Saldra Naruto 3 para PS2?

Buenas, lo primero decir que he usado la busqueda y no he visto ningun hilo referente a Naruto 3 y su salida. Eso si, he visto la imagen de un nuevo naruto que se comenta que podria ser un rpg.

Pues eso, que me gustaria saber si saldra Naruto 3(el que esta en cube) para ps2, como ya hicieron sus 2 entregas anteriores.
los narutos de game cube no son iguales que los de ps2, son bastante diferentes.
De momento no hay nada anunciado sobre naruto narutimett hero 3, a excepción del rpg que has mencionado.
B4HaMuT escribió:los narutos de game cube no son iguales que los de ps2, son bastante diferentes.
De momento no hay nada anunciado sobre naruto narutimett hero 3, a excepción del rpg que has mencionado.

No son iguales? que habra diferencia grafica digo yo.

Que diferencia hay entre los de Cube y PS2 exactamente???

Merci x contestar.
Pues aparte de que cada una está hecha por diferentes compañías...

Naruto 1 de ps2 por ejemplo tiene bastantes mas cosas que el 1 de Gamecube, más personajes, como si la saga de zabuza y parte de la de Gaara solo estan en la de ps2.
Luego para eso GC sacó Naruto 2, con cosas mas diferentes y bastante guapo como poder jugar 2vs2 o eso he oido, y luego el de ps2 pues sacó la segunda parte otra vez con la saga mas adelantada y con muchiiisimos personajes, teniendo la posibilidad de pillar a itachi [Ooooo], y ahí mismo me he perdido, no se si salió un tercero pa Gamecube o si va a salir no se que novedades traerán, y mucho menos de ps2, pq salió en primavera del 2004 el juego, y no van a sacar ahora otro con tan poca diferencia de tiempo.

Son juegos diferentes con el mismo nombre y apellidos distintos XD

Saludoss
Esperemos que para finales de año salga el Narutimett Hero 3, pero el Gekitou Ninja Taisen 3 de cube dudo mucho que salga.

Tampoco hace falta, Narutimett Hero 2 le da unas cuantas patadas [sati] y Narutimett Hero 3 ya será la bomba XD
Me bajado un video de la 3 parte de naruto en cube y el sistema de combates es muy distinto al de PS2, en ps2 es mas estilo smash bros cambiando de lugar en el mismo escenario, encambio el de cube se mueve totalmente en 3d como si de un Soul Calibur se tratase.

Gracias por ponerme al dia xD

Pos habra que esperar a ver si sacan alguno nuevo.
AkiraSan escribió:Tampoco hace falta, Narutimett Hero 2 le da unas cuantas patadas [sati]

Pa gustos los colores, pero Narutimett hero 2 no es mejor que el naruto 3 de GC. ;-) ;-)
Rock Lee escribió:
Pa gustos los colores, pero Narutimett hero 2 no es mejor que el naruto 3 de GC. ;-) ;-)

Son diferentes, pero si el de PS2 incorpora mas guion y mas personajes como dicen y ademas le gusta mas el sistema de juego en PS2 es obvio que diga que prefiere el de PS2.

Yo por lo que he visto en cube(1 video) no tiene mala pinta, pero tampoco me aventuro a gastarme lo que vale para tenerlo+freeloader.
Blaiz escribió:
Son diferentes, pero si el de PS2 incorpora mas guion y mas personajes como dicen y ademas le gusta mas el sistema de juego en PS2 es obvio que diga que prefiere el de PS2.

Yo por lo que he visto en cube(1 video) no tiene mala pinta, pero tampoco me aventuro a gastarme lo que vale para tenerlo+freeloader.

A ver, yo tengo el Naruto 2 de PS2 y el 3 de GC, como he dicho antes para gustos los colores, pero el de PS2 a mi a la larga se me hacer aburrido, los combates son muy largos, y tambien cada vez ke kieras hacer un combo te tienes ke tragar las escenas, y eso a la larga acaba rallano " al menos a mi ". En cambio el de GC un combate puede durar tranquilamente 20 segundos, y los combos los haces tu, no machacando unos botones. Eso si, el de PS2 tiene mas personajes, pero nada que envidiar, el unico fallo que le veo en el tema de personajes de la version de GC es el kisame y el kabuto. Luego, x lik-sang tienes el naruto 3 + freeloader x 63€, nada caro.
Rock Lee escribió:
A ver, yo tengo el Naruto 2 de PS2 y el 3 de GC, como he dicho antes para gustos los colores, pero el de PS2 a mi a la larga se me hacer aburrido, los combates son muy largos, y tambien cada vez ke kieras hacer un combo te tienes ke tragar las escenas, y eso a la larga acaba rallano " al menos a mi ". En cambio el de GC un combate puede durar tranquilamente 20 segundos, y los combos los haces tu, no machacando unos botones. Eso si, el de PS2 tiene mas personajes, pero nada que envidiar, el unico fallo que le veo en el tema de personajes de la version de GC es el kisame y el kabuto. Luego, x lik-sang tienes el naruto 3 + freeloader x 63€, nada caro.

