saldrá NEO-CONTRA PAL en Castellano?

pues esa es la pregunta, si en españa vendra traducido? aunque imagino que no doblado, porque he visto que el juego es Multi3 Ingles, frances y Aleman y sino sale en españa mas que esta version me pillo en juego de importacion a los extranjeros y me ahorro una pasta gansa.

gracias.
Eso, a ver si alguien nos puede aclarar ese dato, k a mi tb me gustaria pillarlo ya de importacion si al final se confirma k el juego no saldra traducido por estos lares ;)
Traerlo lo traen, en castellano, lo juraría, eso sí, traducido.
Pues esperaremos a ver ;)
Alguna release hay ya, pero pone Multi3. No creo que sea posible, aunque habrá que esperar.
La anterior entrega creo recordar k si venia en español, pero viendo k ya hace dias k salio esa version multi 3 y k aun nada ya me crea muchas dudas sobre si saldra al menos traducido, una pena, pero bueno esperaremos un poco a ver.
De todas formas no es un juego que pida a gritos una traducción... ¿no creéis?
Ya no es k le sea necesario una traduccion para jugar al juego, lo unico es k me parece k tampoco es un esfuerzo muy grande por lo menos el traducirlo, pero bueno k por mi parte si me espero es por k de pillar una version pal prefiero k este en nuestro idioma, pero k sino sale tampoco me duele tanto pillarla en ingles.
7 respuestas