague una millonada...
Si sale exclusivo sin pagar una millonada el juego saldrá a finales del 2008...

Ningún MGS a salido con tan pocas consolas vendidas y encima tan cara, con lo que repercute a las ventas del juego, sobre todo, siendo este MGS el más caro de hacer... y dudo que Sony consiga mantener la exclusividad si el juego sale este año, costando la consola 600€ y habiendo menos de 8 millones de consolas... Además, casi todas las declaraciones de que el MGS no podía salir en la Xbox360 eran antes de salir la PS3, donde se suponia que iba a arrasar, y por suerte o por desgracia, no lo esta haciendo, y en este tiempo muchas exclusividades en PS3 se han hecho multiplataforma, y si Konami ve que en estas navidades la Xbox360 esta a 300€ y dobla las ventas de la PS3 posiblemente el MGS4 salga en Xbox360, éste o el "MGS4:Susistance"
Escapology escribió:
Por ahora es exclusivo, pero claro...

Si sale este año pierde la exclusividad a no ser que Sony pague una millonada...
Si sale exclusivo sin pagar una millonada el juego saldrá a finales del 2008...

Ningún MGS a salido con tan pocas consolas vendidas y encima tan cara, con lo que repercute a las ventas del juego, sobre todo, siendo este MGS el más caro de hacer... y dudo que Sony consiga mantener la exclusividad si el juego sale este año, costando la consola 600€ y habiendo menos de 8 millones de consolas... Además, casi todas las declaraciones de que el MGS no podía salir en la Xbox360 eran antes de salir la PS3, donde se suponia que iba a arrasar, y por suerte o por desgracia, no lo esta haciendo, y en este tiempo muchas exclusividades en PS3 se han hecho multiplataforma, y si Konami ve que en estas navidades la Xbox360 esta a 300€ y dobla las ventas de la PS3 posiblemente el MGS4 salga en Xbox360, éste o el "MGS4:Susistance"

Ni más ni menos. A Kojima se la pelan todas las guerritas de consolas que se llevan los usuarios. Quiere la pasta, y si con el de PS3 no gana lo que tienen pensado, a 360 de cabeza. Es natural, cada vez es más caro hacer videojuegos. No es posible limitarlos a una cantidad de usuarios a no ser que sean bombazos lanzados en una consola muy mayoritaria (PS2, por ejemplo).
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774

Y resalto lo k me interesa para el creador del hilo

Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma".
es verdad que puede ocurrir lo mismo con la saga Final Fantasy?. Qué sabeis?
Sonikero escribió:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774

Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma".

Toda película del cine se vende muy bien cuando sale en DVD :P
pumares escribió:es verdad que puede ocurrir lo mismo con la saga Final Fantasy?. Qué sabeis?

La saga Final Fantasy también es exclusiva de las consolas de Sony... lo que sale en otras plataformas son spin offs, pero no la saga real numérica (el XI no cuenta porque es un online masivo).
no es "ocurrir lo mismo" que de momento no ha pasao nada! [toctoc]
Escapology escribió:
Toda película del cine se vende muy bien cuando sale en DVD :P

Pero a partir de ahora será en Blue Ray xDD... asi que la cosa sigue igual [sonrisa]
Az@zel escribió:
Pero a partir de ahora será en Blue Ray xDD... asi que la cosa sigue igual [sonrisa]
[poraki] [poraki]
Sonikero escribió:http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30774

La verdad que habia entrado en el hilo para ver como "apaleaban" a otro q osara a decir que si el juego iba a ser multi, pero he leido eso y no he podido evitar reponder.

......... errrr....

