Saldrá otra manera de cargar backups en 3.55?

La manera de cargar backups de ahora no es muy buena (la gente tiene muchos errores) y complicada. Hay algún scener trabajando en un loader o cualquier otro método mas sencillo?
esperemos que salga un firmware con peek/poke , para cargarlos como soliamos hacer.

si si ya hay uno, pero esta lleno de bugs yo lo probe y se va a negro a cada rato que cargo algo. [snif]
bueno ya lo mejoraran, al menos eso espero. Me puedes dar el link del firm ese que has dicho? si no se puede por post, por mp
Salir saldrá, seguro que alguien lo mdoficará tarde o temprado, darle algo más de tiempo.
Complicada?

Si meter un archivo en un pendrive, instalarlo y copiar una carpeta en el disco interno de la PS3 te parece complicado...
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivan_Delgado escribió:Complicada?

Si meter un archivo en un pendrive, instalarlo y copiar una carpeta en el disco interno de la PS3 te parece complicado...

Metete en el hilo de gt5 y despues hablas

La verdad, si esto sigue asi, mando el ps3key a paseo
cocoloti escribió:
Metete en el hilo de gt5 y despues hablas

Que la carga de 1 backup está dando problemas no significa que cargar backups sea complicado en 3.55.

Ayer en menos de una hora (incluyendo transferencia por FTP) le dejé funcionando a mi hermano el PES2011, el Castlevania y el AC: Brotherhood en 3.55 sin mayor problema.
ES que al menos PES 2011 y castlevania sirven hasta con 3.41, como todos los juegos de antes. Estamos hablando de juegos como GT5, asi que al menos esos 2 ejemplos no tienen NADA que ver
Deja Vu....me autocito:

Ivan_Delgado escribió:Que la carga de 1 backup está dando problemas no significa que cargar backups sea complicado en 3.55.
Ivan_Delgado escribió:Deja Vu....me autocito:

Ivan_Delgado escribió:Que la carga de 1 backup está dando problemas no significa que cargar backups sea complicado en 3.55.

Si, pero es que ese 1 es el primero, y que te crees, que uncharted, killzone, resistance, last guardian y demas no llevaran el mismo sistema?
Pues cuando salgan habrá que investigar y ver cómo hacerlos funcionar pero es que siempre estamos en las mismas.

Siempre queréis más y más y más..y cuando estará esto y cuando estará lo otro y es que esto es muy difícil...

1º Nadie sabe leer el futuro, así que la pregunta de...cuando será más facil lo que sea...es totalmente evitable.

2º Si tanta prisa tenéis por algo, hacedlo vosotros.

Disfrutad de lo que hay a día de hoy, que no es poco.

Y ahora más que nunca que la 3.55 es vulnerable, si quieres jugar al GT5 y no tener problemas, cómpralo.

Y que conste que no soy partidario de este tipo de comentarios
si quieres jugar al GT5 y no tener problemas, cómpralo.

Pero es lo que toca.
Para pasar la carpeta usdir hay alguna manera aparte de por ftp? a mi me va eterno y de vez en cuando se queda pillado
Con el multiman tambien los puedes copiar, pulsa SELECT+START a la vez, y ahi te saldran dos filas usa el "O" es para copiar, suerte.
Yp creo que sony se va a llevar a los hackers geohot y a los otros de la scene a trabajar, (quien se va a resistir a ganar millones de euros )no creo que la scene avance,lo mejor es volver a la 3.41 y que desarrollen formas de entrar al online desde ese firm.
Una pregunta de novato... cargando backups de esta manera, se puede jugar online? por ejemplo en el AC II Brotherhood
wwechampions escribió:Yp creo que sony se va a llevar a los hackers geohot y a los otros de la scene a trabajar, (quien se va a resistir a ganar millones de euros )no creo que la scene avance,lo mejor es volver a la 3.41 y que desarrollen formas de entrar al online desde ese firm.

Lo tuyo debe ser incultura histórica... todavía pensarás que on 3 o 4 los que hacen todo en cuanto a programas en la scene mundial... aparte de que geohot lleva ya mas de un año jailbreakeando y dando vida al iphone...
Realmente...... la carga de backups no es un problema ni mucho menos el homebrew... el problema es el precio y la estrategia comercial que siguen las multinacionales..... deberían manejar la situación de otra forma... 70 por un juego de 8h de duración no me parece justo.... el próximo problema de sony es que bloqueará tanto sus consolas que muchos de los antiguos clientes dejarán de comprarla..... pero deberían ofrecer más servicios... xbox tiene la mitad de consolas pagando el live...... es un buen ejemplo
cocoloti escribió:
Ivan_Delgado escribió:Deja Vu....me autocito:

Si, pero es que ese 1 es el primero, y que te crees, que uncharted, killzone, resistance, last guardian y demas no llevaran el mismo sistema?

Pues yo no se tu, pero con el eclipse y la 3.41 llevo jugando a GT5 desde que salio y lo unico que hice fue cambiar un archivo Imagen
pues haber si sale algo sencillo , de momento sigo con mi 3.41.
La scene esta avanzando bien, no todo va a salir de golpe. Segun lei en un foro que C4eva se pondra a trabajar en el lector de la PS3 una vez termine con los de x360, seria bastante bueno cargar juegos en BDR. =).

saludos
Ivan_Delgado escribió:Pues cuando salgan habrá que investigar y ver cómo hacerlos funcionar pero es que siempre estamos en las mismas.

