¿Saldrá por aquí la demo del Metroid Prime 2?

Mirando por eBay me he encontrado que en la Nintendo Power regalan una demo del Prime 2 y si te pillas el Prime USA también te la regalan, ¿podremos verla por aquí? yo diría que no....
Ruby Gloom escribió:¿podremos verla por aquí?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Imagen
Podiamos hacer una peticion a Nintendo España para que la pusiera en el catalogo de estrellas.
Pues la verdad no seria mala idea, pero como ponga 15 o 30 demos vamos vuelan a los 10 minutos [666], pero weno seria una wena opcion no? :-)
Pensad que ya queda poco pa que salga, De esa forma, no mordereis al perro como hacia yo ante la impaciencia... Dios...
Yo creo que Nintendo España pasaría, no hay más que ver lo preciosos regalos que tenemos en el catálogo de estrellas, yo 7000 y pico, al final me tendré que hacer sopa; en cuanto morder al perro, yo paso, que soy vegeta, morderé un árbol o algo.
Una demo de MP2 ¿donde? [babas] tengo bastantes estrellas asi que no estaria mal que la pusieran en el catalogo. Estas navidades mi bolsillo corre peligro con la de buenos juegos que se avecinan je,je.
Solo por no pasarlo a PAL en el poco tiempo que queda hasta que salga el juego...

Dudo mucho que lo hagan...
Me esperare ilusamente al juego completito y listo.
8 respuestas