marvicdigital escribió:Tu sabes que significa Saga? o sabes en que termina la historia de este juego? o mejor aún..jugaste los 4 juegos anteriores?..no compares este juego con la saga MGS por que bien sabes que esa maravilla aún no ha terminado, el DMC4 dicen que es una precuela después de la basura de la segunda parte la tercera parte ni fu ni fa y la 4 es algo asi como un trataré de recuperar lo perdido..por lo tanto no es comparable, es como si después de que hicieran MGS4 Kojima decidiera hacer una 5 parte con alguna resucitación o algo asi ya sería aburridor...asi que hijo primero lee bien y luego responde como debe ser
Saludos
Mira a mi no vengas a darme lecciones y se perfectamente como acaban los 4 onimushas porque los tengo.
El que me parece que no se ha pasado el onimusha 4 eres tu pero como vas de listo te has topado con alguien que si.
Perfectamente pueden hacer un onimusha 5 dado que el final del 4 no es mas que
cosa que puede verse truncada en cualquer momento para hacer un argumento de cojones.
Te comparo Onimusha porque es una saga tremendamente llamativa y mas aun en una consola de nueva generacion.
Para ti MGS es una maravilla y no hace falta que lo digas con solo ver tu foto en avatar se sabe pero esa es tu opinion.
Solo te digo que salgas del cascaron y te des cuenta que hay mogollon de peña que el MGS no le gusta y que hay muchos mas juegos que segun opiniones superan a tu MGS y sin ir mas lejos ONIMUSHA 4 para mi es muy superior a MGS 3 en algunos aspectos y sobre todo en el de adiccion.
Otra cosa se leer perfectamente y respondo lo mas respetuosamente que puedo logicamente a quien se lo merece no lo hago a la fuerza.
Lo que puedes hacer es prestar mas atencion y no predecir quien sabe menos o mas que tu.
Saludosss!!!