Siempre queréis más y más y más..y cuando estará esto y cuando estará lo otro y es que esto es muy difícil...

1º Nadie sabe leer el futuro, así que la pregunta de...cuando será más facil lo que sea...es totalmente evitable.

2º Si tanta prisa tenéis por algo, hacedlo vosotros.

Disfrutad de lo que hay a día de hoy, que no es poco.

Y ahora más que nunca que la 3.55 es vulnerable, si quieres jugar al GT5 y no tener problemas, cómpralo.

Y que conste que no soy partidario de este tipo de comentarios
si quieres jugar al GT5 y no tener problemas, cómpralo.

Pero es lo que toca.

Vamos, decir que cargar backups ahora es sencillo no me parece del todo correcto, mas bien es todo muy relativo.Lo mismo que para un encofrador no sera dificil realizar la estructura de una casa para un programador seguramente se le caiga al meter el primer bloque de hormigon y viceversa. Yo te ayudo ati para hacerte la vida mas sencilla y tu me ayudas ami para lo mismo cada uno en su especialidad, eso se le llama solidaridad. Ahora bien,que alguien le parezca facil no le da derecho a menospreciar al que no se lo parezca, al contrario, deberia de ayudarle en vez de soltar comentarios del estilo "Pues comprate el juego original" o cosas asi, que tampoco entiendo porque dices eso y acto seguido dices que no eres partidario de este tipo de frases, nose pami eso es ser bastante hipocrita sin ánimo de ofender. Yo me sentido ofendido porque llevo 2 dias por activa y por pasiva intentando crearme un backup del modern warfare 2 y del tekken 6 y no he conseguido hacerlos funcionar y tengo que leerte ati como si fuesemos nosotros los que no lo hemos conseguido tontos o algo por el estilo.

Respecto al post si que he leido en algun sitio que se estaba trabajando en ello pero ahora mismo no me acuerdo donde era [+risas]
Vaya tela como esta el patio...
La gente como siempre con el cuchillo entre los dientes, sin ser conscientes del gran paso q se ha dado.
Ahora estamos en el punto, en q la gente va a decidir hacia donde vamos, si la peña se curra algun programita, rollo el usb loader de wii, seria la caña, esta claro q el tema aqui es algo distinto, pero igual q en wii te puedes bajar caratulas etc... de un servidor.
Se podrian poner ahi los archivos y descargar...
Yo de momento he optado por esperar, xq justo los juegos q queria, son los q estan dando problemas, y los tengo originales.
Asi q de momento aguantare, a la espera de algo mas PRACTICO , la cosa ahora esta algo enrevesada, cada uno utiliza unas cosas y tiene un resultado.. veremos a ver como termina la cosa.
Tuviello no seas asi de drastico tampoco, que yo tambien tengo eclipse y 3.41 y llevaremos jugando al gt5 un par de semanas que se ha tirao 2 meses sin poderse jugarrrr pero bueno como todos bien dicen al que se le haga complicado pues que se quede en 3.41 y espere como sigue esto avanzando, no quieran que este todo en 3 dias despues de llevar 4 años esperando, saludos
Morgalad1 escribió:Tuviello no seas asi de drastico tampoco, que yo tambien tengo eclipse y 3.41 y llevaremos jugando al gt5 un par de semanas que se ha tirao 2 meses sin poderse jugarrrr pero bueno como todos bien dicen al que se le haga complicado pues que se quede en 3.41 y espere como sigue esto avanzando, no quieran que este todo en 3 dias despues de llevar 4 años esperando, saludos

Además ahora está la opción de downgradear a 3.41 para el que se le haga complicado cargar los juegos en 3.55. que suban una vez salga algo más estable o más cómodo. :)
cocoloti escribió:ES que al menos PES 2011 y castlevania sirven hasta con 3.41, como todos los juegos de antes. Estamos hablando de juegos como GT5, asi que al menos esos 2 ejemplos no tienen NADA que ver

hay juegos que antes no funcionaban al parecer, como eternal sonata, que ya funcionan, de hecho acabo de leer en otro foro como cargar el eternal sonata desde externo con ese metodo.
neofeyrbrand escribió: Ahora bien,que alguien le parezca facil no le da derecho a menospreciar al que no se lo parezca, al contrario, deberia de ayudarle en vez de soltar comentarios del estilo "Pues comprate el juego original" o cosas asi,......

Totalmente de acuerdo ;)
dominus escribió:
neofeyrbrand escribió: Ahora bien,que alguien le parezca facil no le da derecho a menospreciar al que no se lo parezca, al contrario, deberia de ayudarle en vez de soltar comentarios del estilo "Pues comprate el juego original" o cosas asi,......

Totalmente de acuerdo ;)

No tenéis sentimientos, anda que soltar "Pues comprate el juego original" eso es caer muy bajo que eso no se le desea a nadie [chulito]
26 respuestas