Saldra PES6 para PS2???

Es una duda q yo tengo saldra pes5 para ps2??????????

Cuando mas o menos?????

sera el ultimo para ps2????
nistelrooy10 escribió:Es una duda q yo tengo saldra pes5 para ps2??????????

Cuando mas o menos?????

sera el ultimo para ps2????

El PES6 si que va a salir para PS2 y será en otoño, meses muchos despues de haber lanzado el WE10 en japon, creo yo que el retraso se debe a que estan haciendo el Winning para xbox360 ....
Al ver el título del mensaje pensaba que iba a ser cancelado el juego o algo!!
no lo sacan debido a la xbox sino porque en octubre le sakan mas money con el tema de la liga española!! [buaaj]
yo tengo entendido que pes6 ya no saldra se llamara proevolution 2007 y saldra a finales de año
Mientras salga, que salga con el nombre que quiera :P Pero que salga a finales de año... me extrañaria, ya que siempre salen en octubre
creo ke saldra a finales de año pero sera el ultimo para la ps2

P.D: estara mu wapo los porteros se lesionan kuando se chokan contra los palos (al tirarse pa acer 1 paradon) [oki]
si k saldra de hecho yo ya jugue y mola muxisim o mas k el anterior y !!!los porteros acen cantadas y to!!!movimientos muxo mas reales y tos lo jugadors bien puestos

messi=prodios
SwordFISH escribió:si k saldra de hecho yo ya jugue y mola muxisim o mas k el anterior y !!!los porteros acen cantadas y to!!!movimientos muxo mas reales y tos lo jugadors bien puestos

messi=prodios

Tu has jugado al WE10 :D

Y si, PES6 está confirmado ke saldrá para PS2 y PC y tb habrá versión para la X360, a mediados agosto daran detalles sobre esta ultima versión.

Salu2.
http://www.revistaps2.es/Afondo/Pro-Evolution-Soccer-6-06-2006-5187.html

Yo creo que si sale para ps2...

El problema que yo veo es el mercado de fichajes, siempre lo lanzan antes de terminar el mercado de fichajes y hay que retocar bastante, por no decir que hay que incluir jugadores.

Pes6
Espero que pulan un poco los porteros, quedara un juego bien majo...
Wenas a todos!

Solo decir que ayer pase por el centro Mail de las Glorias en Barcelona, y en la misma puerta tenian un stand todo lleno de caratulas del PRO6 para que hicieras ya la reserva, y el lanzamiento lo hacian en otoño ponia.

solo eso, nada nuevo, xo mira...

saludos!!
Donde esté el WE10 con el Fernando Patch... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nunca he jugado a un PES, y eso que llevo con el WE desde el 6 :-p
Igual no ponen a la Juve con eso del Moggigate [+risas]
Hombre, sacar el PES6 pa PS2 si, pero va ha ser un PES 5 actualizao y ya esta porke estan mas metios con el de PS3 y el de XBOX 360 y al de la pobre PS2 le va ha pasar desgraciadamente lo mismo que con los de PSX....eso creo yo, ojala me equibvoque y podamos seguir disfrutando del rey del futbol en consolas en PS2 por mucho tiempo
a mi lo unico que me importa que mejoren son los servidores online, algo tienen que hacer.

salud0os
Por supuesto que saldraá, y tambien saldra, posiblemente, el PES7, la imagen será Cesc Fabregas, saldrá en octubre. Al menos eso es lo que pone en la revista HOBBY CONSOLAS del mes de julio,.

Enga a pasarselo bien to el mundo... [uzi] [mad]
Sake32 escribió:Por supuesto que saldraá, y tambien saldra, posiblemente, el PES7, la imagen será Cesc Fabregas, saldrá en octubre. Al menos eso es lo que pone en la revista HOBBY CONSOLAS del mes de julio,.

Enga a pasarselo bien to el mundo... [uzi] [mad]

no estoy seguro pero creo recordar que Konami en su web puso un concurso para intentar adivinar quien iba a ser la portada de su nuevo Pes en España. Y si, era Cesc Fabregas.

jeje yo no leo hobby consolas, pero si lo pone en la web de konami sera cierto

http://www.konami-pesclub.com/
Que ganas de que salga ya,estoy cansado del 5.Cuento los días para ir a comprarlo! [qmparto]
El PRO 6 va a salir SEGURO para la PS2 ...,y apuesta que ...
El PRO 7 va a salir SEGURO para la PS2...por que?

Muy sencillo: ahora mismo hay una burrada de PS2 por todo el mundo,y eso significa que MUCHA gente podria comprar el juego y eso conlleva ganar MUCHO DINERO. Hacer el PRO6 o cualquier otro, es un negocio,una empresa,y los japos tontos no lo son, asi que ten seguro que PRO 6 y 7 como minimo caen para la PS2, y seguramente alguno mas (tiempo al tiempo).
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)