Bueno, las pegas que tu pones al de PS2 son virtudes para mi(como tu dices pa gustos...).

Haber si algun dia me hago con el de cube, pero por lo que he visto en videos, el sistema de combates me parece mucho mas clavado a la serie el de PS2.(ya he visto algun video mas de n.3 de cube^^).
Ya sabía que hacer un comentario personal era razón de polémica.
Yo el Naruto 2 de cube lo jugué durante una hora y me pareció una castaña de juego, aburrido (es un budokai, se juega igual de mal pero pudiendo saltar XD) y limitado en cuanto a técnicas. No hay estrategia, solo pegar y más pegar, y los combates resultan cortos.

Pero bueno, gráficamente es bueno, aunque me sigue gustando más el de PS2 en todos los aspectos, al menos se puede hacer un torneo y ahí se ve la calidad del jugador. Aunque muchos lo tachen de eso, no es un machacabotones donde no juegas tú, lo suyo es ver un combate de gente que sabe para ver lo espectacular que puede resultar.

Y yo he hecho combates de 20 segundos en el Narutimett Hero 2, así que no vale esa excusa. Me parece más excusa que para jugar al de cube haya que pagar y para el de PS2 no haga falta.
Es una buena justificación XD

También he hecho combates sin usar escenas, y aunque las uses, no se hacen largas porque has de estar machacando botones o palancas para que el rival no te mate de un plumazo XD. Esas escenas son un puntazo, nunca una falta (lo son en Budokai, pero en este no sobran para nada).
AkiraSan escribió:Ya sabía que hacer un comentario personal era razón de polémica.
Yo el Naruto 2 de cube lo jugué durante una hora y me pareció una castaña de juego, aburrido (es un budokai, se juega igual de mal pero pudiendo saltar XD) y limitado en cuanto a técnicas. No hay estrategia, solo pegar y más pegar, y los combates resultan cortos.

Pero bueno, gráficamente es bueno, aunque me sigue gustando más el de PS2 en todos los aspectos, al menos se puede hacer un torneo y ahí se ve la calidad del jugador. Aunque muchos lo tachen de eso, no es un machacabotones donde no juegas tú, lo suyo es ver un combate de gente que sabe para ver lo espectacular que puede resultar.

Y yo he hecho combates de 20 segundos en el Narutimett Hero 2, así que no vale esa excusa. Me parece más excusa que para jugar al de cube haya que pagar y para el de PS2 no haga falta.

También he hecho combates sin usar escenas, y aunque las uses, no se hacen largas porque has de estar machacando botones o palancas para que el rival no te mate de un plumazo XD. Esas escenas son un puntazo, nunca una falta (lo son en Budokai, pero en este no sobran para nada).

Pavo, a mi me parece k la cube no las tocao en tu vida, las cosas como son i el naruto 3 le pega de mil patadas a cuankier naruto, de ps2, de cube i de lo k sea, asin k yo de ti lo provava pq parece k no lo has provado. ya puedes decir lo k kieras, pero de 1000 personas solo 1 diria k es malo, i ese 1 eres tu majo, ahi k ve k solo vives pa la ps2, las cosas como sean, cuando un jeugo es mejor en ps2 se reconoce, cuando un juego es mejor en cube se reconoce i cuando esmejor en la x se reconoce, no lo k haces tu. ala [fumando]
AkiraSan escribió:Ya sabía que hacer un comentario personal era razón de polémica.

No quiero entrar en polemicas, pero no se como puedes comparar la jugablidad del budokai con el del naruto. Que quieres decir que el naruto de GC no se pueden hacer torneos? veo ke nunca has estado en uno, y ke no se juega con estrategia? veo ke no has jugado mucho. Yo x suerte la version de PS2 lo tengo original. Esta claro que se puede matar al contrincate sin usar las escenas, pero a si no es tan expectacular que la version de GameCube.
hombre yo la verdad es que prefiero combates largos... si son muy cortos apenas puedes disfrutarlos... que es lo que me pasa con soul calibur.

Y es como dice akirasan en naruto2 un combate entre personas que dominan bastante es una pasada... lo he vivido en persona... [+risas]

PD: por cierto akirsan si sacan "Naruto naruttimet hero3" mi venganza se multiplicara por 3 [+furioso]

Enga pos saludos!
Dios como os poneis por una simple opinión, mae mia XD

A mi el de PS2 peronalmente me encanta, y prefiero que sean largos, además de que las escenas de las técnicas con el machacabotones particularmente está bien más que nada por el daño que le puedes hacer al rival y viceversa, nunca me he aburrido de una escena de esas y ya me he pasado los dos Naruttimet's :)

De todas formas, ahora lo que va a salir es el RPG de Naruto, veamos como va a estar o_O

Saludines
Cuanto cubebaboso.... vamos a ver....

Si expreso mi opinión, ya saltan los típicos rabiosos que "no has jugado en tu vida" "de 1000 personas que lo han probado solo té dices que es malo" y tonterías de ese calibre.

Si a alguien no le gusta mi opinión, y tiene ganas de empezar a despotricar, se puede ir a tomar viento, porque sudo de sus comentarios.