Pero en serio os tragais eso sin partiros el culo? A ver, que digan, pues es exclusivo por que sí, por pasta, o porque me sale de los huevos, para que sea un vendeconsolas (yo me pillé la PS2 especialmente por el MGS2 por ejemplo), pero esos cuentos de orientado al cine y que sólo PS3 puede hacer que sea igual? Hay algún hilo donde se haya hablao eso para no meter mucha más cizaña en este hilo e informarme bien? Porque yo he jugado a juegos de consolas anteriores, como el Fahrenheit por ejemplo, que te hacia sentir como una pelicula, y no era precisamente por su megacalidad, sino por la ambientacion... y los graficos... que solo PS3 puede dar graficos de cine?... nu se... salvo que tengan pensado meter videos de render a tutiplen, me parece una patochada lo que ha dicho el tío. Pero bueno, que yo si no es multi está claro que será lo 1º que juegue cuando me haga con una PS3 en un par de años (que baje que baje que ahora es un ostión XD).
SAludosss
que mas les dara a los usuarios de ps3 que el metal gear o el FF, se hagan multi, que os joderia? que os pasaria? no entiendo el resquemor de la gente cuando se anuncio DMC para xbox, nose.

cuando uno se pilla una consola debe de tener en mente que los juegos de las thirds partys nunca pueden decir que son exclusivos, ya que una compañia no se va a jugar su futuro sacando uno de sus grandes juegos para una consola que no venda lo que debe de vender, eso esta clarisimo, o por cualquier otro motivo las thirds pueden hacer sus juegos multi, si te pillas una consola de sony o de nintendo o de billy, debes de saber que solo tendras exclusivos sus propios juegos, osea los zelda halo...granturismo (creo no? ), etc.

ojala sacaran el metal gear y el FF multi y muchos otros juegos multi, asi cada compañia se curraria grandiosos juegos propios, bueno nintendo lo hace desde siempre y microsoft ya tiene gran nivel, aparte de que tiene a rare, que les dara un gran juegazo seguro, sony es la que debe de ponerse las pilas o no tendra nada diferente que ofrecer al publico.
itho escribió:bla bla bla bla....

Eso del cine se refiere a unos comentarios que hizo Hideo Kojima sobre las nuevas consolas, no lo dice en plan serio, nadie dice que PS3 haga gráficos como películas de cine ni nada eso no va por ese camino ese comentario...

A Hideo Kojima le preguntaron por las consolas y el pues las comparó con las siguientes cosas... PS3 decía que era como ir a ver una película al cine, que Xbox 360 era como ver un DVD y que Wii era como ver una película en tu casa y eso, pero mas bien fue un comentario gracioso que no hay que tomarse como insulto ni nada.

yoink escribió:sony es la que debe de ponerse las pilas o no tendra nada diferente que ofrecer al publico.

Me parece que no te conoces muy bien el catálogo de juegos de Sony y cía... no?...

Te nombraré solo algunas compañias como ICO TEAM y Naugthy Dog que hacen verdaderas obras de arte y exclusivas para Sony, te diré como juego la saga God Of War juego que cuando salió recibió premios por todos lados al igual que este año lo hizo Gears Of War, y luego como último te diré juegos que no gustan a todos pero arrasan entre los casuals como son SingStar, EyeToy o Buzz!...

Un saludo.
No tío esk ahora Kojima tiene k hablar como ellos quieran [rtfm]

K mas dará como lo diga kojima? es como si te compara las 3 consolas con 3 tipos de vaso,vino,whiski y el del agua [rtfm]
Da igual lo que diga Kojima o la misma Konami, si en los foros de internet los "expertrolls" afirman que saldrá para 360 es que saldrá para 360 ya que ellos, y sólo ellos, poseen la bola de cristal definitiva al tener la consola "elegida" por los dioses. Y punto.

ps: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Da igual lo que diga Kojima o la misma Konami, si en los foros de internet los "expertrolls" afirman que saldrá para 360 es que saldrá para 360 ya que ellos, y sólo ellos, poseen la bola de cristal definitiva al tener la consola "elegida" por los dioses. Y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un par de preguntas que tengo:

-El team ICO es una second party de Sony??

-Kojima es quien decide qué juegos salen para qué consolas (de Konami, por supuesto)??
Az@zel escribió:A Hideo Kojima le preguntaron por las consolas y el pues las comparó con las siguientes cosas... PS3 decía que era como ir a ver una película al cine, que Xbox 360 era como ver un DVD y que Wii era como ver una película en tu casa y eso, pero mas bien fue un comentario gracioso que no hay que tomarse como insulto ni nada.

