Saldrá o no saldrá nba2k6

Encuesta
Habra otro retraso? o saldrá al fin?
34%
23
37%
25
28%
19
Hay 67 votos.
Pues eso, vosotros que creeis?, este post es algo tonto pero bueno siento curiosidad por saber si alguno aun lo compraría llevando 5 meses de retraso.
sin duda...otro rtraso :(
robinho21 escribió:sin duda...otro rtraso :(

Apuesto por lo mismo,creo que en EE.UU ya lo estan jugando y aqui que mierda pasa para que el juego no llege ya,si lo vuelven a retrasar ya seria un pitorreo y cachondeo [looco] cawento [noop]
Esperemos que el 28 sea definitivo pero con take2 nunca se sabe , una incognita, yo tengo mono de buen basket de next generation .
Lo volveran a retrasar a julio , luego a septiembre y ya saldra el nba2k7 :D
No saldra e españa, Sacaran antes el 2k7 xD [ok]
[jaja] esto ,por k tanto retraso?
Yo creo que si saldra, si lo vuelven a retrasar mejor que no lo saquen, porque en breve se vera el 2k7...
No saldrá en España, me lo dijo un tipo del centro mail hace 2 meses y al final acertará el cabrón.
espero q con el 2k7 no nos vuelvan a putear....
Por qué tanto retraso??
el dia 28 creo que si sale ya, ya esta bien ademas lo tengo pagado que coño no va a salir [+furioso] [mad]
jose juan,en estados unidos ya estan aburridos de jugar con el.
yo solo espero que la situacion no se repita con el 2k7.
lo que esta claro es que a mi no me dejan otro año sin basket, o sale a tiempo o directamente me pillo el live 2007.
bobrakos escribió:yo solo espero que la situacion no se repita con el 2k7.
lo que esta claro es que a mi no me dejan otro año sin basket, o sale a tiempo o directamente me pillo el live 2007.

Pero aun te pillarás este no? pues entonces tambien te cojerás el otro aunque se retrase 2 o 3 meses.
ya queda menos para el jueguecillo a vermeos si sale...... esperemos que si por lo menos por mi parte que el live me lo alkile y da mucha pena........
como creo en dios

creo que saldra el dia 28

hay que tener fe!!!!

[pos eso]
saldra el 28 y nos pegaremos unas viciadas increibles, oeoeoe
Yo creo (y espero) que salga el 28, ya queda menos para despejar dudas jejejeje
manda cojones que lo saquen una vez ha acabado la temporada regular...

Gallifante para la distribuidora!
Al final si lo sacan y no lo compramos porque nos tienen hasta los cojones de esperar, entonces diran: veis? no salia rentable venderlo en España, no hay suficiente mercado.
Draifet escribió:Al final si lo sacan y no lo compramos porque nos tienen hasta los cojones de esperar, entonces diran: veis? no salia rentable venderlo en España, no hay suficiente mercado.

Claro y con las mismas dirian pues el NBA 2k7 lo sacaremos solo en EE.UU ya que en españa no ha vendido en España no sacamos mas NBA2k :-(
Acabo de venir del corte ingles y me ha dicho la chica que conozco de alli de comprarla juegos , que ha estado en madrid probando el juego de 360 con los proveedores , segun ella esta guapo y la semana que viene le han dicho que lo tiene en el corte ingles. ALELUYA JAJAJAJA.
Yo espero que si que acabe saliendo, pero vamos lo que yo tengo muy claro es que lo voy a comprar via web a play.com o dvdcrave porque despues de lo que llevo esperando me la trae al pairo tener que esperar 1 semana mas si puedo ahorrarme aunque sean 5 €...

Saludos!!
q si en el corte ingles han dixo tal q si en take 2 cual..nunca es verdad
Yo creo que va a salir el 28.Y como se retrase de nuevo se lo va a comprar su ...
25 respuestas