Y sí, he jugado al 2, no al 3, pero como pasa en Narutimett Hero 2 y 1, son iguales.

venoMPS, si yo solo vivo para la PS2 se nota que no tienes ni puta idea, así que a callar si no sabemos de qué hablamos.

Ahora contestaremos a los que son formales:
Rock Lee escribió:pero no se como puedes comparar la jugablidad del budokai con el del naruto

La comparo porque los combos se basan en pulsar varias veces una combinación de botones, no quiero decir que sea como el budokai en cuanto a que los personajes no se mueven del suelo XD.
El juego es rápido y tal, pero que sea tan "juego de lucha" no me gusta, solo es eso.
Rock Lee escribió:Yo x suerte la version de PS2 lo tengo original.

No sabes cuanto te envídio, estoy esperando a ver si el USA tendrá voces en japonés para comprármelo [babas]

Rock Lee escribió:Esta claro que se puede matar al contrincate sin usar las escenas, pero a si no es tan expectacular que la version de GameCube.

En serio, puede ser muy espectacular si sabes aprovecharte de los bugs y los frames. Otra cosa es aporrear el círculo y darle de vez en cuando a R2, que eso lo hacen muchos.

B4hamut escribió:Y es como dice akirasan en naruto2 un combate entre personas que dominan bastante es una pasada... lo he vivido en persona...

PD: por cierto akirasan si sacan "Naruto naruttimet hero3" mi venganza se multiplicara por 3

¿Por quién lo dices? [sati]XD

Lo de la venganza, ni en tus sueños más húmedos muhahahaha [poraki] que he mejorado un poco algunos defectillos que tenía XD
AkiraSan escribió:¿Por quién lo dices? [sati]XD

Lo de la venganza, ni en tus sueños más húmedos muhahahaha [poraki] que he mejorado un poco algunos defectillos que tenía XD

Si pierdo daré 100 vueltas a barcelona haciendo el pino!! ¬_¬ (es broma eh)

Bueno algún día cumpliré mi venganza.. aunque sea en el juego de saint seiya... o jugando al tres en raya... [poraki]
B4HaMuT escribió:
Si pierdo daré 100 vueltas a barcelona haciendo el pino!! ¬_¬ (es broma eh)

Bueno algún día cumpliré mi venganza.. aunque sea en el juego de saint seiya... o jugando al tres en raya... [poraki]

Si no ya practicaremos asta la saciedad y nos cargemos todo el chakra aciendo kawarimis tu y yo B4HaMuT, por cierto entro poco vicio
Hannybal escribió:
Si no ya practicaremos asta la saciedad y nos cargemos todo el chakra aciendo kawarimis tu y yo B4HaMuT, por cierto entro poco vicio

Mañana volveré a jugar despues de una temporada sin tocar el mando... XD entre eso y el sueño me vas a dar una paliza [+risas]
Yo he tenido el Naruto 3 de Gamecube, y al final lo vendí. A mi me resulta mucho más aburrido y menos profundo que el de ps2. Eso si, tiene mejores graficos y lo de los 4 personajes a la vez mola, pero el modo historia me parece aburrido y solamente pegar y más pegar, y lo de los movimientos especiales me parecen tambien que estan menos conseguidos y menos espectaculares que en ps2. Aun asi es un buen juego, pero me parece peor que el de ps2. Sobre lo de Naruto 3 para ps2, pues seguramente que salga algo con la parte nueva de la serie que no abarcó el 2 ^_^.
Me ha entrado una duda terrible al leeros (tengo los 2 de ps2) pero me corroe la duda de y el 1 de gc??? Quiero decir que el 1 de la compañía que hace los de GC?? Por qué hay 2 y 3 y no 1?? No se si digo alguna barbaridad o que.

Un saludo

PD: a mi los de ps2 me encantan y si sacan uno de rol perfect porque ya me mola el ir andando y haciendo las pruebecillas en el naruto 2
En gamecube hay 3 Narutos, Naruto Gekitou Ninja Taisen 1,2 y 3.
El 1 es como una "alpha" del 3, y el 2 es como una "beta" del 3.
Quiero decir que el 1 es un juego muy simplón, en cuanto a personajes y eso, se nota que no le pusieron mucho empeño, el 2 les quedó mejor, y el 3 aún más (como pasó con Narutimett Hero, pero en el 1 sí que se notó el empeño).
como naruto2 llegará a estados unidos posiblemente con muchisisisisisima suerte llegará también ese rpg, porque en japones como no sean sencillitos como los full-metal-alchemist de PS2 me las veo putas para avanzar en japo.... [+risas]
B4HaMuT escribió:como naruto2 llegará a estados unidos posiblemente con muchisisisisisima suerte llegará también ese rpg, porque en japones como no sean sencillitos como los full-metal-alchemist de PS2 me las veo putas para avanzar en japo.... [+risas]

Se sabe la fecha de salida de Naruto 2 USA? [flipa]

Solo por jugarlo en ingles se rejuega entero^^
23 respuestas