Esas declaraciones las hizo antes de que PS3 y Wii salieran al mercado :)
Escapology escribió:
Esas declaraciones las hizo antes de que PS3 y Wii salieran al mercado :)

Si porque despues lei en otra entrevista que no tendria ningun problema en pasarlo a 360 ya que con comprimir datos mas 2 discos de doble capa estaba arreglado el asunto.
Y no se yo que es mas dificil si comprimir datos o programar para el dios cell xD.
Si MGS4 no es exclusivo para ps3, pues game over, y que sony se ponga a trabajar en la ps4, así de crítica es la situación que tiene el juego ese...
Valentus escribió:Si MGS4 no es exclusivo para ps3, pues game over, y que sony se ponga a trabajar en la ps4, así de crítica es la situación que tiene el juego ese...

La verdad es que es muy arriesgado tener como valuarte a un juego desarrollado por una third party. Y ciertamente muucha gente justifica la compra de ps3 por la exclusividad del MGS4.
hombre por comprar una consolo por solo 1 juego es bastante penoso.. y mas cuando hablamos de 600€...
No todo el mundo piensa asi, yo de hecho estoy buscando una gamecube SOLO para jugar al Twilight Princess (la Wii no me atrae, gracias)

Y aparte la ps3 tiene mas de un juego bueno: [rtfm]
Killzone
Kingdom Hearts
SOCOM(adoro este juego online[amor] )
Gran Turismo
Tekken
Team ICO
Formula 1
Dragon Ball
Metal Gear Solid
Final Fantasy
God of War

Lo que no quita que si solo tuviese el MGS4 tambien me la compraria solo por eso, al igual que si tuviese solo el FFXIII ratataaaa
Dejad de montaros paranollas mentales los troll's, osea, si kojima sale y dice que saldrá exclusivo para PS3, es que saldrá exclusivo para PS3, dejad de montaros vuestras diarreas mentales, que despues cabe una posiblidad de que lo hagan finalmente multi, puede, igual que puede que mañana me toque la loteria, pero ¿Que diablos tiene que ver? es exclusiva y punto, no le busqueis mas pies al gato que si DMC al final multi que si hay pocas consolas vendidas que si bla bla, hipotesis que hacen niños de 15 años en sus casas frente al PC, porfavor, seamos serios y dejad las hipotesis y bobadas

unknown escribió:Da igual lo que diga Kojima o la misma Konami, si en los foros de internet los "expertrolls" afirman que saldrá para 360 es que saldrá para 360 ya que ellos, y sólo ellos, poseen la bola de cristal definitiva al tener la consola "elegida" por los dioses. Y punto.

xDD Amén, comentario que va para firma
El juego saldrá en 360 si con la pley3 no termina de salirles rentable...
Eso es de cajón, las gente trabaja para ganar dinero, y el desarrollo de una cosa así es extremadamente caro, en palabras del propio kojima, " se estaba pensando en que el nuevo metal gear no pudiese ser exclusivo de sony, por el enorme coste de desarrollo del proyecto"...

Sacad conclusiones...

1: Su primer comentario (el citado arriba), dice que podria ser multiplataforma...( alguien esta diciendo...microsoft cuanta pasta me das si lo hacemos así ?)..y de paso sacamos más pasta por un mismo desarrollo.
2: Luego el colega dice que si el cine, el dvd, Y LA GRAMOLA.!!!...( Puede ser que M$ no soltase la pasta que el pensaba, y ahora defiende a muerte las capacidades de ps3??))

Una cosa tengo bastante clara....si el juego ( y todo pinta que es así ), esta desarrollado exclusivamente para ps3...la conversion para 360 va a ser una P.TA MI..DA, dadas las enorme diferencias entre los porcesadores de ambas consolas.

