todoestaseco escribió:que lastima,aunque tengo ps360 pero juego al de wii,tengo todos!!! en los tres sistemas pero el de wii es el de wii
Se supone que el Black Ops 2 de WiiU tendrá soporte para jugar con wiimote/nunchuck.
ya pero tu lo has dicho,WIIU...y con la que esta cayendo espero aun sacarle mucho jugo a mi blanquita y las dos negritas de la competencia. y eso que aun se ve gente en el online de mw3 y black ops de wii. aunque chetos casi todos jeje
todoestaseco escribió:que lastima,aunque tengo ps360 pero juego al de wii,tengo todos!!! en los tres sistemas pero el de wii es el de wii
Se supone que el Black Ops 2 de WiiU tendrá soporte para jugar con wiimote/nunchuck.
ya pero tu lo has dicho,WIIU...y con la que esta cayendo espero aun sacarle mucho jugo a mi blanquita y las dos negritas de la competencia. y eso que aun se ve gente en el online de mw3 y black ops de wii. aunque chetos casi todos jeje
Yo aún juego al online de Wolrd at War y Modern Warfare Reflex. Siempre hay gente conectada, siempre.
Pero Nintendo es así para bien o para mal, WiiU acaparará toda su atención y Wii será abandonada más pronto que tarde. En ese sentido, Sony es muy diferente con la marca PlayStation.
La verdad es que el tema de abreviaturas me sobrepasa, he entrado porque no caía en que videojuego era el bo2... y es que es eso, que Black Ops 2 de primeras no lo asocio en la Wii..
todoestaseco
Adicto
342 mensajes desde nov 2010 en la atalaya del arcipreste