saldra oblivion para xbox?

pero que pasa tan grande es el juego? o son otros motivos

vaya casi todos los juegos estan para todas, bueno muchas gracias para constestar a mis dudillas
Hombre,en un DVD9 seguro que entra,pero el motivo es que no le interesa nada a Microxoft hacer una conversion
y eso q va a ver una version para psp,no?o eso lei
Y otra para moviles , no te jode .....
ese juego no saldra de next gen por el mero hecho de que ninguna podria , es un juego demasiado bruto para que saliera en Xbox y en psp .... sin comentarios , antes veo a mi perro bailando Sevillanas
PsPuyo escribió:Hombre,en un DVD9 seguro que entra,pero el motivo es que no le interesa nada a Microxoft hacer una conversion

No es un problema de tamaño, es un problema de potencia... no lo puede mover la Xbox sin sacrificar demasiadas cosas a nivel de IA, efectos, campo de visión... si hasta a la 360 le cuesta...
Korut escribió:
si hasta a la 360 le cuesta...

Por problemas de optimizacion
loco_desk escribió:Y otra para moviles , no te jode .....
ese juego no saldra de next gen por el mero hecho de que ninguna podria , es un juego demasiado bruto para que saliera en Xbox y en psp .... sin comentarios , antes veo a mi perro bailando Sevillanas

si hay resident evil para game boy,porq no podria salir una version de oblivion?de echo en este hilo dicen q saldra para ps3 y psp,obviamente la version de psp sera distinta,puede q sea otro estilo de juego,no lo se,pero oblivion es

aqui el hilo
Lars_ur escribió:

si hay resident evil para game boy,porq no podria salir una version de oblivion?de echo en este hilo dicen q saldra para ps3 y psp,obviamente la version de psp sera distinta,puede q sea otro estilo de juego,no lo se,pero oblivion es

aqui el hilo

Aver ...
Lo del Oblivion de la psp y ps3 se ha desmentido , la version de Resident Evil para Game Boy es un juego DIFERENTE en todos los sentidos a la version de sus hermanas mayores , pues el Gayden no lleva un motor grafico diferente y es un sistema de juego diferente ,
En psp como no cargue cada metro cuadrado y como no lleve el motor grafico del 1 capado pues va a ser que ..... No [qmparto]
loco_desk escribió:
Aver ...
Lo del Oblivion de la psp y ps3 se ha desmentido , la version de Resident Evil para Game Boy es un juego DIFERENTE en todos los sentidos a la version de sus hermanas mayores , pues el Gayden no lleva un motor grafico diferente y es un sistema de juego diferente ,
En psp como no cargue cada metro cuadrado y como no lleve el motor grafico del 1 capado pues va a ser que ..... No [qmparto]

pero es un resident evil,no?esta claro q no van a hacer un port de pc a psp,pero pueden hacer un juego q lleve ese nombre,creo q no hacia falta decir q no iba a ser el mismo juego,ni del mismo estilo,porq es IMPOSIBLE q la psp lo haga,pero un juego basado en oblivion si podria ser,y ya se vera si sale o no

q por otra parte a mi le suda si sale para psp,xbox,ps3 o lo q sea,me parece una mierda de juego
Por salir, podría salir en game&watch, otra cosa es que la experiencia sea remotamente parecida al original de pc y 360.
Tenéis un bonito Elder Scrolls III: Morrowind en Xbox con sus dos expansiones, que como juego de rol es bastante mejor que Oblivion, otra cosa es que desde que salió en 2002 nadie le haya hecho ni puto caso, pero bueh. Cada generación se lleva el suyo.
la respuesta es clara: no

MS quiere que nos compremos la 360 luego está claro, no es el único juego con el que han hecho/van a hacer eso

saludos
13 respuestas