Saldra Onimusha para PS3?

Hola tengo un pregunta que seguro que yo y a muchos antiguos
poseedores de PS2 se haran.
Se sabe algo de si va ha salir alguna vez alguna version del grandisimo juego Onimusha?
Es uno de los grandes juegos que llego ha engancharme hasta el final
y dejarme un dulce recuerdo que para mi y para muchos sea dificil
de olvidar ese gran juego que tanto añoro.
Creo que ninguno somos Raphel para saberlo, pero apostaria que si. Es como preguntar "¿Saldra un Prince of Persia en PS3?" Pues mira, de momento no hay nada dicho, ni la compañia dijo nada ni nada de nada, asi que lo siento, no trabajamos ni en Capcom ni en Ubi Soft (si trabajara en esta última los juegos de PS3 funcionarian mucho mejor)
Según la playmania de este mes no hay planes ningunos de momento en sacar un onimusha para ps3 ya que los creadores estaban en otros proyectos sumergidos de ps3.
Por el bien de la saga espero que no, ya la saga acabó en PS2 y prefiero que sea asi no quiero una saga que empiece el proceso de degradado por que esta saga fue una de las mejores de la generación pasada, o salvo que hagan algún port a la wii para aprovechar sus controles pues habría que verlo como queda.

Saludos
Por el bien de la saga espero que no, ya la saga acabó en PS2

Estoy contigo, la saga acabó en PS2 y no me gustaria que le sacaran mas suco.
Yo me quede en el Onimusha 3 (juegazo por cierto), y probe el ultimo que sacaron y me parecio una aberracion como 1 dia de fiestas
Amok escribió:Yo me quede en el Onimusha 3 (juegazo por cierto), y probe el ultimo que sacaron y me parecio una aberracion como 1 dia de fiestas

El ultimo que salió era el más largo de todos. Era un concepto diferente a la trilogía onimusha. No era mal juego para nada.

Y no entiendo por qué se debería degradar la saga Onimusha con un nuevo título. Devil May Cry va por su cuarto juego y tiene muy buena pinta.
marvicdigital escribió:Por el bien de la saga espero que no, ya la saga acabó en PS2

Saludos

No sabes lo que estas diciendo!!! Bueno segun tu como ya han hecho muchos metal gears que no hagan el 4 y que tampoco hagan el Devil may cry 4 ni el Resident evil 5 ni el Silent hill 5, ni el dragon ball .

Modo ironico on

!!!!!total ya los tenemos en ps2 y son todos iguales !!!!.

Modo ironico off

!!! Si no te gusta la saga , dilo y quedas mejor !!!!

Pd : niniynene esto va porti tambien.
Saludos!!!!
PoPsMaster escribió:

No sabes lo que estas diciendo!!! Bueno segun tu como ya han hecho muchos metal gears que no hagan el 4 y que tampoco hagan el Devil may cry 4 ni el Resident evil 5 ni el Silent hill 5, ni el dragon ball .

Modo ironico on

!!!!!total ya los tenemos en ps2 y son todos iguales !!!!.

Modo ironico off

!!! Si no te gusta la saga , dilo y quedas mejor !!!!

Pd : niniynene esto va porti tambien.
Saludos!!!!

Tu sabes que significa Saga? o sabes en que termina la historia de este juego? o mejor aún..jugaste los 4 juegos anteriores?..no compares este juego con la saga MGS por que bien sabes que esa maravilla aún no ha terminado, el DMC4 dicen que es una precuela después de la basura de la segunda parte la tercera parte ni fu ni fa y la 4 es algo asi como un trataré de recuperar lo perdido..por lo tanto no es comparable, es como si después de que hicieran MGS4 Kojima decidiera hacer una 5 parte con alguna resucitación o algo asi ya sería aburridor...asi que hijo primero lee bien y luego responde como debe ser [fumando]

Saludos
Ya puestos un poco, he jugado a las 4 entregas y la única que no he terminado ha sido el Dawn of dreams, no me gusto nada su nuevo modo de juego.

Cual es vuestro preferido?, yo apuesto por el 2 con sus clasicos fondos en 2d, al estilo del remake del re1 para cube.

