Saldrá Musou Orochi de Japón?

Pues eso, si alguien sabe si este Bizarro Dream Match entre los universos de Dynasty Warriors y Samurai Warriors llegará a Europa, o al menos a América?

En la página americana no hay información del juego de momento, lo que me preocupa. Créeis que me contestarán si les envío un Mail preguntándoles por el lanzamiento americano del juego?

Espero que al menos se dignen a lanzarlo en América, no me apetece jugarlo en japonés...

Más Info del juego:

Web Japonesa de Musou Orochi

Koei América
conociendo a koei....SI!!!!1

rollz
pero una cosa que me pregunto es: llegara a Europa en ESPAÑOL? por que me jodio mucho que el SAMURAI WARRIORS 2 y DYNASTY WARRIORS 5 llegasen en INGLES estando el SW1 y DW4 en Completo Español (menos voces esta claro)
La pregunta del millon es si funcionara en Hdloader.

Saludos.
Yo también tengo fe en que llegue, pero en la lista de lanzamientos de Koei que se publicó hace un par de dias sólo se mencionaban Bladestorm y SW2: Empires.

Y la verdad es que el juego ha sido desarrollado en muy poco tiempo, no? En fin, me da la impresión de ser un juego de segunda, o especialmente dedicado a los pajilleros de la saga (YO!). No digo que eso sea malo, sino que los juegos de este tipo no suelen salir de Japón y es lo que me preocupaba.

Además que quiero saber que excusa argumental hay para esa "Orgía de Universos" y quién rayos es el tal Orochi...

No puedo esperar a ver a Lu Bu curtir los lomos de Sanada y compañia...
yo tambien lo espero impaciente eso de elegite a Zhou Yu, ZHou Tai y a Sanada repartiendo ostias esta muy bien :D y son 77 PERSONAJES!!!!
Me imagino que saldrá en EEUU, y segun como venda ayi, pues decidiran si lo traeran o no.

Haber si hay suerte y lo traen, cuantos mas juegos para una consola mejor.
Perdonad el off topic pero es que estando aquí me da pereza abrir un hilo nuevo xd .

Recientemente me he interesado por esta saga y me tira más el planteamiento de los empires. ¿Qué Empires consideráis que es el mejor? He visto que hay el DW4 Empires, el 5 Empires y el SW2 Empires y el caso es que
Hmm...deberías haber acabado de escribir el mensaje, no?

No he jugado a los empires, pero por lógica te sugiero que cogas las versiones empires de DW5 y SW2.
Perdón, dejé el post medio colgado xDD . No añadía nada de importancia, de todos modos.

Me han recomendado que me haga con el 5 y es lo que haré. Preguntaba por si en esa entrega había un bajón o por si el SW2 Empires era notablemente mejor.

Gracias por responder ;)
No sé que decirte...supongo que depende de cuál te gusta más, si DW o SW...
Yo soi mas de Sengoku Basara [fies] , es mas bestia
Alguien juega a este juego¿?, eske a mi me llego hace 2 dias y me estoy viciando ke no veas, aora estoy en el modo historia de los Shu (verdes) y me e dadoi cuenta de que hay varias pantallas y se dividen entre dos filas, la de arriba es la de historia principal y la de abajo son historias independientes, me he pasado todas las disponibles de arriba y las de abajo pero hay una abajo ke no se me desbloquea que es la ultima, alguien de vosotros que este jugando la a llegado a desbloquear?

Saludos!
Yo acabo de darme cuenta de que "ha salido".
¿Funcionará en HD Loader?
Pues parece que si va a salir en USA y Europa, el juego ya ha vendido medio millón de copias en Japón y los de Koei están muy contentos con el éxito del Copy & Paste :P

http://ps2.ign.com/articles/775/775997p1.html

Yo seguro que no me lo pierdo, aunque igual me lo paso en japo como el SW2.

Saludos ;)
Si y además está anunciado para Octubre.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=74626

Supongo que los de eurogamer se han equivocado porque dicen que saldrá para PS3 (!!) y Xbox360.

Querrán decir PS2 y Xbox360, no?
el juego segun dicen PS2 y XBOX360 pero.... ¿como para 360? si el juego solo tiene version en PS2...
Pues si, ha salido.
Se llama WARRIORS OROCHI por aqui.

Un poco mierda el titulo, si cambiaran el orden de las palabras quedaria mejor...

Pero eso no importa, lo importante es que el juego SE SALE. El que no lo haya jugado y le molen los rijostios em plan japonés o lo chino, o simplemente, los juegos de accion, disfrutara como un enano, igual que yo.
El juego ha salido ya en Pal y NTSC, y todavia ando buscando alguien que confirme si se puede o no jugar desde HDLOADER, asi que si alguno de los afortunados poseedores del juego, tiene la bondad de probarlo y contarnos sus experiencias le estaria terriblemente agradecido.

Saludos
Y de este estilo, se sabe si el devil kings 2 saldra almenos en USA?
lo digo por pillarmelo en japones... que creo que la historia tampoco es superimportante...jaja
19 respuestas