› Foros › PlayStation 2 › Juegos
B4HaMuT escribió:los narutos de game cube no son iguales que los de ps2, son bastante diferentes.
De momento no hay nada anunciado sobre naruto narutimett hero 3, a excepción del rpg que has mencionado.
AkiraSan escribió:Tampoco hace falta, Narutimett Hero 2 le da unas cuantas patadas
Rock Lee escribió:
Pa gustos los colores, pero Narutimett hero 2 no es mejor que el naruto 3 de GC.
Blaiz escribió:
Son diferentes, pero si el de PS2 incorpora mas guion y mas personajes como dicen y ademas le gusta mas el sistema de juego en PS2 es obvio que diga que prefiere el de PS2.
Yo por lo que he visto en cube(1 video) no tiene mala pinta, pero tampoco me aventuro a gastarme lo que vale para tenerlo+freeloader.
Rock Lee escribió:
A ver, yo tengo el Naruto 2 de PS2 y el 3 de GC, como he dicho antes para gustos los colores, pero el de PS2 a mi a la larga se me hacer aburrido, los combates son muy largos, y tambien cada vez ke kieras hacer un combo te tienes ke tragar las escenas, y eso a la larga acaba rallano " al menos a mi ". En cambio el de GC un combate puede durar tranquilamente 20 segundos, y los combos los haces tu, no machacando unos botones. Eso si, el de PS2 tiene mas personajes, pero nada que envidiar, el unico fallo que le veo en el tema de personajes de la version de GC es el kisame y el kabuto. Luego, x lik-sang tienes el naruto 3 + freeloader x 63€, nada caro.
AkiraSan escribió:Ya sabía que hacer un comentario personal era razón de polémica.
Yo el Naruto 2 de cube lo jugué durante una hora y me pareció una castaña de juego, aburrido (es un budokai, se juega igual de mal pero pudiendo saltar ) y limitado en cuanto a técnicas. No hay estrategia, solo pegar y más pegar, y los combates resultan cortos.
Pero bueno, gráficamente es bueno, aunque me sigue gustando más el de PS2 en todos los aspectos, al menos se puede hacer un torneo y ahí se ve la calidad del jugador. Aunque muchos lo tachen de eso, no es un machacabotones donde no juegas tú, lo suyo es ver un combate de gente que sabe para ver lo espectacular que puede resultar.
Y yo he hecho combates de 20 segundos en el Narutimett Hero 2, así que no vale esa excusa. Me parece más excusa que para jugar al de cube haya que pagar y para el de PS2 no haga falta.
Es una buena justificación
También he hecho combates sin usar escenas, y aunque las uses, no se hacen largas porque has de estar machacando botones o palancas para que el rival no te mate de un plumazo . Esas escenas son un puntazo, nunca una falta (lo son en Budokai, pero en este no sobran para nada).
AkiraSan escribió:Ya sabía que hacer un comentario personal era razón de polémica.
Yo el Naruto 2 de cube lo jugué durante una hora y me pareció una castaña de juego, aburrido (es un budokai, se juega igual de mal pero pudiendo saltar ) y limitado en cuanto a técnicas. No hay estrategia, solo pegar y más pegar, y los combates resultan cortos.
Pero bueno, gráficamente es bueno, aunque me sigue gustando más el de PS2 en todos los aspectos, al menos se puede hacer un torneo y ahí se ve la calidad del jugador. Aunque muchos lo tachen de eso, no es un machacabotones donde no juegas tú, lo suyo es ver un combate de gente que sabe para ver lo espectacular que puede resultar.
Y yo he hecho combates de 20 segundos en el Narutimett Hero 2, así que no vale esa excusa. Me parece más excusa que para jugar al de cube haya que pagar y para el de PS2 no haga falta.
Es una buena justificación
También he hecho combates sin usar escenas, y aunque las uses, no se hacen largas porque has de estar machacando botones o palancas para que el rival no te mate de un plumazo . Esas escenas son un puntazo, nunca una falta (lo son en Budokai, pero en este no sobran para nada).
Rock Lee escribió:pero no se como puedes comparar la jugablidad del budokai con el del naruto
Rock Lee escribió:Yo x suerte la version de PS2 lo tengo original.
Rock Lee escribió:Esta claro que se puede matar al contrincate sin usar las escenas, pero a si no es tan expectacular que la version de GameCube.
B4hamut escribió:Y es como dice akirasan en naruto2 un combate entre personas que dominan bastante es una pasada... lo he vivido en persona...
PD: por cierto akirasan si sacan "Naruto naruttimet hero3" mi venganza se multiplicara por 3
AkiraSan escribió:¿Por quién lo dices? XD
Lo de la venganza, ni en tus sueños más húmedos muhahahaha que he mejorado un poco algunos defectillos que tenía
B4HaMuT escribió:
Si pierdo daré 100 vueltas a barcelona haciendo el pino!! (es broma eh)
Bueno algún día cumpliré mi venganza.. aunque sea en el juego de saint seiya... o jugando al tres en raya...
Hannybal escribió:
Si no ya practicaremos asta la saciedad y nos cargemos todo el chakra aciendo kawarimis tu y yo B4HaMuT, por cierto entro poco vicio
B4HaMuT escribió:como naruto2 llegará a estados unidos posiblemente con muchisisisisisima suerte llegará también ese rpg, porque en japones como no sean sencillitos como los full-metal-alchemist de PS2 me las veo putas para avanzar en japo....