Salu2
BigBossJCP escribió:Ya puestos un poco, he jugado a las 4 entregas y la única que no he terminado ha sido el Dawn of dreams, no me gusto nada su nuevo modo de juego.

Cual es vuestro preferido?, yo apuesto por el 2 con sus clasicos fondos en 2d, al estilo del remake del re1 para cube.

Salu2

En mi opinion, los mejores son el 2 y el 3 en este orden. El 2 me encanto el tema de ir hablando con la gente en los pueblos para conseguir informacion u objetos importantes, cosa que por lo menos en el 1 y el 3 no vi.
Yo no me meto en las opiniones personales de cada uno.
Pero imaginaros todo lo que se podria hacer con nuestra PS3
y su potencial si se programara un nuevo juego de esta saga.
Yo solo recuerdo que el Onimusha 2 los graficos eran en 2D prerrederizados y eran totalmente bellos y preciosos junto con sus increibles intros que ganaron mas de un premio.
Es para mi una saga de culto y muy ha tener en cuenta.
Samanosuke vuelve!!

Para mi el mejor fue el Onimusha 3.
Lo único que sé, a ciencia cierta, es que un film de Onimusha, protagonizado por Takeshi Kaneshiro (=Samanosuke), está en preproducción. Lo produce Sony, y está dirigiso por Christophe Gans, director de El pacto de los lobos, Cryng Freeman o Silent Hill. Será una gran producción en cuanto a medios, y esperemos que el guión esté a la altura.
Esta saga murio despues del segundo,espero q no saquen mas por el bien de la saga o lo q queda de ella [decaio]

saludos!! [beer]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marvicdigital escribió:Por el bien de la saga espero que no, ya la saga acabó en PS2 y prefiero que sea asi no quiero una saga que empiece el proceso de degradado por que esta saga fue una de las mejores de la generación pasada, o salvo que hagan algún port a la wii para aprovechar sus controles pues habría que verlo como queda.

Saludos

Pues quedaria como una mierda al igual RE4 para wii. Es una decepcion.
marvicdigital escribió:
Tu sabes que significa Saga? o sabes en que termina la historia de este juego? o mejor aún..jugaste los 4 juegos anteriores?..no compares este juego con la saga MGS por que bien sabes que esa maravilla aún no ha terminado, el DMC4 dicen que es una precuela después de la basura de la segunda parte la tercera parte ni fu ni fa y la 4 es algo asi como un trataré de recuperar lo perdido..por lo tanto no es comparable, es como si después de que hicieran MGS4 Kojima decidiera hacer una 5 parte con alguna resucitación o algo asi ya sería aburridor...asi que hijo primero lee bien y luego responde como debe ser [fumando]

Saludos

Mira a mi no vengas a darme lecciones y se perfectamente como acaban los 4 onimushas porque los tengo.

El que me parece que no se ha pasado el onimusha 4 eres tu pero como vas de listo te has topado con alguien que si.

Perfectamente pueden hacer un onimusha 5 dado que el final del 4 no es mas que
el prota subiendo unas escaleras para dirigirse al otro mundo y desde alli conservar la paz.
cosa que puede verse truncada en cualquer momento para hacer un argumento de cojones.

Te comparo Onimusha porque es una saga tremendamente llamativa y mas aun en una consola de nueva generacion.

Para ti MGS es una maravilla y no hace falta que lo digas con solo ver tu foto en avatar se sabe pero esa es tu opinion.

Solo te digo que salgas del cascaron y te des cuenta que hay mogollon de peña que el MGS no le gusta y que hay muchos mas juegos que segun opiniones superan a tu MGS y sin ir mas lejos ONIMUSHA 4 para mi es muy superior a MGS 3 en algunos aspectos y sobre todo en el de adiccion.

Otra cosa se leer perfectamente y respondo lo mas respetuosamente que puedo logicamente a quien se lo merece no lo hago a la fuerza.

Lo que puedes hacer es prestar mas atencion y no predecir quien sabe menos o mas que tu.

Saludosss!!!
16 respuestas