Y otra cosa que creo que, en este caso, puede perjudicar a ps3...es que programar para 360 es mucho más sencillo que para la de sony, esto implica que (lo normal) es que los juegos multiplataforma se hagan en 360 y luego sean portados a ps3, y esto significa sin duda..que las versiones ps3 seran otra PU.A MI..DA, por qué??. Muy sencillo, porque aunque ps3 pueda hacer el juego igual que 360 (dejemos apartes las xorradas de procesador grafico, memoria y otras gaitas), nunca estarán lo suficientemente optimizados para que funcionen, por lo menos, como en la maquina donde originalmente estan programados.

Sony necesita muuchas ventas, y microsoft muuuy pocas, para que los juegos se planteen en ser programados directamente para ps3, para que esta máquina explote realmente su potencial, sino....vamos a vivir una epoca rollo nintendo, donde los verdaderos bombazos que hagan destacar a una consola, esten programados por grupos internos de cada compañia.

Saludos.
devas escribió:...

Por estos comentarios, veo que sabeis que gastos está ocasionando este juego, y también los beneficios que pueden obtener

Porqué no dejais de autoconvenceros? el dia que, Kojima anuncie que será Multiplataforma, o que estan trabajando en ello, entonces vale, pero si dicen que SALDRÁ EXCLUSIVO PARA PS3 ¿Qué mas necesitais? ¿Que se lo tatue en el pecho? Es que no os entiendo enserio

Se nota que muchos de este foro han estudiado empresariales
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lo mejor de todo es que todos estos juegos son una mierda para ellos hasta que lo anuncian en multiplataforma, entonces es cuando reconocen que es la polla..... penoso.....
No se necesita estudiar empresariales para saber que si has pagado por 3000 kilos de tomates 1000 euros....y solo vendes 1000 en el mercado de madrid, necesites ir a marcados de otros pueblos para vender los 2000 kilos que te restan y ver beneficios...

Que no es cuestion de fanatismos leche...es cuestion de mercado, de lo que es rentable y no, y una produccion de ese calibre, si no llega a las espectativas, puede llevarse al traste una compañia como la de kojima...

Fanatismo es el no querer ver la vida real y solo pensar en lo que se dice...las palabras no dan de comer...el dinero aparte de comer te dan otras cosas..

Saludos.

PD: Disculpad por la comparativa, pero es que hay tanto fan de las marcas, que muchas veces hay que dar las cosas mascaditas para que se convenzan de que éstas quieren DINERO...y no actuan por amor propio, o por lo que hayan dicho en un momento dado en cierta entrevista.

PD2: Nadie ha dicho que si el juego es rentable en ps3, vaya a salir en 360....eso lo decis vosotros.
devas escribió:No se necesita estudiar empresariales para saber que si has pagado por 3000 kilos de tomates 1000 euros....y solo vendes 1000 en el mercado de madrid, necesites ir a marcados de otros pueblos para vender los 2000 kilos que te restan y ver beneficios...

Que no es cuestion de fanatismos leche...es cuestion de mercado, de lo que es rentable y no, y una produccion de ese calibre, si no llega a las espectativas, puede llevarse al traste una compañia como la de kojima...

Fanatismo es el no querer ver la vida real y solo pensar en lo que se dice...las palabras no dan de comer...el dinero aparte de comer te dan otras cosas..

Saludos.

¿Te crees que detras de todo esto no está Sony abasteciendo en billetes a Konami para que salga exclusivo?

O pensais quizás que sale exclusiva para PS3 porque... no sé, son amigos Sony y Kojima? XD

Konami, va a ver beneficios, solo vendiendo 1 juego por la mitad de las consolas que han salido ya ganan en beneficios, sin hablar de las consolas que se venderan de aquí a que salga el juego y las que se venderan por CAUSA del juego, además, no me extrañaría ver un Pack ps3+MGS4 que estoy seguro que muchos se haran con él, así que dudo mucho que KONAMI ( Estamos hablando de KONAMI ) llege a estar en bancarrota por mucho dinero que este juego les cueste
Esta claro que sony esta huntando mas mermelada en la tostada de la que realmente necesita...pero todo tiene un limite. (y no es la tostada ;-) )

Sony puede conseguir una exclusividad parcial, me explico, por ejemplo un año entero hasta que salga en otra plataforma. Pero también puede que (recordemos que el estudio de kojima es de Konami..pero no Konami en sí misma), la compañia ponga ciertas condiciones para que el título no salga en plataformas de la competencia: ventas necesarias para ver EXCELENTES beneficios (un titulo así no puede aspirar a menos), un..incentivo lo suficientemente grande para que junto con las ventas realizadas sean suficientes para la manutención del contrato.

