¿Saldra pistola para la X360?

Pues eso sabe alguien si micro tiene pensado sacar una pistola para nuestra blanquita?
Tambien ahora que lo pienso, ¿En una TV de plasma se puede jugar con una pistola?
Y si se puede, ¿Esto no es perjudicial para la TV?

Gracias y un saludo
Pues con las pistolas convencionales no se podria. Tendran q inventar otro sistema. EN lcd/plasma no hay haz de electrones q "pescar".

Si la pistola es de verdad,despidete del plasma. [360º]
yo cuando tenia la ps2 m compre el (no me akuerdo como se llama XD el de la pistola rosa y azul jaja) y ponia ke funcionaba con el plasma aunq con el LCD podia funcionar mal... no pude probarla en un LCD me pase el juego en 5 dias y dije q en mi tv no funcionaba y me devolvieron el dinero jajaja
st4 está baneado por "spam"
Eso no es correcto .....

yo tengo una pistila wireless que uno con mi xbox y la uso con un retroproyector de 100hz
y segun pone en las instrucciones sirve para plasmas, lcd,proyectores,tv normal y 100HZ.

solo es cuestion de tiempo que salga para la 360 ....pero primero tendran que sacar juegos compatibles con pistola.

saludos
seria interesante ke sacaran , ya que asi podriamos jugar al house of the dead 3 (al 2 cuando lo desblokeas) y el nuevo que saldra en la recre basada en xbox360
Por no abrir otro post lo pongo aqui.

Me han dejado una pistola de la xbox1 y me da miedo usarla en mi TV de plasma por si pasa algo en la tv...
¿ALGUIEN A PROBADO UNA PISTOLA EN UNA TV DE PLASMA?
¿SUFRE LA TV MAS DE LO NORMAL POR USAR UNA PISTOLA?
Me refiero a que se queden marcados los puntos donde disparas o algo asi al ser plasma....que vale una pasta como para hacer el bobo.

Uff a ver si alguien me arroja luz ya que estoy cagao por usarla..

GRACIAS
Mira a ver las instrucciones a ver que te dicen, te aclararán si funciona o no. De todas maneras, según tengo entendido solo hay dos posibilidades: O te funciona o no te funciona, pero no te va a estropear la tele, simplemente puede que te detecte los disparos.
6 respuestas