¿Saldrá Red Dead Revolver 2 en PS3?

Bueno, hace poco me entraron ganas de jugar a los juegos del oeste que tenia para ps2, que eran red dead revolver y gun. Me meti en google para ver cosas de ellos y vi que se anunció hace tiempo que saldría el Red dead revolver 2 pero no he vuelto a leer nada, pero nada de nada. ¿Alguien sabe algo?

Gracias
No se sabe, aunque lo mas probable que sea PS3/360, si 360 no se queda como Exclusiva.

lo unico que se es que se confirmo en el E3 sin foto ni nada, solo dijeron que estaba en desarrollo o lo iban a desarrollar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar tiene confirmado un Far West Project for Next Gen Consoles, presumiblemente es Red Dead Revolver, pero podría ser algo distinto. Yo apuesto por la secuela.
Pues que buena noticia, porque los juegos que he jugado del oeste me han gustado.
Sobre fechas no se sabe nada, ¿no? una aproximacion o algo
Coño, un Call of Duty del Oeste, la guerra de secesión americana, o algo similar... ¿sería muy punky eh? xDD
jajajaja ya te digo, un call of duty con revolveres y rifles (pero no rifles de asalto jejej)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ridgeback escribió:Pues que buena noticia, porque los juegos que he jugado del oeste me han gustado.
Sobre fechas no se sabe nada, ¿no? una aproximacion o algo

Nada de fechas
6 respuestas