Ten por seguro que sony tiene un límite de gastos para hacer propaganda, recordemos que las exclusividades son meras propagandas de las compañias para vender su máquina). Y estamos hablando de una propaganda.....pelin cara.

De todas formas a mi me da =...la ps3 caerá, sino ahora, cuando tengas juegos (que los tendra) que me gusten, pero caera...solo intento que la gente olvide su fanatismo por las marcas y vea que para las compañias solo somos dolares con patas deseando caer en el interior de sus carteras.

Saludos.

Lo mejor de todo es que todos estos juegos son una mierda para ellos hasta que lo anuncian en multiplataforma, entonces es cuando reconocen que es la polla..... penoso.....
es una de las estupideces más grandes que he leido...hay gente que puede que no le guste MGS pero otra (en la que me incluyo) que me parece verdaderas obras de arte. (para gustos, los colores...y tu estas metiendo a todos los peces en una misma pecera..)
Te aseguro que lo que dice no es una estupidez,yo soy testigo de lo que paso con el DMC,salieron nuevos fans ''de toda la vida'' hasta de debajo de las piedras y seguro que la mitad no han probado ni uno de su etapa en ps2 (como el DMC primero no hay ninguno [chulito] )
Apoyo a Rokzo y New_tokyo, muxa gente decía k el DMC4 era una mierda,k si los gráficos eran no se k y tal...ahora k se anuncia multiplataforma el juego es DIOX, si kojima dice k el juego es para ps3..es para ps3 k luego quieran pasarlo a la xbox...no me parece mal pork yo seguiré disfrutándolo,el dmc4 se a anunciado para la 360 y no e llorado pork lo disfrutaré para la ps3

Eso k dices del mercado....muxa gente no se a comprado la consola todavía pork hay juegos k no les llaman ahora,yo por ejemplo no me e comprado la Wii pork solo me interesa el Zelda y para un solo juego no me la compraré aun,cuando lleguen otros bombazos la compraré sin dudarlo,asik lo del mercado....no saques tan rápido la bola de cristal pork eso no lo sabemos ni tu,ni yo, ni el otro, Asik solo podemos comentar lo k dice Kojima, y lo k el dijo es k el juego se esta haciendo para ps3 y solo saldrá para ps3 [rtfm]
Sinceramente ojalá MGS solo salga para ps3...
Los monopólios no son buenos...y microsoft en ese aspecto ha sido muy criticada, porque no se conforma con el monopolio, quiere el SUPERMONOPOLIO.

Toda la vida han podido coexistir 3 sistemas sin ningún tipo de problema, cada uno con sus exclusividades, haciendo que cada compañia tuviese por lo menos un éxito que la identificase..

Pero hay que reconocer que esto cada vez es más dificil....
No saco ninguna bola de cristal ni nada por el estilo..simplemente digo lo que es lo mas normal cuando se habla de un negocio...y este lo es...Y MUY GRANDE!!!

Y sobre la gente que decia que DMC es una mierda y ahora que sale en 360 es diox....bueno, trolls hay en todos los sitios, y me atreveria a decir que estos trolls aun no han alcanzado ni siquiera la pubertad.

Si te gusta DMC, te gusta en el sistema que salga, que no es el tuyo..no pasa nada, llevamos casi 20 años en este regimen de una consola para cierto juego específico, y nadie se ha muerto por eso...ni siquiera se han llegado a leer críticas hacia las compañias desarrolladoras por no hacerlos multi..simplemente ya estabas acostumbrado y veías normal este proceder de las compañias..

Pero recordemos que la produccion de juegos antes era mucho más economica que ahora...antaño, en los años del amstrad y spectrum (de los que provengo....si ya lo se..soy muy viejo cawento ), un desarrollador se podía hacer un juego en 6 meses el solito en su casa....con graficos, musica, y código de programa...
Por eso estoy tan seguro de lo que he escrito anteriormente, porque esto ha evolucionado mucho, y la única que se puede permitir el lujo de hacer muchos juegos de desarrollo interno (siempre entre comillas), es nintendo y su WII...

saludos.
new_tokyo escribió:Lo mejor de todo es que todos estos juegos son una mierda para ellos hasta que lo anuncian en multiplataforma, entonces es cuando reconocen que es la polla..... penoso.....

No me seais tan hipocritas y solteis este tipo de chorradas asi como asi. Ni todos los usuarios de 360 eran como tú lo has definido (y otros han compartido tu opinion) ni eso que dices ocurre solo con los usuarios de 360 como dejas ver.

Sé de unos cuantos que han despotricado contra el Dead Rising o el Lost Planet por ejemplo, y si algun dia salen para PS3 (que será lo más seguro), como tu dices "reconoceran que son la polla".

Por favor, un poquito más de seriedad que no somos niños de 15 años (o eso creo)
Yo de primeras la pille para jugar al resistance ...y sabiendo ke saldria el killzone 2 tambien ..y sabiendo ke podria jugar con teclado y raton al ut3 :) ..y muchos otros shooters ke tengo en mente, quake wars alguien ? , socom4 , ? resistance 2 ? :P nose..hay muchos titulos ke saldran ke me interesan mucho..la ps3 tendra mucho mas ke MGS4 desde luego la 360 tambien tendras sus titulos , pero relegar el exito de una consola solo al mgs4, ademas si sale para otra plataforma saldra mas tarde como puede pasar con el lost planet para ps3 kiza..no soy de los ke me gusta esperar la verdad :P .. ademas tengo unas ganas enormes de ver grandes titulos de mmorpg para ps3 ke saldran... seguro ke salen tambien para xbox , pero en ps3 podremos jugar a mmorpg como si estuvieramos en un ordenador..cosa ke en ...la 360 sin teclado kasi ke no...age of conan...warhammer online...ke ganas de ke lleguen los grandes MMORPGS a las consolas.. y llegaran :)
devas escribió: programar para 360 es mucho más sencillo que para la de sony, esto implica que (lo normal) es que los juegos multiplataforma se hagan en 360 y luego sean portados a ps3, y esto significa sin duda..que las versiones ps3 seran otra PU.A MI..DA, por qué??. Muy sencillo, porque aunque ps3 pueda hacer el juego igual que 360 (dejemos apartes las xorradas de procesador grafico, memoria y otras gaitas), nunca estarán lo suficientemente optimizados para que funcionen, por lo menos, como en la maquina donde originalmente estan programados.

Sony necesita muuchas ventas, y microsoft muuuy pocas, para que los juegos se planteen en ser programados directamente para ps3

Tienes razón enrelación a que es mas dificil programar para PS3,pero no en vaticinar que los multiplataforma es posible que siempre sean programados para la 360 y luego porteados a PS3. Como bien sabras hasta hace muy poco los kits de desarrollo/librerias de programación de Sony estaban muy por debajo de los que tenian los desarrolladores para programar en 360. Hace poco la cosa ha cambiado con la distribucion de nuevos kits,actualizados y mucho mas optimizados para que se hagan mejores ports y se creen mejores juegos sin necesidad de comerse la olla tanto como antes a la hora de repartir la carga por los subnucleos del cell,y asi aprovechar bien la potencia de la maquina,incluso en multiplataformas warros.

Dice mucho que por ejemplo,el Pro evolution soccer nuevo de este año vaya a ser programado en PS3 como base.Ese sera el primero de muchos otros.

Un saludo
Dios te oiga, porque eso es lo que necesitan todas las compañias que fabrican consolas....sino..se ira todo a la mierd.a y los unicos perjudicados nosotros...COMO SIEMPRE!!! [buaaj]

Saludos.
43 respuestas